Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

como puedo poner el fondo de una imagen transparente?

+3
totto
Richard.Kruspe
Charly21
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Charly21

Charly21
Experto
Experto

como puedo poner el fondo de una imagen transparente en paint en lugar del fondo blanco?

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

paint es un editor sencillo no creo que traiga esa obcion te recomiendo el photoshop portable cs5 esa si a de traer la opcion

Charly21

Charly21
Experto
Experto

ok ya intente bajarla pero mi conexion esta muy lenta y pesa bastante. me haces un paro puedes poner dos imagenes transparentes por mi?, por fa

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

Charly21 escribió:ok ya intente bajarla pero mi conexion esta muy lenta y pesa bastante. me haces un paro puedes poner dos imagenes transparentes por mi?, por fa
es que ando desde el cel

Charly21

Charly21
Experto
Experto

Richard.Kruspe escribió:
Charly21 escribió:ok ya intente bajarla pero mi conexion esta muy lenta y pesa bastante. me haces un paro puedes poner dos imagenes transparentes por mi?, por fa
es que ando desde el cel

gracias de todas formas por la info

Charly21

Charly21
Experto
Experto

dejo el link de las imagenes por si alguien me puede hacer el paro por fa es para ponerselas a un uc web que estoy modificando, si quieren despues qe termine lo subo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

totto

totto
Gran Experto
Gran Experto

voy a probar

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

El problema aka es si alguie tiene el link de un potoshop el ke sea de preferencia en banashare(estupido fbi y sus idioteces con megaupload)

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

si es mejor con el photoshop Smile

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

ZCO

ZCO
Master Proxy
Master Proxy

Bueno con mucho trabajo pero aqui esta asi que agradese [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Charly21

Charly21
Experto
Experto

Chim@lezco escribió:Bueno con mucho trabajo pero aqui esta asi que agradese [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

muchisimas gracias carnal, ya edite un ucweb y lo subi, ay esta en la seccion de aplicaciones handler

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Pero alguien pase el link de un potoshop....

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

tambien otro programa que sirve mucho es el pixel former se los recomiendo Smile lml

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pero sirve para hacerles el fondo transparente???

Charly21

Charly21
Experto
Experto

@Korak encontré un photoshop en taringa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

En cuanto me conecte por pc lo cheko

SNOOP DOGG

SNOOP DOGG
Experto
Experto

exelente es lo que buscava grasias amigo

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Ya lo cheko hermano

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Charly21 escribió:@Korak encontré un photoshop en taringa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
UMMM YA LO CHEKE, DESCARGE Y NO ME SIRVIO confused Suspect DE TODOS MODOS AKA LES DEJO EL LINK EN BANASHARE:http://banashare.com/cr5q4i25gi07/A.P.CS4.7z.html
pass:korak study

Charly21

Charly21
Experto
Experto

sino, entonces aqui encontre este photoshop portable cs5 el que me recomendaron pesa 64.6 mb

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Si funciono!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.