Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Parche sis para ttpod 4 y 5

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Parche sis para ttpod 4 y 5 Empty Parche sis para ttpod 4 y 5 Jue Mar 29, 2012 10:52 am

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Parche sis para ttpod 4 y 5 I3LEP
Este archivo es .sis de instalacion directa es un parche para que el tt pod 5.1 y el 4 no se queden solo en splash y se salga funcionando en un 5530
DESCARGA BANASHARE

2Parche sis para ttpod 4 y 5 Empty Re: Parche sis para ttpod 4 y 5 Jue Mar 29, 2012 11:12 am

saul_03

saul_03
Experto
Experto

Que función tiene eso brother me puedes explicar?

3Parche sis para ttpod 4 y 5 Empty Re: Parche sis para ttpod 4 y 5 Jue Mar 29, 2012 11:37 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Ya lo dijo es para que inicie el reproductor ttpod 5.1 ya que unos celulares se queda en la pagina de inicio y esto lo soluciona

4Parche sis para ttpod 4 y 5 Empty Re: Parche sis para ttpod 4 y 5 Jue Mar 29, 2012 2:07 pm

elaldo92

elaldo92
Master Symbian
Master Symbian

Jajaja Smile buen aporte men Smile

https://Www.facebook.com/elaldo92

5Parche sis para ttpod 4 y 5 Empty Re: Parche sis para ttpod 4 y 5 Jue Mar 29, 2012 3:12 pm

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

saul_03 escribió:Que función tiene eso brother me puedes explicar?
QUE ES LO QUE NO ENTIENDES?????????????'

6Parche sis para ttpod 4 y 5 Empty Re: Parche sis para ttpod 4 y 5 Sáb Mar 31, 2012 12:07 am

elaldo92

elaldo92
Master Symbian
Master Symbian

Korak escribió:
saul_03 escribió:Que función tiene eso brother me puedes explicar?
QUE ES LO QUE NO ENTIENDES?????????????'
Pero que rudoooo

https://Www.facebook.com/elaldo92

7Parche sis para ttpod 4 y 5 Empty Re: Parche sis para ttpod 4 y 5 Dom Abr 01, 2012 4:14 pm

apkoha

apkoha
Experto
Experto

Ssss haber si jala en el N8 con Belle ya que Belle salio con este fallo que varias app y juegos no los agarran, reviso y comento para que mas gente sepa de esta solucion. Gracias y Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.