Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(observacion)corregir Ortografía

+11
Mago2k
Krhono
EXCALIBUR
thoryet
CTR9
jcbg
psylber
nerd94
ruachovilla
Hellgood
ncn
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(observacion)corregir Ortografía Empty (observacion)corregir Ortografía Sáb Ene 07, 2012 9:55 am

ncn

ncn
Novato
Novato

Para el administrador y todo el staff, hay muchas pero muchas faltas de ortografía en el foro, mi sugerencia es que se revisen algunas cosas y se corrijan, les pongo un ejemplo:

COPYRING esta palabra que siginfica?? Creo que lo que quisieron poner era COPYRIGHT.

Y en ese parte donde esta esta palabra, hay muchas más que deberían ser cambiadas.

Saludos

2(observacion)corregir Ortografía Empty Re: (observacion)corregir Ortografía Sáb Ene 07, 2012 10:18 am

Hellgood

Novato
Novato

Estoy de acuerdo ayudemos entre todos a mantener el foro en orden.

https://www.facebook.com/hellgood

3(observacion)corregir Ortografía Empty Re: (observacion)corregir Ortografía Sáb Ene 07, 2012 11:07 am

ruachovilla

ruachovilla
Experto
Experto

antez ke nada pon bien el titulo del tema ai ke leer la nueva regla del foro

http://mobile.twitter.com/richardiop

4(observacion)corregir Ortografía Empty Re: (observacion)corregir Ortografía Sáb Ene 07, 2012 12:22 pm

nerd94

nerd94
Master J2ME
Master J2ME

ruachovilla escribió:antez ke nada pon bien el titulo del tema ai ke leer la nueva regla del foro
amigo,si vas a comentar un post que pide buena ortografia escribe bien no es antez es antes,no es ke es que, no es ai es hay....
no es por criticon pero esto no es facebook.
esto es un foro serio no podemos tolerar eso.

5(observacion)corregir Ortografía Empty Re: (observacion)corregir Ortografía Sáb Ene 07, 2012 12:26 pm

ruachovilla

ruachovilla
Experto
Experto

lee laz reglaz la ortografia ez para el titulo del tema no para loz komentarioz kuando laz reglaz kambien entonzez te dare la razon

6(observacion)corregir Ortografía Empty Re: (observacion)corregir Ortografía Sáb Ene 07, 2012 12:29 pm

nerd94

nerd94
Master J2ME
Master J2ME

ruachovilla escribió:lee laz reglaz la ortografia ez para el titulo del tema no para loz komentarioz kuando laz reglaz kambien entonzez te dare la razon
Pero tu como moderador deberias poner el ejemplo y escribir bien...

7(observacion)corregir Ortografía Empty Re: (observacion)corregir Ortografía Sáb Ene 07, 2012 12:36 pm

ruachovilla

ruachovilla
Experto
Experto

nerd94 escribió:
ruachovilla escribió:lee laz reglaz la ortografia ez para el titulo del tema no para loz komentarioz kuando laz reglaz kambien entonzez te dare la razon
Pero tu como moderador deberias poner el ejemplo y escribir bien...
te repito kuando laz reglaz kambien empezaremoz bien

8(observacion)corregir Ortografía Empty Re: (observacion)corregir Ortografía Sáb Ene 07, 2012 12:47 pm

psylber

psylber
Experto
Experto

Jaja, no se peleen por ver qien tiene razón, yo creo que si deveriamos todos de tener un buen habito de escritura, y no estar viendo que es lo que se puede hacer o no para infringir.

http://fb.me/psylber

9(observacion)corregir Ortografía Empty Re: (observacion)corregir Ortografía Sáb Ene 07, 2012 12:59 pm

jcbg

jcbg
Avanzado
Avanzado

exacto en las reglaz dice q solo es para el titulo no para loz mensajez

10(observacion)corregir Ortografía Empty Re: (observacion)corregir Ortografía Sáb Ene 07, 2012 1:29 pm

CTR9

CTR9
Experto
Experto

jaja no se pelien estoy deacuerdo con lo de la ortografia pero todo con calma.

