Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Duda) Aplicacion wifi

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Duda) Aplicacion wifi Empty (Duda) Aplicacion wifi Jue Mar 22, 2012 11:34 pm

Relaxed Foca

Relaxed Foca
Intermedio
Intermedio

Hola gente miren les vengo a traer mi siguiente duda, tengo una aplicacion llamadawpa tester la cual te saca por defecto las contraseñas de los modems de la cual no ha sidoc ambiada la ccontraseña,pero tengo una duda habra una con la cual si pueda entrar con las que ya las haigan cambiado? comenten para saber...y si la hay diganme porfavor



Última edición por ENN el Jue Mar 22, 2012 11:43 pm, editado 1 vez (Razón : Tituló no específico.)

2(Duda) Aplicacion wifi Empty Re: (Duda) Aplicacion wifi Jue Mar 22, 2012 11:38 pm

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

Relaxed Foca escribió:Hola gente miren les vengo a traer mi siguiente duda, tengo una aplicacion llamadawpa tester la cual te saca por defecto las contraseñas de los modems de la cual no ha sidoc ambiada la ccontraseña,pero tengo una duda habra una con la cual si pueda entrar con las que ya las haigan cambiado? comenten para saber...y si la hay diganme porfavor

No amigo sólo ise que tienen por defecto, cuando cambian la contraseña ya no la desifra

3(Duda) Aplicacion wifi Empty Re: (Duda) Aplicacion wifi Vie Mar 23, 2012 12:18 am

monge

monge
Anbu

tigger no cites el primer mensaje, es la segunda ves que lo haces/ por cierto hay apps para auditar pero no eh obtenido éxito. están en el playstore

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.