Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

como configuracion los puertos en nokia 5530

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

RUBIKOF

RUBIKOF
Experto
Experto

Hola que tal... bueno pues quisiera saber como configurar el puerto 80 ( soy de la region Cool o si es que le sirve el mismo puerto 53 a la region 8 para mi nokia 5530..... lo e intentado pero no me resulta... cuando quiero entrar con el nativo me dice :

paquete de datos:
conexion de paquete de
datos no disponible


Espero me puedan ayudar.... de antemano, gracias Very Happy



Última edición por Richard.Kruspe el Miér Mar 28, 2012 11:32 am, editado 1 vez (Razón : el titulo no era especifico)

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Yoooo te ayudo lo primero es crear un nuevo perfil en la ruta menu/configuraciones/conectividad/destinos/opciones/administrar/nuevo destino/pones de nombre puerto 80 o que se yo el nombre que quieras aslo y seguimos ok?

RUBIKOF

RUBIKOF
Experto
Experto

Gracias .... Ok eso ya lo tengo y luego?

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Pues le pones en el punto que kreaste,editar luego en nombre del punto de acceso le pones ba.amx o internet.itelcel.com si no te funciona con uno prueba con el otro ahora le pones opciones/config avanzadas/en direccion del servidor del proxi ai pones tu proxi/en puerto puez pones el puerto ya sea 53,80,8080 o no ze,ya le das atras asta que salgas al menu,ahora te vaz al internet de tu celular ai le pones opciones,configuracion,en punto de acceso ai le picas y seleccionas el perfil que creaste,le das en salir y vuelves a entrar al internet y esperas que cargue la pagina que tienes de inicio,no te saldra te saldra que esa pagina no esta permitida o algun mensaje de telcel,bueno pues buelves a ingresar a la pagina que quieres y ya te dirijira ala pagina,ese mensaje asi te saldra kuando estes navegando solo ez de que le des atras o recargar...

RUBIKOF

RUBIKOF
Experto
Experto

Pues si me funciono con el de internet.itelcel.com pero me jala unos cuantos pesos .... Es normal o no debe consumir?

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Pues yo de preferencia recomendaria usarlo sin saldo

RUBIKOF

RUBIKOF
Experto
Experto

Ok .... Muchas gracias Very Happy
oiie me imagino que para un lg es igual no? Razz

y una pregunta mas.... Lo que pasa es que le quise poner el ".prov" al 5530 pero no lo habré ni nada y lo pase por bluetooth Sad

Erika.tj

Erika.tj
Avanzado
Avanzado

Simplemente no era "compatible" prueba con otro

Netzaualcoyotl38

Netzaualcoyotl38
Experto
Experto

RUBIKOF escribió:Ok .... Muchas gracias Very Happy
oiie me imagino que para un lg es igual no? Razz

y una pregunta mas.... Lo que pasa es que le quise poner el ".prov" al 5530 pero no lo habré ni nada y lo pase por bluetooth Sad
tengo entendido que los prov son para nokia s40 . el tullo es s60

http://www.titan-movil.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.