11(observacion)corregir Ortografía Empty Re: (observacion)corregir Ortografía Sáb Ene 07, 2012 1:37 pm

thoryet

thoryet
Avanzado
Avanzado

Esta bien tu iniciativa amigo, no hay nada como leer un post bien escrito, pero eso ya es albedrío de cada miembro, no podemos obligar a nadie si no lo desea.

12(observacion)corregir Ortografía Empty (observacion)corregir Ortografía Sáb Ene 07, 2012 3:38 pm

EXCALIBUR

EXCALIBUR
Experto
Experto

yo digo que lo que importa es poner un titulo bien y eso de la escritura pues con que se entienda jaja si algunos escriben como si fuera sms o como en el facebook pero bueno es su bronca pero ami si me cai mal los que ponen un titulonada que ver con el tema pero si biendolo bien pues si estaria mejor que escribieran como es saludos banda

13(observacion)corregir Ortografía Empty Re: (observacion)corregir Ortografía Dom Ene 08, 2012 8:42 am

ncn

ncn
Novato
Novato

Bueno mi intención no era causar controversia o iniciar una discusión, pero si que se mejore el aspecto ortográfico del foro, si es que el staff lo quiere. Ya que como alguien arriba dijo es mucho mejor leer un post donde todo esta bien escrito, que uno donde cambian palabras o usan la Z en lugar de la S, o usan la K en lugar de la Q, o escriben palabras "mochas" o cosas así. Creo que ese tipo de escritura esta bien para el celular o el facebook, porque ahi te restringen los caracteres y tienes un límite, pero aqui no hay límite de caracteres, tómense la molestia de escribir bien y completas las palabras y veran que les va a ayudar, porque las faltas de ortografía las tienen escriban como escriban.

Sin que suene a reclamo o a presunción eh, porque yo también me aviento algunas faltas de ortografía, claro esta sin querer.

Saludos

14(observacion)corregir Ortografía Empty Re: (observacion)corregir Ortografía Dom Ene 08, 2012 8:45 am

ncn

ncn
Novato
Novato

Por cierto una disculpa por el título del tema, alguien hizo la observación. Y otra cosa ¿Por qué no puedo editar mis propios mensajes en el foro?
Quise editar el mensaje anterior para agregar esto pero no vi la forma, si alguien sabe como le agradecería que me dijera.

Saludos

15(observacion)corregir Ortografía Empty Re: (observacion)corregir Ortografía Dom Ene 08, 2012 9:10 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

La ortografia es intracendente no se deje controlar por los que ponen las reglas
que la gente escri ba como dse le da la gana yo estoy a favor de la libertad de expresion en todos sus aspectos.
(por si no lo saben asi surgieron nuestro idiomas de las faltas de ortografia y de lo errores gramticales, no por nada el espanol es una lengua derivada del latin vulgar)

Y a la persona que hizo este tema no se que hace en titan movil habiendo tan buenas paginas de gramatica Smile

Jajajaja

16(observacion)corregir Ortografía Empty Re: (observacion)corregir Ortografía Dom Ene 08, 2012 10:31 am

Mago2k

Mago2k
Experto
Experto

Para todo hay limites y la ortografía no debe descartarse tampoco podemos escribir de esta manera.

"Qqeee padRe aPps sEeeiii FunNNNkKa"

Lógico que no.

17(observacion)corregir Ortografía Empty Re: (observacion)corregir Ortografía Dom Ene 08, 2012 10:42 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

No veo por que no.

Quien lo dice??

esta en las reglas del foro?

