Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

descargar archivos rar desde el celular nokia

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

saul_03

saul_03
Experto
Experto

Hola amigos titanes necesito de su ayuda para saber como descargas archivos rar desde mi cel. Mi teléfono trae por default un programa que se llama zip pero no descomprime rar bajé otro programa alterno que se llama j2me algo así que según eso si descomprime rar pero no se usarlo me pueden ayudar? Gracias

bamby7

bamby7
Experto
Experto

Usa el xplore ese abre zip y rar espero te sirva o bajalo de lonelycatgames

ZCO

ZCO
Master Proxy
Master Proxy

Código:
[img]http://img9.imageshack.us/img9/973/46091.png[/img]
para que se reprodusca tu imagen automaticamente debes de poner ese codigo a y de lo otro al rato subo el programa para descomprimir en rar porque ahorita no puedo saludos

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

hay dos formas. Una ya muy antigua y usando el coreplayer. Y otra en la cual solamente descargas una app que se llama freeidescompress. De hecho la postie. Buscala en los subforos de app symbian o java, no recuerdo en donde esta posteada. Esa app aparte de que te permite abrir archivos en .rar cuando los descargas desde el nativo. Ya no te manda ese texto que te decía archivo no admitido. Sino que ya te manda a la descarga directa. Espero que te funcione y a cualquier cosa estamos para ayudarte

P. D. Para que salga tú imagen de barra user de los beetles sólo son al principio esto descargar archivos rar desde el celular nokia  y hasta el final de la dirección de tú imagen pon esto . Así como lo dijo el carnal chim@lezco

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

PASATE POR AQUI ACABO DE SUBIR LA APP QUE YO UTILIZO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saul_03

saul_03
Experto
Experto

ok amigos muchas gracias probaré todos los que me han mencionado haber cual me funciona suerte para todos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]