Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

usuarios region 2 a alguien mas le dejo de funcionar los proxys transparent?

+3
dany
zelda
heryh11
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

region 2 a alguien mas le dejo de funcionar los proxys transparent? espero me saquen de la duda

Última edición por Richard.Kruspe el Mar Mar 27, 2012 2:59 am, editado 1 vez (Razón : titulo)

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

No, estas haciendo mucho spam

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

Lo ciento "jefe" no vuelve a pasar...Razz pero señor me dejo en las mismas, me intersa por que estoy en el grupo que formo eknoxv y solo abre un puerto por user, me dejaron de funcionar todos a exepcion de los web proxys entonces dudo que sea falla de telcel esa es la razon de mi pregunta.

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Esta fallando t31c31 en estos momentos se cayo el sistema

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

heryh11
Experto
y no sabes donde postear las dudas.. Va en area de dudas..... Y lo mas provable es que sea faya de telcel

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

no te alteres richar dice experto por mensajes no por lo que se, de echo no me ciento ni novato, tu eres moderador global es parte de tu trabajo mover algunos temas cuando ahi gente como nostros que no sabemos donde publicar.

gracias dany, aunque aun no se por que los webproxy siguen funcionando exelente.

richard tu chamba elimina este post sin sentido..Very Happy

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

heryh11 escribió:no te alteres richar dice experto por mensajes no por lo que se, de echo no me ciento ni novato, tu eres moderador global es parte de tu trabajo mover algunos temas cuando ahi gente como nostros que no sabemos donde publicar.

gracias dany, aunque aun no se por que los webproxy siguen funcionando exelente.

richard tu chamba elimina este post sin sentido..Very Happy
si eso hise y recuerda la regla de postear en el lugar correcto o seras suspendido y no tienes que ser un master para saber dond postear es solo sentido comun

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

pues ni hablar, nunca me han gustado las amenasas tambien tomadas como lo que me diras despues "no es amensa es advertencia" que al fin y al cabo es lo mismo, si lo vas hacer aslo aunque no pienso que mi error sea tan fatal como para eso...Smile diste en el punto no se necesita ser un master para saber donde postear, cierto. mas sin embargo tampoco se necesita ser descriptivo como tu lo hiciste al momento de decir "heryh11 experto y no sabes donde postear las dudas" que se entiende con eso???? no mi richard un moderar como tu no puede hacer eso, supongo que varios user pensaran lo mismo que yo pero sin embargo no diran nada, si estas jusgando a otros por con esos comentarios pones en evidencia a user, que no tu debes de ser un ejemplo???..Very Happy:D:D minimo hacer las cosas bien, o ¿cuando se ha visto que un moderador global escriba como lo haces en muchas ocasiones?...xD mas sin embargo ¿quien te ha dicho algo? o han dicho "richard.kruspe moderador global y con un chorro de reconocimientos y no escribe ni bien? jajajjajajajaja no es en mal pedo we, pero pues tambien ahi maneras de decir las cosas....fin.

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

SUSPENSIONES
Devido a que hay muchos usuarios que postean
de forma incorrecta e inadecuada, se aplicaran
suspenciones temporales.
1. Usuarios que postean en secciones incorrectas
mas de 2 veces se suspenderan 3 dias.
2. Usuarios que agan un post con titulo no
espesifico, cuando agas un post especifica si es
una duda usando los signos de interrogacion,
especifica si es una peticion

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

acepto mi error y mi responsabilidad mi buen richard...Very Happy:D:D
aunque creo que tu hiciste algo de esto:
3. No insultar a otros usuarios ni discriminarlos, cualquiera insulto hacia el foro o usuario te costara el baneo permanente sin previo aviso.

mas sin embargo me ciento bien...Wink

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

heryh11 escribió:acepto mi error y mi responsabilidad mi buen richard...Very Happy:D:D mas sin embargo me ciento bien...Wink
solo te correji pero lo tomaste a mal...

mistermain

mistermain
Experto
Experto

regio 2 funcinando proxys server and proxys numericos bajo el puerto 8080

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

me funciona bien men

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

en region 8 no sirven ni la pagina de cobro de t3lc3l entra espero y sea un solo fallo

http://marcovich-proxy.appspot.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]