Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

opera mini handler para blackberry

+31
fabian09
gero93
clarkel
LEVISLEO
rkrdx
rioga13
luisitoh
punisher
x53000
bitrex
BL4Z3-M3XIC4N
Krhono
Blackwarrior12
OHIEL
pucker
l3g3ndary
kingdom103
sh4dowd4rk
hobbykof007
beckhamx12
.::Toluco::.
jose_juan_113
el6203
Richard.Kruspe
Jefrien
SNOOP DOGG
betoobito
pale_neymar10
edjor
ruachovilla
monge
35 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26opera mini handler para blackberry - Página 2 Empty Re: opera mini handler para blackberry Dom Feb 26, 2012 10:52 am

Blackwarrior12

Blackwarrior12
Experto
Experto

amigos creo hay un opera version 4 que funciona en los black berrys, lo probe en en 8520 de una amiga y si le jalo, dice que entraba sin saldo y es muy estable.
el opera del master (...) tenia el trick de redirectit anterior.
si la tienen instalenla y pruebenla.

http://www.titan-movil.com

27opera mini handler para blackberry - Página 2 Empty Re: opera mini handler para blackberry Sáb Mar 03, 2012 3:39 pm

kingdom103

kingdom103
Avanzado
Avanzado

Jefrien escribió:a MI Me fUnkA jEje pErO yO sOy De Guatemala Smile
GraCiaS BuEn APORTE

Oye brother me puedes ayudar a configurarlo yo soy de Nic pero las configuraciones de Guatemala me sirven un poco

28opera mini handler para blackberry - Página 2 Empty Re: opera mini handler para blackberry Dom Mar 18, 2012 3:12 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Vamos a ver que tal jala

29opera mini handler para blackberry - Página 2 Empty Re: opera mini handler para blackberry Dom Mar 18, 2012 6:23 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Agrego ante la imposibilidad de editar mi mensaje que jala muy bien con los metodos y tiene buena compatibilidad con el SO

30opera mini handler para blackberry - Página 2 Empty Re: opera mini handler para blackberry Lun Mar 19, 2012 5:08 pm

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

No jalo uuu

31opera mini handler para blackberry - Página 2 Empty Re: opera mini handler para blackberry Miér Mar 28, 2012 12:26 am

bitrex

bitrex
Experto
Experto

pues a probar y sino a moverle

tengo una BB8100 de las primeritas je

cuando estaba la promo de 1 mes gratis

me funcionaba bien pero pasado ese mes

ya nomas la arrumbe jojojoj


Saludos!!!

32opera mini handler para blackberry - Página 2 Empty Re: opera mini handler para blackberry Miér Mar 28, 2012 4:48 pm

x53000

x53000
Intermedio
Intermedio

graxias es lo que buscaba para mi novia.... pero cuales son las configuraciones exactas con saldo y sin saldo????

33opera mini handler para blackberry - Página 2 Empty Re: opera mini handler para blackberry Miér Mar 28, 2012 10:18 pm

punisher

punisher
Avanzado
Avanzado

Cuales son las configuraciones para este black berry. Quién me quedé ayudar en esto gracias. Yo estoy usando el opera mini 4.2 firefox. Que está en el tema de actualización para blackberry y jala muy bien pero me gustaría echar a jalar este. Soy región 2. Gracias

34opera mini handler para blackberry - Página 2 Empty Re: opera mini handler para blackberry Jue Mar 29, 2012 9:43 pm

luisitoh

luisitoh
Avanzado
Avanzado

gracias

35opera mini handler para blackberry - Página 2 Empty Re: opera mini handler para blackberry Jue Mar 29, 2012 9:47 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

punisher escribió:Cuales son las configuraciones para este black berry. Quién me quedé ayudar en esto gracias. Yo estoy usando el opera mini 4.2 firefox. Que está en el tema de actualización para blackberry y jala muy bien pero me gustaría echar a jalar este. Soy región 2. Gracias
y como le isiste con el d firefox

36opera mini handler para blackberry - Página 2 Empty Re: opera mini handler para blackberry Mar Mayo 15, 2012 4:53 pm

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

yo tengo las config si alguien las quiere se las paso por mp.
sobre perfil ideas.....

37opera mini handler para blackberry - Página 2 Empty Re: opera mini handler para blackberry Dom Jul 08, 2012 8:46 pm

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

gracias man si me funciono +1

38opera mini handler para blackberry - Página 2 Empty Re: opera mini handler para blackberry Dom Jul 08, 2012 9:10 pm

LEVISLEO

LEVISLEO
Experto
Experto

y a ese como se le pone el trick Sad

39opera mini handler para blackberry - Página 2 Empty Re: opera mini handler para blackberry Dom Jul 08, 2012 9:11 pm

LEVISLEO

LEVISLEO
Experto
Experto

y el apn seia el mismo de siempre ??

40opera mini handler para blackberry - Página 2 Empty Re: opera mini handler para blackberry Miér Ago 01, 2012 8:33 pm

clarkel

clarkel
Novato
Novato

haber lo probare

41opera mini handler para blackberry - Página 2 Empty descarga Mar Ago 07, 2012 4:25 pm

gero93

gero93
Novato
Novato

como lo descargooooooo

42opera mini handler para blackberry - Página 2 Empty Re: opera mini handler para blackberry Mar Ago 07, 2012 4:34 pm

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

gracias por la apli amigo

43opera mini handler para blackberry - Página 2 Empty ayuda con configuracion Mar Ago 14, 2012 11:20 pm

DOLPIN

DOLPIN
Novato
Novato

punisher escribió:Cuales son las configuraciones para este black berry. Quién me quedé ayudar en esto gracias. Yo estoy usando el opera mini 4.2 firefox. Que está en el tema de actualización para blackberry y jala muy bien pero me gustaría echar a jalar este. Soy región 2. Gracias

44opera mini handler para blackberry - Página 2 Empty me puedes pasar las configuraciones por fa Mar Ago 14, 2012 11:21 pm

DOLPIN

DOLPIN
Novato
Novato

rioga13 escribió:yo tengo las config si alguien las quiere se las paso por mp.
sobre perfil ideas.....

45opera mini handler para blackberry - Página 2 Empty Re: opera mini handler para blackberry Dom Ago 19, 2012 4:40 pm

junior15

junior15
Experto
Experto

saquen un opera mini 6.5 handler para black berry

46opera mini handler para blackberry - Página 2 Empty Re: opera mini handler para blackberry Dom Ago 19, 2012 4:41 pm

junior15

junior15
Experto
Experto

el link ya no funciona

47opera mini handler para blackberry - Página 2 Empty Re: opera mini handler para blackberry Lun Ago 20, 2012 3:01 pm

ecko893

ecko893
Novato
Novato

Pasaa el nimbuzz!!!

48opera mini handler para blackberry - Página 2 Empty Re: opera mini handler para blackberry Mar Oct 16, 2012 11:14 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

qien me puede hacer el paro para resubir la app?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.