Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

photosnap mobile gran editor de imagen

+14
psicowizzard
marcovich16
guro_142
Luis12
attack94
soxs06
seven7
fercho432
zor0
casarin1
moxexito
eberegildo
dany
Dead:Marvell
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1photosnap mobile gran editor de imagen Empty photosnap mobile gran editor de imagen Mar Mar 27, 2012 12:46 am

Invitado

avatar
Invitado

esta bueno uno de mis favotitos ya que es el unico que conosco que puede poner una imagen sobre otra util para splash ya que se debe aser una imagen 64 mas de altura y poner sobre esta el splash para que quede bien cambia el color de un clic como paint redimensiona las imagenes y las pueden guardar en 3 formatos png bmp jpg
y trae variedad de efectos como efecto roca y mas
photosnap mobile
photosnap_jar
photosnap mobile gran editor de imagen Photo_Snap_Mobile_Screenshot_55791721142



Última edición por blaster el Mar Mar 27, 2012 1:05 am, editado 1 vez

2photosnap mobile gran editor de imagen Empty Re: photosnap mobile gran editor de imagen Mar Mar 27, 2012 12:51 am

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Muy buena esta app yo la uso mucho Very Happy recomendada

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

3photosnap mobile gran editor de imagen Empty Re: photosnap mobile gran editor de imagen Mar Mar 27, 2012 12:55 am

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Gracias vere que tal ya que el que yo tengo se cierra al intentar aumentarle los 64 de altura

Invitado

avatar
Invitado

si es raro k no la haigan subido ya

5photosnap mobile gran editor de imagen Empty Re: photosnap mobile gran editor de imagen Miér Abr 18, 2012 12:33 pm

eberegildo

eberegildo
Novato
Novato

vamos a provar gracias

6photosnap mobile gran editor de imagen Empty Re: photosnap mobile gran editor de imagen Miér Abr 18, 2012 12:38 pm

moxexito

moxexito
Avanzado
Avanzado

muchas gracias amigo..!! Muy buena

7photosnap mobile gran editor de imagen Empty Re: photosnap mobile gran editor de imagen Miér Abr 18, 2012 12:42 pm

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

buen aport man voy a provar
Salu2 an Tnks.!

8photosnap mobile gran editor de imagen Empty Re: photosnap mobile gran editor de imagen Miér Abr 18, 2012 12:44 pm

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

esta buena esta app muy recomendable.

9photosnap mobile gran editor de imagen Empty Re: photosnap mobile gran editor de imagen Miér Abr 18, 2012 12:50 pm

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

Buena aplicación aunque yo uso más
Propaint mobil
Gracias por compartir

10photosnap mobile gran editor de imagen Empty Re: photosnap mobile gran editor de imagen Miér Abr 18, 2012 1:15 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Muy buena aplicacion +1

11photosnap mobile gran editor de imagen Empty Re: photosnap mobile gran editor de imagen Miér Mayo 09, 2012 9:47 pm

soxs06

avatar
Novato
Novato

+1 buena aplicación

12photosnap mobile gran editor de imagen Empty Re: photosnap mobile gran editor de imagen Sáb Ago 04, 2012 9:41 pm

attack94

attack94
Intermedio
Intermedio

Alguien tiene el link?

http://www.undineroextra.com

13photosnap mobile gran editor de imagen Empty Re: photosnap mobile gran editor de imagen Sáb Ago 04, 2012 10:13 pm

Luis12

Luis12
Gran Experto
Gran Experto

Muy buena aplicacion, buen aporte +1

http://www.JavierJdk.net

14photosnap mobile gran editor de imagen Empty Re: photosnap mobile gran editor de imagen Sáb Ago 04, 2012 11:08 pm

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Muy buena aplikasion Very Happy yo la hubiera subido pero kreí que ya estava jeje
Salu2

15photosnap mobile gran editor de imagen Empty Re: photosnap mobile gran editor de imagen Lun Ago 06, 2012 2:00 am

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

muy buena aplicacion funciona al cien chingon man

http://marcovich-proxy.appspot.com

16photosnap mobile gran editor de imagen Empty Re: photosnap mobile gran editor de imagen Lun Ago 06, 2012 7:07 pm

psicowizzard

psicowizzard
Avanzado
Avanzado

probaremos, gracias.

17photosnap mobile gran editor de imagen Empty Re: photosnap mobile gran editor de imagen Miér Ago 21, 2013 12:20 pm

sanchez213

sanchez213
Novato
Novato

hey bro q ondas fijate q te queria preguntar como le ago: quiero pegar dos fotos y no se cmo aserlas pequeñas me ayudas? esque en el photoshop con el 7 y el 9 se agrandan y se asen pequeñas y cn el photo snap cmo se hace?

18photosnap mobile gran editor de imagen Empty Re: photosnap mobile gran editor de imagen Miér Ago 21, 2013 12:26 pm

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Gracias por compartir, voy a probar

19photosnap mobile gran editor de imagen Empty Re: photosnap mobile gran editor de imagen Miér Ago 21, 2013 12:36 pm

..::Alberto D Pool::..

..::Alberto D Pool::..
Gran Experto
Gran Experto

Excelente aporte...

http://www.mods-club-ozeil.mywapblog.com

20photosnap mobile gran editor de imagen Empty Re: photosnap mobile gran editor de imagen Lun Sep 02, 2013 5:00 pm

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

Chekare k tal bro km esta la app

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.