Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

tengo problemas con un archivo .zip

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1tengo problemas con un archivo .zip Empty tengo problemas con un archivo .zip Lun Oct 15, 2012 6:27 pm

Eagle81

avatar
Experto
Experto

otra vez io jeje xD tengo un problema me descargue unos datos del nova 2 que encontre googleando aver si me sirven xD y lo que pasa es que estan comprimidos en zip y pesan 377 mb y cuando quise extraerlo me indica que solo trae un archivo y solo pesa 15mb y lo quise extraer y me da fallo en la extraccion porque?....
hago todo desde mi android
hay alguna solucion o saben porque pasa esto? y no es la app que uso porque cheque con varias

2tengo problemas con un archivo .zip Empty Re: tengo problemas con un archivo .zip Lun Oct 15, 2012 6:30 pm

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

tal vez este mal comprimido o se produjo un error al descargar
por eso no lo extrae

https://www.facebook.com/masterfail

3tengo problemas con un archivo .zip Empty Re: tengo problemas con un archivo .zip Lun Oct 15, 2012 6:48 pm

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

lo más,probable es KE este mal comprimido amigo ...

4tengo problemas con un archivo .zip Empty Re: tengo problemas con un archivo .zip Lun Oct 15, 2012 6:53 pm

Eagle81

avatar
Experto
Experto

jajjaja ke mal roio e descargado como 5 datos sd para el nova 2 y ninguno kontando este xD ... mmm ia por aki algun buen juego para mi galaxy young?? y ni modo lo voi q tener ke borrar

5tengo problemas con un archivo .zip Empty Re: tengo problemas con un archivo .zip Lun Oct 15, 2012 6:56 pm

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

quiza hubo un error en la descarga o esta dañado el archivo (mal comprimido)

6tengo problemas con un archivo .zip Empty Re: tengo problemas con un archivo .zip Lun Oct 15, 2012 7:16 pm

Eagle81

avatar
Experto
Experto

mmm yo digo digo que esta mal comprimido por que la descarga fue completa, lo que esta mal es el contenido del zip... y hay alguna manera de arreglarlo o forzozamente tengo que borrarlo?

7tengo problemas con un archivo .zip Empty Re: tengo problemas con un archivo .zip Lun Oct 15, 2012 7:26 pm

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

los archivos mal comprimido no se pueden reparar y aun asi de poder repararlos estarian de alguna forma deñados y dañarian tu celular te recomiendo que lo borres y busques otros datos sd de tu juego...

https://www.facebook.com/masterfail

8tengo problemas con un archivo .zip Empty Re: tengo problemas con un archivo .zip Lun Oct 15, 2012 7:33 pm

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

jeje me paso 1 vez el archivo estaba mal comprimido y creo que ese es el error que tenes te marca como si fuera de 377mb cuando en realidad se descagaron 15

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.