Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Ayuda Urgente] Mi PC se apaga al iniciar y estar en Windows 7

+2
mabaz
Tijuz
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Bueno gente les planteo un problema que me ocurrio en la Netbook de mi novia para ver si me pueden ayudar.
La cosa es que la netbook se apaga en la parte en la que se inicio windows 7 "despues de que pasa el logo de iniciando" este problema me sucede alrededor del 75% de las veces que enciendo el computador, el otro 25% es estando dentro del Windows 7 cuando entra y no me deja entrar a ninguna carpeta o archivo ya que me salta carteles de error..
Tampoco accede a la conexion de internet..

El error que me salta es este: ERROR: interfaz desconocida.(Excepcion de HRESULT: 0x800706B5)

Y por lo que estue averiguando y no estoy muuy seguro es que se trate de Windows Update el problema.

Tambien les cuento que tengo instalado Ubuntu (Linux) en otra particion de mi Disco Duro, y cada vez que arranco con Ubuntu no se me apaga el PC y carga sin ningún problema.. pareciera que el problema solo es de Windows 7

Si alguien puede ayudar se los agradeceria..

mabaz

mabaz
Intermedio
Intermedio

Hola no te puedo ayudar ....
pero si comentarte que he tenido una experiencia bastante similar y no la he podido solucionar aun...ya llevo cerca de un año con el mismo problema....

lo que he averiguado en este tiempo es que mi disco duro esta dañado tiene bastantes sectores dañados y lo que ocurre es que cuando el sistema trata de leer una informacion que esta en el sector dañado del disco este se queda trabado...

creo que todo lo mio empezo cuando instale el ubuntu en una particion de mi disco duro todo fue normal durante algun tiempo pero despues un dia note que al inciar el el windows 7 tardo demasiado en entrar y cuando entro se me quedo trabado por horas en el escritorio los programas se trababan todo hasta para cerrar una carpeta era un infierno....y bueno decidi respaldar mi musica videos y demas desde el ubuntu que casualmente funciona muy bien y formatear pense que con eso se arreglaria pero no funciono y desde cerca de un año he vivido formateando el pc constantemente...bueno se que esto se arregla comprando un disco duro nuevo pero no he tenido ni tiempo ni dinero para ello....ahora he logrado un poco de estabilidad en windows no se como pero al parecer eliminando una una particion ....particione mi disco duro en 3 y elimine una de ellas cerca de 30Gb mi disco duro es de 250Gb hice una particion de 50Gb Alli instale el windows 7 hice otra de 30Gb luego la elimine Y la restante alli tengo musica y otras cosas.....
se que no estoy asalbo por que la falla siempre vuelve .....
y no he instalado mas programas que los basicos uso programas portables desde mi disco duro externo....

y siempre me pasaba lo de la pantalla azul o de que al iniciar el logo de windows 7 se me reiniciaba haci hasta que en una de los tantos intentos lograba encender y ya dentro del windows me aparecia la pantalla azul de la muerte....aun me sige pasando pero tengo como una semana que el pc funciona casi normal.....mi computadora es una Hp desktop....

creo que el problema no es el windows 7 sino el disco duro te suigiero que si la pc es nueva y tiene garantia agas uso de ella yo ya no pude por que la mia tiene unos añitos....

lamento no poder ser de mucha ayuda .....ya he buscado mucho por google como te digo tengo como un año con este problema y no me he topado con una solicion lo mas que he encontrado es que es el disco duro dañado y algunos dicen que formates otros que dejes de un lado los sectores dañados es decir que encuentres su ubicacion y los aisles en una particion......

perdon por no ser mas explicativo pero ando con un poqin de prisa haber si me entiendes con toda esta mala redaccion.....XD

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

pues lo unico que te recomiendo es que formatees la particion donde tienes windows 7 e instalar de nuevo el so, seguro el problema es un virus, ya que me dices que sucede al qrranque, eso sigifiica que quiza un virus esta afectando tu sistema,
checa los programas que se inician al prender el pc y ve si no hay un proceso extraño.

vak66

vak66
Experto
Experto

pue hazle un chekeo con el tuneup y si sígue fallando actualza la version de win7 por ejemplo la mia me mandaba mensajes de error cada que la encendia y la pase de starte a professional y quedo bien talvez con este formateo te jale, suerte y ojala les ayude mi comentario

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

claro cuando estoy dentro del windows 7 abri elprograma tuneup para hacer un escaneo y al minuto maso menos escaneando se me reinicio la pc sola, esto me paso como 4 veces...

