Hola titanes aquí les comparto este buen tuto que encontre para ponerle fondo transparente a una imagen desde el cel! Todos los creditos a su creador:
Comencemos:
Necesitamos propaint Mobile 2.3 ningun otro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
empecemos necesitamos una imagen sin fondo transparente
Al inicio le damos a crear
y luego en tamaño ponemos 50x50 y marcamos transparency
veran un color gris en el cuadro eso es la transparencia
abran las herramientas y elijan color........ Para recojer el color
se ponen sobre lo gris y ledan click para recojer
ahora en herramientas elijan llenar
ahora busquen la imagen
y le dan click al fondo
quedó gris entonces ya está nada más guardenlo en png con transparencia.
Saludos espero aberme explicado bien . comenten y siestoy inrrumpiendo en al guna norma xfavor aganmelo saber x su atención gracias otra cosita la verdad necesito internet free en mi cel y nose como usar los tricks o cuales estén en función no puedo instalar apk andanler en mi cel ya intente instalar el apk q corre java pero nada . Gracias nuevamente
Comencemos:
Necesitamos propaint Mobile 2.3 ningun otro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
empecemos necesitamos una imagen sin fondo transparente
Al inicio le damos a crear
y luego en tamaño ponemos 50x50 y marcamos transparency
veran un color gris en el cuadro eso es la transparencia
abran las herramientas y elijan color........ Para recojer el color
se ponen sobre lo gris y ledan click para recojer
ahora en herramientas elijan llenar
ahora busquen la imagen
y le dan click al fondo
quedó gris entonces ya está nada más guardenlo en png con transparencia.
Saludos espero aberme explicado bien . comenten y siestoy inrrumpiendo en al guna norma xfavor aganmelo saber x su atención gracias otra cosita la verdad necesito internet free en mi cel y nose como usar los tricks o cuales estén en función no puedo instalar apk andanler en mi cel ya intente instalar el apk q corre java pero nada . Gracias nuevamente