Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(opcional) corregir ortografia en titan movil

+5
zor0
dany
heryh11
Dead:Marvell
Richard.Kruspe
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

ola titaten se que ya sugirieron esto pero yo lo hago diferente. como dice el titulo tratemos de corregir la ortografia, hahaha diran ustedes pero si tu escribes con las patas y yo les dire si pero quiero tratar de cambiar y por eso les pido su apoyo para mejorar el foro tampoco les pido que escriban perfecto, por lo menos hay que tratar de escribir bien cuando hagamos un tema.
Esto es opcional y quiero que lo discutamos bien nada de 'yo escribo como quiera' o 'ya no hay libertad de exprecion' simplemente diganme cuantos de ustedes estan dispuestos a apoyar esta propuesta si no comentan haganlo con hechos y tambien espero y tomen en cuenta este tema por que lo hise desde mi cel y me costo hahahaha si este tema tiene errores diganmelo o si quieren que le agrege algo tambien puedo haserlo...
Bueno se despide richard.kruspe y asta la proxima hahahahahaha

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Cuenten conmigo Very Happy

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

pues es cierto que se ve mal, pero pienso que cada quien tiene su estilo de escritura y mientras no rompan las reglas en los titulos no le veo lo malo, calro tampoco que no abusen jejejejeje.....xD no se que piensen los demas..Very Happy pero pues igual le entro haber que se puede hacer..Very Happy jejeje

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Yo me apunto

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

es bueno pensar en esto y la mejor manera es que cada quien trate de poner de su parte, y usando google chrome que tiene integrado un corrector ortografico Twisted Evil .

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

zor0 escribió:es bueno pensar en esto y la mejor manera es que cada quien trate de poner de su parte, y usando google chrome que tiene integrado un corrector ortografico Twisted Evil .

cheers

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

jajajaja zor0 quiere meter guica...Very Happy:D:D:D eso es mano negra..Very Happy:D:D

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

jeje yo claro que estoy de acuerdo, ahora mismo me pongo a ver el foro y corregir la ortografia de los post que vea, por lo menos de los titulos Razz

thehellcat

thehellcat
Avanzado
Avanzado

Ps. Yo digo que es buena idea... como dices tú no ahy que escribir perfecto pero si un poco mejor, yo digo que es buena idea.

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

esa es la gran idea que muchos an tenido sin enbargo no ha sido posible completar la mision

jowell bama

jowell bama
Avanzado
Avanzado

yo te apoyo, se ve un poco mejor y mas de cache el foro!! asi que a poner nuestro granito de arena.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]