Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) cómo cambiar iconos en nokia 5530?

+7
Astaroth shakal
luis11
..::Alberto D Pool::..
manuelitoeldestructor
dragulia
rodolfoalvarez
Jose faridis
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jose faridis

Jose faridis
Gran Experto
Gran Experto

vengo a ver si me pasa una aplicacion para cambiarle los iconos a las apps en nokia 5530

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Mal titulo man!!! cuidado con eso!!!!

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Te invito a leer las reglas. Leí emocionado pero me decepcione.

https://facebook.com/vladizlauz

manuelitoeldestructor

manuelitoeldestructor
Gran Experto
Gran Experto

Púff pensé y tú tenías la solución

..::Alberto D Pool::..

..::Alberto D Pool::..
Gran Experto
Gran Experto

Mal titulo.y puedes sr baneado solo´por eso men y lee ya reglas antes de hacer cada post.

http://www.mods-club-ozeil.mywapblog.com

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

pense q era la solucion para cambiar los iconos..

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Los inconos de nokia si se pueden cambiar, lo digo x que yo tengo uno y cree unos icos para mi cel, son dos programas los que necesitan, no recuerdo bien sus nombres!!!!

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

mm que mal,cierren tema tambien me confundi pense que erea un tuto
creo que si se pueden cambiar pero no recuerdo como,si mal no recuerdo ay un parche para eso obiamente para rom patcher

maycoss

maycoss
Experto
Experto

por que ningún moderador a cerrado este tema o compuesto el nombre del titulo Sad que mal..

megalodon

megalodon
Experto
Experto

q barbaridad ya me abi alucinado

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

rodolfoalvarez escribió:Mal titulo man!!! cuidado con eso!!!!
Buen observador, gracias
Veo que este user a creado varios temas con títulos sin especificar, y llega a ser muy molesto!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

T con el tema que acaba de crear del "super aporte" no se si se merezca un lindo baneo, le llamare la atención por mp

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Daxeleit escribió:
rodolfoalvarez escribió:Mal titulo man!!! cuidado con eso!!!!
Buen observador, gracias
Veo que este user a creado varios temas con títulos sin especificar, y llega a ser muy molesto!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

T con el tema que acaba de crear del "super aporte" no se si se merezca un lindo baneo, le llamare la atención por mp
te falto este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] entre otros creo que ya merece algo

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Algunos temas fueron corregidos por otros mod como el de la "ayuda con la tecla en nokia"
Entre otros pero nadie le llamo la atención, y hasta apenas yo veo sus temas por eso solo le di 3 días si sigue con estos títulos le daré más, y además de que todos en este post se ilusionaron con como cambiar los iconos, una disculpa de mi parte por no ver este tema saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.