Amigo se feliz y despreocupate de cosas banales

18(observacion)corregir Ortografía Empty Re: (observacion)corregir Ortografía Dom Ene 08, 2012 11:00 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Y aunque un poco fuera de epoca aqui dejo un poema navideño del viejo perro bucowsky acorde al tema de la ortografia y la gramatica Very Happy

Poema navideño para un hombre encarcelado

hola Bill Abbott:
me parece muy valioso que distribuyas mis libros
allá en la cárcel, mis poemas y cuentos.
si puedo aligerar la carga de algunos de los tipos con
mis libros, bárbaro.
pero la literatura, sabés, es difícil de asimilar
para el hombre ordinario (y para el extraordinario también);
a mí no me gusta la mayoría de la poesía, por ejemplo,
por eso escribo la mía de la manera que me gustaría leerla.

la poesía pareciera que se está volviendo mejor, más
humana,
la claridad del lenguaje tiene algo que
ver con eso (w. c. williams vino y le pidió
a todos que aclararan el lenguaje)
luego
vine yo.

pero escribir es una cosa, y la vida
otra, pareciera
que hemos mejorado la escritura un poquito
pero la vida (nuestra y ajena)
no pareciera estar mejorando gran
cosa.

quizás si escribiéramos lo suficientemente bien
y viviéramos un poco mejor
la vida mejoraría un poquito
como para que no dé vergüenza.
quizás los artistas no han sido lo suficientemente
poderosos,
¿quizás los políticos, los generales, los jueces, los
curas, la policía, los cafiolos, los hombres de negocios han sido demasiado
fuertes? no me
gusta esa idea
pero cuando miro a nuestros pálidos y preciosos artistas,
actuales y pasados, me parece que es
posible que sí.

(a la gente no le gusta cuando hablo así.
Chinaski, cortala, dicen,
no sos tan grandioso.
pero
carajo, no estoy hablando acerca de ser
grandioso.)

lo que estoy diciendo es
que el arte no ha mejorado la vida como
debería, ¿quizás porque ha sido algo demasiado
privado? y a pesar del hecho que los viejos poetas
y los nuevos poetas y yo
hemos tenido todos problemas idénticos o parecidos
con:
las mujeres
el gobierno
Dios
el amor
el odio
la indigencia
la esclavitud
el insomnio
la deportación
el clima
las esposas, y así
sucesivamente.

ahora me escribís
que al hombre de la celda de al lado tuyo
no le gusta mi puntuación
como pongo las comas (especialmente)
y también la manera en que divago
para decir algo con precisión.
ah, él no se da cuenta de la intención
la cual es
liberar, humanizar, relajar
y aún así hacerla tan real como sea posible
a la palabra en la página. la palabra debe ser como
la manteca o la palta o
el churrasco o los biscochitos calientes, o los anillos de cebolla o
cualquier otra cosa que sea realmente
necesaria. debería ser casi
posible que agarres las palabras y
te las comas.

(debe de haber algún vivo en alguna parte
por allí
que dirá
si es que lee alguna vez ésto:
"¡Chinaski, si quisiera una cena voy y
la pido!")

como sea
un artista puede divagar y aún así mantener
la forma esencial. Dostoievski lo hacía. él
normalmente contaba 3 o 4 historias marginales
mientras contaba la que era
central (en sus novelas, claro está).
Bach nos enseñó como poner una melodía encima de
otra y otra melodía encima de
esa y
Mahler divagaba más que ninguno que yo conozca
y yo encuentro gran significado
en su pretendida falta de forma.
no dejés que los chicos de la forma y la regla
como el tipo de la celda contigua
te las pongan encima tuyo. sólo
dale un ejemplar de Time o Newsweek
y estará feliz.

pero no estoy defendiendo mi obra (ni de vos ni de él)
estoy defendiendo mi derecho a hacerla de la manera
que me hace sentir mejor.
siempre pienso que si un escritor se aburre con su obra
el lector va a
aburrirse también.

y no creo en la
perfección, creo en mantener los
intestinos libres
por lo que coincido con los que me critican
cuando dicen que lo que escribo es un montón de mierda.

estás condenado a 19 años y 1/2
yo vengo escribiendo desde casi 40.
seguimos adelante con nuestras cosas.
seguimos adelante con nuestras vidas.
a veces escribimos mal
o a veces vivimos mal.
todos tenemos malos días
y noches.

a ese tipo de la celda al lado de la tuya debería mandarle
Las Obras Selectas de Robert Browning para Navidad,
eso le daría la forma que él está buscando
pero necesito la guita para el hipódromo,
Santa Anita abre el
26, así que dale un ejemplar de Newsweek
(los muertos no tienen futuro, ni pasado, ni presente,
sólo se preocupan por las comas)
y ¿puse adecuadamente las comas
aquí,
Abbott?
,
, , ,
, , , , ,
, , , , , , ,
, , , , , , , , ,
, , , , , , , , , , ,
, , ,
, , ,

