Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cual fue tu primer videojuego?

+40
Boster
mr.x
OHIEL
movil
saullax
Yujas
megachomper
J.warrior
casarin1
Atemahawke
el6203
BY ALEX 3GS
tarincitho
juanflores1
doncel2260
lalobenitez
saul_03
abelon
golo0104
Erika.tj
Musrhanbo
loco28
FoX_McCloud
Cesarlennon
zor0
jowell bama
Krhono
Dead:Marvell
jackblack
torolocohacker
ENN
fspxndx
Keiyuu
xThrash
BL4Z3-M3XIC4N
Richard.Kruspe
heryh11
marcovich16
dany
sh4dowd4rk
44 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Cual fue tu primer videojuego? - Página 2 Empty Re: Cual fue tu primer videojuego? Jue Mar 29, 2012 11:53 pm

saul_03

saul_03
Experto
Experto

El mío fue mario brons para la consola nintendo toda una maravilla que recuerdos tan padres tengo de ese juego y de aquellos tiempos también recuerdo uno que era de futbol que los monitos estaban cabezones jaja estaba muy padre

27Cual fue tu primer videojuego? - Página 2 Empty Re: Cual fue tu primer videojuego? Vie Mar 30, 2012 12:15 am

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Mi primer juego el kof 2002 jaja mi primer juego

28Cual fue tu primer videojuego? - Página 2 Empty Re: Cual fue tu primer videojuego? Vie Mar 30, 2012 12:21 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

jackblack escribió:
Krhono escribió:De niño como de los 3 a los 6 años tenia un Atary y recuerdo un juego de carreras, pero no recuerdo como se llamaba

de computadora recuerdo que teniamos una pc con msdos cuando tenia 7 años que tenia el chessmaster 2100 y jugaba ajedrez contra el chessmaster pero tampoco recuerdo que modelo de computadora era, lo que si recuerdo es que tenia entrada para disque de 5 pulgadas

no ps entonces ya estas betabel jajaja no te creas. me imagino que tienes unos 35 años no?

no tantos xD

29Cual fue tu primer videojuego? - Página 2 Empty Re: Cual fue tu primer videojuego? Vie Mar 30, 2012 12:40 am

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

el atari con el de pin pong

30Cual fue tu primer videojuego? - Página 2 Empty Re: Cual fue tu primer videojuego? Vie Mar 30, 2012 2:20 am

juanflores1

juanflores1
Novato
Novato

fue el nintendo y el primer juego fue mega man xD

https://www.facebook.com/juanithoo.flores

31Cual fue tu primer videojuego? - Página 2 Empty Re: Cual fue tu primer videojuego? Vie Mar 30, 2012 10:00 am

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

mi primer videojuego fue uno de esos que ahora estan en 200 varos, son de los chinos que traian juegos como el contra y todos esos, eran imitaciones del nintendo

32Cual fue tu primer videojuego? - Página 2 Empty Re: Cual fue tu primer videojuego? Vie Mar 30, 2012 10:02 am

BY ALEX 3GS

BY ALEX 3GS
Experto
Experto

super mario world yea! Ya to tengo en mi s60 v5

http://www.comunidad-movil.wapka.mobi

33Cual fue tu primer videojuego? - Página 2 Empty Re: Cual fue tu primer videojuego? Vie Mar 30, 2012 10:14 am

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

Atary juego pacman

34Cual fue tu primer videojuego? - Página 2 Empty Re: Cual fue tu primer videojuego? Vie Mar 30, 2012 10:53 am

Atemahawke

Atemahawke
Intermedio
Intermedio

Metal Slug & KOF! Despues ia llego Gun Bound & Mu Online! De los mejores!

35Cual fue tu primer videojuego? - Página 2 Empty Re: Cual fue tu primer videojuego? Vie Mar 30, 2012 11:36 am

ENN

ENN
Administrador
Administrador

tetris

http://www.titan-movil.com

36Cual fue tu primer videojuego? - Página 2 Empty Re: Cual fue tu primer videojuego? Vie Mar 30, 2012 11:44 am

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

un nintendo 64
y mi juego preferido
contra..!

37Cual fue tu primer videojuego? - Página 2 Empty Re: Cual fue tu primer videojuego? Vie Mar 30, 2012 11:47 am

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

mi primer video juego fue un nintendo donde mataba patitos con la pistola ajajaja

38Cual fue tu primer videojuego? - Página 2 Empty Re: Cual fue tu primer videojuego? Vie Mar 30, 2012 1:20 pm

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Pues los juegos que recuerdo de la infancia...

Cual fue tu primer videojuego? - Página 2 Snow_bros_sumo_bills1
Cual fue tu primer videojuego? - Página 2 Tumblepop
Cual fue tu primer videojuego? - Página 2 Strhoop
Cual fue tu primer videojuego? - Página 2 Ngbbs4b9fbaae9d92d

...A finales de los 90s y poquito después del 2000

Cual fue tu primer videojuego? - Página 2 Metal-slug
Cual fue tu primer videojuego? - Página 2 Chun-Li_X-Men_vs_Street_Fighter--article_image
Cual fue tu primer videojuego? - Página 2 King-fighters-2000-2001-5
Cual fue tu primer videojuego? - Página 2 Residenevil3
Cual fue tu primer videojuego? - Página 2 Dino_crisis_2_para_psn
Cual fue tu primer videojuego? - Página 2 Gt2logoentry
Cual fue tu primer videojuego? - Página 2 1245437836786_f
Cual fue tu primer videojuego? - Página 2 Need-for-speed-most-wanted-6

...este era un juegazo. De verdad

Cual fue tu primer videojuego? - Página 2 Final_fantasy_8-10resized

Y YA POR ESTOS ÚLTIMOS AÑOS Y ACTUALMENTE...

