Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

como puedo navegar en internet con mi cel como modem

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ebenezerp

ebenezerp
Avanzado
Avanzado

HOLA titanes :p solo tengo esta duda lo que pasa es que ya tengo todo configurado mi cel se conecta a inter y todo con los proxys 53, 8080 y 80 pero al momento que me meto a firefox me manda a segmentos de prepago de internet telcel y nomas de ahi no pasa si hay una pagina que vaya antes del link xfa ayuda soy region 4 ya tengo todo configurado segun yo el cel y el controlador del cel espero me puedan ayudar Very Happy

mickyng22

mickyng22
Experto
Experto

configura el proxy 53 que tengas en el navegador PC, recomiendo configurar el GOOGLE CHROME es muy agíl si tenés un teléfono 4G Wink

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

checale las configuraciones para la pc por ahí andas unos post.lo que sucede es que tienes que configurar el proxy desde las opciones del navegador.

por que aún tengas bien configurado tu cel no te va a funcar.


saludos

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

primero tienes que tener tu cel conectado ala pc como modem y de hay tomar el internet.

ya solo queda configurar firefox
menu/opciones/avanzado/red/configurar/configuracion manual del proxy, ya hay pones el proxy port de tu eleccion seria todo.

sufking

sufking
Avanzado
Avanzado

Bro el procediminto d zor0 ta mui bien explikado i si kieres ke sea mas explikado pon l navegador ke vs a okupar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.