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

mabaz escribió:Hola no te puedo ayudar ....
pero si comentarte que he tenido una experiencia bastante similar y no la he podido solucionar aun...ya llevo cerca de un año con el mismo problema....

lo que he averiguado en este tiempo es que mi disco duro esta dañado tiene bastantes sectores dañados y lo que ocurre es que cuando el sistema trata de leer una informacion que esta en el sector dañado del disco este se queda trabado...

creo que todo lo mio empezo cuando instale el ubuntu en una particion de mi disco duro todo fue normal durante algun tiempo pero despues un dia note que al inciar el el windows 7 tardo demasiado en entrar y cuando entro se me quedo trabado por horas en el escritorio los programas se trababan todo hasta para cerrar una carpeta era un infierno....y bueno decidi respaldar mi musica videos y demas desde el ubuntu que casualmente funciona muy bien y formatear pense que con eso se arreglaria pero no funciono y desde cerca de un año he vivido formateando el pc constantemente...bueno se que esto se arregla comprando un disco duro nuevo pero no he tenido ni tiempo ni dinero para ello....ahora he logrado un poco de estabilidad en windows no se como pero al parecer eliminando una una particion ....particione mi disco duro en 3 y elimine una de ellas cerca de 30Gb mi disco duro es de 250Gb hice una particion de 50Gb Alli instale el windows 7 hice otra de 30Gb luego la elimine Y la restante alli tengo musica y otras cosas.....
se que no estoy asalbo por que la falla siempre vuelve .....
y no he instalado mas programas que los basicos uso programas portables desde mi disco duro externo....

y siempre me pasaba lo de la pantalla azul o de que al iniciar el logo de windows 7 se me reiniciaba haci hasta que en una de los tantos intentos lograba encender y ya dentro del windows me aparecia la pantalla azul de la muerte....aun me sige pasando pero tengo como una semana que el pc funciona casi normal.....mi computadora es una Hp desktop....

creo que el problema no es el windows 7 sino el disco duro te suigiero que si la pc es nueva y tiene garantia agas uso de ella yo ya no pude por que la mia tiene unos añitos....

lamento no poder ser de mucha ayuda .....ya he buscado mucho por google como te digo tengo como un año con este problema y no me he topado con una solicion lo mas que he encontrado es que es el disco duro dañado y algunos dicen que formates otros que dejes de un lado los sectores dañados es decir que encuentres su ubicacion y los aisles en una particion......

perdon por no ser mas explicativo pero ando con un poqin de prisa haber si me entiendes con toda esta mala redaccion.....XD

Claro entendi muy bien tu redaccion y muchisimas gracias por tomarte las molestias de escribr una larga redaccion para explicarme, la verdad que la valoro mucho... por lo que veo creo que el problema es el disco como vos decis, la voy a yevar a la garantia para que me la vean y me la puedan arreglar.. muchisimas gracias por tu atencion +1

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Para mi que es problema de windows esta mal algo o borraron sin querer algun archivo del sistema q causa el error d reguro

mabaz

mabaz
Intermedio
Intermedio

de nada amigo Tijuz tratando de ser util aunque sea un poco y me da gusto que hallas entendido mi forma de explicar mediante mi historia...saludos

...::anonimos::...

...::anonimos::...
Novato
Novato

tienes dos opciones provando formateando todo o prueva con otro disco duro prestado o comprado ami me paso lo mismo con mi pc lo lleve a reparar y el man me puso un nuevo disco duro y del dañado me hizo como una fotocopia y quedo el nuevo con los datos del dañado saber como le hizo saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]