Cual fue tu primer videojuego? - Página 2 04042010-17_15_33
Cual fue tu primer videojuego? - Página 2 Marvel-vs-capcom-2
Cual fue tu primer videojuego? - Página 2 Svcchaos002
Cual fue tu primer videojuego? - Página 2 King
Cual fue tu primer videojuego? - Página 2 Gran%20Turismo%204_PS2
Cual fue tu primer videojuego? - Página 2 Burnout_Revenge_01
Cual fue tu primer videojuego? - Página 2 AgeofMythology

Y claro que la version titan expansion.

Hay más pero la neta ya no me acuerdo. Saludos

39Cual fue tu primer videojuego? - Página 2 Empty Re: Cual fue tu primer videojuego? Miér Abr 04, 2012 8:35 pm

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

2 Family

40Cual fue tu primer videojuego? - Página 2 Empty Re: Cual fue tu primer videojuego? Miér Abr 04, 2012 8:51 pm

saullax

saullax
Experto
Experto

mario bros el primero donde se veia pixeleado (por cierto nunka lo acabe)

41Cual fue tu primer videojuego? - Página 2 Empty Re: Cual fue tu primer videojuego? Miér Abr 04, 2012 9:14 pm

movil

movil
Experto
Experto

mi primer videojuego fue supermario bros 3 de nes y aun tengo la consola y como 80 juegos

42Cual fue tu primer videojuego? - Página 2 Empty Re: Cual fue tu primer videojuego? Miér Abr 04, 2012 9:15 pm

movil

movil
Experto
Experto

mi primer videojuego fue supermario bros 3 de la nes y aun tengo la consola y como 80 juegos

43Cual fue tu primer videojuego? - Página 2 Empty Re: Cual fue tu primer videojuego? Miér Abr 04, 2012 9:19 pm

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

ya ahorita solo vicio a los juegos de pc

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

44Cual fue tu primer videojuego? - Página 2 Empty Re: Cual fue tu primer videojuego? Miér Abr 04, 2012 9:32 pm

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

el atariii

45Cual fue tu primer videojuego? - Página 2 Empty Re: Cual fue tu primer videojuego? Miér Abr 04, 2012 10:07 pm

mr.x

mr.x
Avanzado
Avanzado

el pong jaja no es cierto, mi primer videojuego fue el snowbros 1 y 2 en las maquinitas, le siguieron los simpsons, sunset raiders, los metal slug, los kof, maddona(jeje),mario bros,capitan tsubasa,street fighters, marvel vs capcom, bomberman,spinmaster,3 wonders,etc,

de psx driver 1 y 2,alundra 1 y 2, tombi, klonoa,monkey magic, silent hill, resident evil 1,2 y 3,nightmare in the dark,sheep raider,turnabout,yu-gi-oh,worms,akuji,needr for speed,final fantasy,rayman 1 y 2,crash collection,castlevania symphony of the night(para mi el mejor),los tony hawk

ya mas actuales,el padrino, los gta, los 3 patapon, little big planet, gow, halo2, los medal of honor,los fifa,entre muchos,muchos mas.

46Cual fue tu primer videojuego? - Página 2 Empty Re: Cual fue tu primer videojuego? Miér Abr 04, 2012 10:26 pm

Boster

Boster
Avanzado
Avanzado

De atari mi favorito era galaxy, despues tuve un sega genesis y me gustaban sonic 2 y robocop vs the terminator, despues tuve un snes y mi favorito fue donkey kong country, zelda y killer instinct, yo tengo un arcade y aun hoy creo que los mejores juegos son los de donkey y los de mario

47Cual fue tu primer videojuego? - Página 2 Empty Re: Cual fue tu primer videojuego? Miér Abr 04, 2012 10:35 pm

lokito5

lokito5
Experto
Experto

mi primer videojuego fue el mundo de mario... Jejeje dnd sale yoshi...

48Cual fue tu primer videojuego? - Página 2 Empty Re: Cual fue tu primer videojuego? Jue Abr 05, 2012 12:22 am

pablo emmanuel

pablo emmanuel
Gran Experto
Gran Experto

el mio fue mario bross 3 N64 y todavia me gusta Smile

49Cual fue tu primer videojuego? - Página 2 Empty Re: Cual fue tu primer videojuego? Jue Abr 05, 2012 12:29 am

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

Mario all stars donde estan varios en una farmacia y era de 20c

http://weonatomico.blogspot.mx/

50Cual fue tu primer videojuego? - Página 2 Empty Re: Cual fue tu primer videojuego? Jue Abr 05, 2012 12:37 am

Trip alx

Trip alx
Experto
Experto

Mi primer juego fue Super mario bros, en un nintendo Zapper de los 80´s...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2