Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda tengo Problemas con el nativo

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda tengo Problemas con el nativo Empty ayuda tengo Problemas con el nativo Dom Mar 25, 2012 4:17 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Acavo de instalarle o como se diga el cwf de symbian anna 7.5 ami 5530 hace una semana hoy tube algunos problemas y le ize un hard reset y ahora ya no puedo entrar al nativo apenas lo va abriendo y me saka del nativo y otra cosa todos los simbolos que tenia se borraron tan chidos que estavan

2ayuda tengo Problemas con el nativo Empty Re: ayuda tengo Problemas con el nativo Dom Mar 25, 2012 11:45 am

angrybird

angrybird
Novato
Novato

a mi me pasó lo mismo, yo instale el mismo cfw pero para la version de nokia 5230, y ocurría lo mismo: me sacaba de inmediato al entrar en el nativo, el problema era de que no le había puesto su tarjeta de memoria y cuando lo hize, se solucionó el problema (la tarjeta ya formateada para evitar problemas). y en cuanto los símbolos pues no sé como ayudarte.

3ayuda tengo Problemas con el nativo Empty Re: ayuda tengo Problemas con el nativo Dom Mar 25, 2012 1:00 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Ha debe ser eso de la memoria xk no la tengo puesta presisamente porke la boy ha formatear ya solo faltan lo de los simbolos grasias +1

4ayuda tengo Problemas con el nativo Empty Re: ayuda tengo Problemas con el nativo Miér Mar 28, 2012 12:10 am

speed_354

speed_354
Experto
Experto

hola amigos titanes una preguntota no biene ni al caso de su problema pero espero y me puedan ayudar a configurar mi nokia n95 en puerto 53 desde cero asta quedar al 100% ojala y me ayuden gracias

5ayuda tengo Problemas con el nativo Empty Re: ayuda tengo Problemas con el nativo Miér Mar 28, 2012 12:28 am

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

speed_354 escribió:hola amigos titanes una preguntota no biene ni al caso de su problema pero espero y me puedan ayudar a configurar mi nokia n95 en puerto 53 desde cero asta quedar al 100% ojala y me ayuden gracias
te voy a crear un tema para configurar tu cel con puerto 53 amigo, estate al pendiente!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.