19(observacion)corregir Ortografía Empty Re: (observacion)corregir Ortografía Dom Ene 08, 2012 11:05 am

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Solo preocupence por la ortografia de los titulos de cada post y no en cada comentario, ya que los titulos bien escritos importan dentro de los motores de busqueda.

http://www.titan-movil.com

20(observacion)corregir Ortografía Empty Re: (observacion)corregir Ortografía Dom Ene 08, 2012 11:17 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Y, como nada me molesta más que se limita la libertad de expresión aquí va una pequeña critica contra los criticadores del lenguaje libre

ncn dijó:

Para el administrador y todo el staff, hay muchas pero muchas faltas de ortografía en el foro, mi sugerencia es que se revisen algunas cosas y se corrijan, les pongo un ejemplo:

COPYRING esta palabra que siginfica?? Creo que lo que quisieron poner era COPYRIGHT.

Y en ese parte donde esta esta palabra, hay muchas más que deberían ser cambiadas.

Saludos

Si nos atenemos a las reglas actuales de la real academia española este texto se escribiría así:

Para el administrador y el staff
No hay necesidad de agregar la palabra todo aquí, se sobreentiende.
Después debe de venir punto y aparte.

Hay muchas pero muchas (redundancia sin sentido ) faltas de ortografía en el foro, mi sugerencia es que revisen algunas cosas(¿Qué cosas?) y se corrijan, les pongo un ejemplo:

COPYRING esta palabra que siginfica??
Faltas de ortografía imperdonable, ¿Qué significa significa? Debería ser así:
COPYRING, ¿esta palabra que significa?

Creo que lo que quisieron poner era COPYRIGHT.

Y en ese (esa) parte donde esta esta (esa) palabra, hay muchas más que deberían ser cambiadas.

Saludos

Esto debería ser así

Y en esa parte donde esta esa palabra, hay muchas más que deberían ser cambiadas.

Saludos

¡Dios mió! No critiquen aquello de lo que carecen.

21(observacion)corregir Ortografía Empty Re: (observacion)corregir Ortografía Dom Ene 08, 2012 11:26 am

Kalin

Kalin
Experto
Experto

Cuidar la ortografia es bueno para un trabajo de oficina , que el tema este mal escrito si pude molestar, pero je,je ya cuando miramos los aportes y nos beneficiamos de ellos nos vale gorro la ortografia.je,je para mi kronho tiene la razon la escritura es libre exprecion , y pues tomen encuenta que muchos posteamos o publicamos desde el cel y ps aveses se nos van las cabras , por otro lado muchos pasamos de pansaso el examen de español ejercicios,je,je y pues seria como un acto de discriminacion a las personas como yo que no savemos escrivir tan ,elocuentemente, diculpen mi ignorancia ,y ps para que ya no se molesten por la mala ortografia mejor ,ya no voy a postear ni a comentar nada naaaaaaaa puro cuento mientras no me corran del foro yo sigo aqui je,je

22(observacion)corregir Ortografía Empty Re: (observacion)corregir Ortografía Dom Ene 08, 2012 11:33 am

davito0511

davito0511
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

si tienes mucha rason krhono....y a mi punto de vista no es justo que venga un novato al foro a criticarnos puesto que es un foro de aportes y de ayuda no de critica la verdad esta muy mal por que es un novato que no tiene ni un aporte y en lugar de aportar viene a criticar.... muy mal.....-1...

23(observacion)corregir Ortografía Empty Re: (observacion)corregir Ortografía Dom Ene 08, 2012 1:47 pm

mc musti

mc musti
Avanzado
Avanzado

Amigos para que pelear el amigo ncn solo dio su punto de vista.por eso su post lo puso en la sala opiniones y sugerencia el solo quiere ayudar.bueno eso que lo decida algun moderador o el mismo enn..

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]