Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

opera mini handler para blackberry

+31
fabian09
gero93
clarkel
LEVISLEO
rkrdx
rioga13
luisitoh
punisher
x53000
bitrex
BL4Z3-M3XIC4N
Krhono
Blackwarrior12
OHIEL
pucker
l3g3ndary
kingdom103
sh4dowd4rk
hobbykof007
beckhamx12
.::Toluco::.
jose_juan_113
el6203
Richard.Kruspe
Jefrien
SNOOP DOGG
betoobito
pale_neymar10
edjor
ruachovilla
monge
35 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1opera mini handler para blackberry Empty opera mini handler para blackberry Vie Nov 18, 2011 2:31 pm

monge

monge
Anbu

así es como lo dice el título este om es compatible con los bb créditos a quién lo editó ,yo sólo descubrí la compativilidad, ojo es un poco inestable , la configuración depende de ustedes,es decir yo no lo probé con tricks ya que no uso telcel, y este om no trae proxy tipe ni proxy server, sólo host: ,así que sí alguien lo hecha a andar con un trick que lo comenté, ya tengo mucho tiempo con este om . también tengo un nimbuzz

DESCARGAR

2opera mini handler para blackberry Empty Re: opera mini handler para blackberry Mar Nov 22, 2011 12:27 am

ruachovilla

ruachovilla
Experto
Experto

no zirve no

http://mobile.twitter.com/richardiop

3opera mini handler para blackberry Empty Re: opera mini handler para blackberry Jue Ene 12, 2012 11:10 pm

edjor

edjor
Intermedio
Intermedio

ya no sirve??

4opera mini handler para blackberry Empty Re: opera mini handler para blackberry Jue Ene 12, 2012 11:16 pm

ruachovilla

ruachovilla
Experto
Experto

edjor escribió:ya no sirve??
zi zirve perfil ideaz

http://mobile.twitter.com/richardiop

5opera mini handler para blackberry Empty Re: opera mini handler para blackberry Jue Ene 12, 2012 11:19 pm

edjor

edjor
Intermedio
Intermedio

ruacho m puedes ayudar a configurarlo?? porfa!! Sad

6opera mini handler para blackberry Empty Re: opera mini handler para blackberry Jue Ene 12, 2012 11:45 pm

pale_neymar10

pale_neymar10
Novato
Novato

ruachovilla me podrias ayudar con la configuracion,eh estado intentando para hecharlo andar pero no puedo se agradecere carnal

7opera mini handler para blackberry Empty Re: opera mini handler para blackberry Jue Ene 12, 2012 11:47 pm

betoobito

betoobito
Intermedio
Intermedio

ruachovilla escribió:
edjor escribió:ya no sirve??
zi zirve perfil ideaz
Como lo configuraste? Tanto el opera como el apn pasa las configuraciones porfa

8opera mini handler para blackberry Empty Re: opera mini handler para blackberry Jue Ene 12, 2012 11:52 pm

edjor

edjor
Intermedio
Intermedio

no es compatible con mi bb??!? wdf?! haha :/

9opera mini handler para blackberry Empty Re: opera mini handler para blackberry Vie Ene 13, 2012 10:39 am

SNOOP DOGG

SNOOP DOGG
Experto
Experto

es muy difil echar andar ese opera en el bb x que el bb tiene otra funcion mas si tiene wifi x eso se lo inpide mas ps lo siento solo funciona con wifi ojala y funque con un trick

10opera mini handler para blackberry Empty Re: opera mini handler para blackberry Mar Ene 24, 2012 5:41 pm

Jefrien

Jefrien
Novato
Novato

a MI Me fUnkA jEje pErO yO sOy De Guatemala Smile
GraCiaS BuEn APORTE

http://segundoa.freetzi.com

11opera mini handler para blackberry Empty Re: opera mini handler para blackberry Mar Ene 24, 2012 5:53 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

este opera lo recomiendo mucho es muy bueno

12opera mini handler para blackberry Empty Re: opera mini handler para blackberry Mar Ene 24, 2012 7:03 pm

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

el regreso del moderador ausente

13opera mini handler para blackberry Empty Re: opera mini handler para blackberry Mar Ene 24, 2012 7:05 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

el6203 escribió:el regreso del moderador ausente
...

14opera mini handler para blackberry Empty Re: opera mini handler para blackberry Mar Ene 24, 2012 7:44 pm

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Muy buen opera monge pasa las configuraciones

15opera mini handler para blackberry Empty Re: opera mini handler para blackberry Mar Ene 24, 2012 7:50 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

jose_juan_113 escribió:Muy buen opera monge pasa las configuraciones
solo ponle lísto y ya esta

16opera mini handler para blackberry Empty Re: opera mini handler para blackberry Mar Ene 24, 2012 7:50 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

jose_juan_113 escribió:Muy buen opera monge pasa las configuraciones
solo dale ok y listo

17opera mini handler para blackberry Empty Re: opera mini handler para blackberry Mar Ene 24, 2012 8:12 pm

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

exelente carnal luego lo checo Smile

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

18opera mini handler para blackberry Empty Re: opera mini handler para blackberry Jue Ene 26, 2012 8:24 pm

edjor

edjor
Intermedio
Intermedio

si no es compatible ya vali?!?!?! :/

19opera mini handler para blackberry Empty Re: opera mini handler para blackberry Mar Ene 31, 2012 11:53 am

beckhamx12

beckhamx12
Novato
Novato

me sale que es virus :S

20opera mini handler para blackberry Empty Re: opera mini handler para blackberry Sáb Feb 25, 2012 3:39 pm

hobbykof007

hobbykof007
Experto
Experto

como se configura ?? en ideas?

21opera mini handler para blackberry Empty Re: opera mini handler para blackberry Sáb Feb 25, 2012 3:51 pm

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Buena app Razz

22opera mini handler para blackberry Empty Re: opera mini handler para blackberry Sáb Feb 25, 2012 4:00 pm

kingdom103

kingdom103
Avanzado
Avanzado

Jefrien escribió:a MI Me fUnkA jEje pErO yO sOy De Guatemala Smile
GraCiaS BuEn APORTE
Me puedes pasar la configuracion que pusistes xfa

23opera mini handler para blackberry Empty Re: opera mini handler para blackberry Sáb Feb 25, 2012 5:53 pm

l3g3ndary

avatar
Experto
Experto

voy a probarlo

24opera mini handler para blackberry Empty Re: opera mini handler para blackberry Dom Feb 26, 2012 1:00 am

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

pasen las configuraciones plis para region 9

25opera mini handler para blackberry Empty Re: opera mini handler para blackberry Dom Feb 26, 2012 10:16 am

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

mi blackberry 8520 si lo istalo haora a moverle a encontrar un trick para este opera

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.