Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

tienes facebook?? Yo te agrego

+8
elgms123
franciscobns
megachomper
moxexito
davito0511
Saykote
elaldo92
Richard.Kruspe
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1tienes facebook?? Yo te agrego Empty tienes facebook?? Yo te agrego Lun Mar 26, 2012 2:29 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

ago el tema xke varios me han agregado al facebook pero nose quienes son si quieren agregarme pongan aqui su fac y yo les mando la solicitud ago esto para saber kien es kien xke me agregan pero nose si es un estafador o violador hahahahahahaha aceptare a todos siempre i kuando no kieran abusar d mi

2tienes facebook?? Yo te agrego Empty Re: tienes facebook?? Yo te agrego Lun Mar 26, 2012 2:31 am

elaldo92

elaldo92
Master Symbian
Master Symbian

Ok agregame Smile pero no prometo nada ntc.

https://Www.facebook.com/elaldo92

3tienes facebook?? Yo te agrego Empty Re: tienes facebook?? Yo te agrego Lun Mar 26, 2012 2:32 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

elaldo92 escribió:Ok agregame Smile pero no prometo nada ntc.
kual es ??

4tienes facebook?? Yo te agrego Empty Re: tienes facebook?? Yo te agrego Lun Mar 26, 2012 2:39 am

Saykote

Saykote
Avanzado
Avanzado

yo te agrego pero yo tengo desactivado para q me agregen asi q yo te mando la solicitud Very Happy

5tienes facebook?? Yo te agrego Empty Re: tienes facebook?? Yo te agrego Lun Mar 26, 2012 2:40 am

davito0511

davito0511
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Ya te mandé la solicitud sólo falta que la aprueves...davitoking

6tienes facebook?? Yo te agrego Empty Re: tienes facebook?? Yo te agrego Lun Mar 26, 2012 2:41 am

elaldo92

elaldo92
Master Symbian
Master Symbian

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jeje esta en mi botón web del autor

https://Www.facebook.com/elaldo92

7tienes facebook?? Yo te agrego Empty Re: tienes facebook?? Yo te agrego Lun Mar 26, 2012 2:43 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

Saykote escribió:yo te agrego pero yo tengo desactivado para q me agregen asi q yo te mando la solicitud Very Happy

8tienes facebook?? Yo te agrego Empty Re: tienes facebook?? Yo te agrego Lun Mar 26, 2012 2:53 am

moxexito

moxexito
Avanzado
Avanzado

mi face es este brow [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9tienes facebook?? Yo te agrego Empty Re: tienes facebook?? Yo te agrego Lun Mar 26, 2012 8:55 am

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

este es el mio carnalitos...para hablar de todo.

10tienes facebook?? Yo te agrego Empty Re: tienes facebook?? Yo te agrego Lun Mar 26, 2012 9:10 am

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Richard.Kruspe escribió:
Saykote escribió:yo te agrego pero yo tengo desactivado para q me agregen asi q yo te mando la solicitud Very Happy
ya te mande solicitud richard. Y si quieres tu tambien saykote. Y PARA LOS DMAS, TAMBIEN SON BIENVENIDOS

11tienes facebook?? Yo te agrego Empty Re: tienes facebook?? Yo te agrego Lun Mar 26, 2012 12:16 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

El mio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12tienes facebook?? Yo te agrego Empty Re: tienes facebook?? Yo te agrego Lun Mar 26, 2012 12:35 pm

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

Hay tienes el mio jeje

13tienes facebook?? Yo te agrego Empty Re: tienes facebook?? Yo te agrego Lun Mar 26, 2012 12:36 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

agrega...xD

14tienes facebook?? Yo te agrego Empty Re: tienes facebook?? Yo te agrego Lun Mar 26, 2012 4:27 pm

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

El mio y el que guste que me mande peticion
---
facebook.com/blazemx.alanis

15tienes facebook?? Yo te agrego Empty Re: tienes facebook?? Yo te agrego Lun Mar 26, 2012 4:33 pm

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

casi ni lo uso pero aqui el mio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y os voy agrgar a todos.

16tienes facebook?? Yo te agrego Empty Re: tienes facebook?? Yo te agrego Miér Mar 28, 2012 2:34 am

Keiyuu

Keiyuu
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

listo richard igual me habias borrado lol

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]