Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

chiste buenos mam..nes

+6
doncel2260
Krhono
megachomper
kernelito
torolocohacker
abelon
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1chiste buenos mam..nes Empty chiste buenos mam..nes Jue Mar 22, 2012 9:54 pm

abelon

abelon
Gran Experto
Gran Experto

Yo soy de esos románticos que le abren la puerta del carro a su novia. Cuando vamos en carretera, pasando por una curva, a 180 km/h. jaja LOL

—¡¿Qué queremos?! —¡La cura para el alzheimer! —¡¿Cuándo la queremos?! —¿Qué? —¿Cuál cura? ¿Qué? —¿Eh? —¿Temblor? —Bisturí. —¿Qué? —Pinzas.

Que no los engañen, eso de que con condones se tiene sexo seguro es mentira. He comprado veinte cajas y sigo sin tener sexo. Qué fraude.

—Me da una cerveza. —¿Indio? —¿Telpochcalli? Qué milagro, ¿qué dice la familia y la caza de venados? —Todo bien, gracias.

2chiste buenos mam..nes Empty Re: chiste buenos mam..nes Dom Abr 01, 2012 3:18 pm

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

xD que chistes +1

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

3chiste buenos mam..nes Empty Re: chiste buenos mam..nes Lun Abr 09, 2012 8:32 pm

kernelito

kernelito
Novato
Novato

El del indio me mató Very Happy

4chiste buenos mam..nes Empty Re: chiste buenos mam..nes Lun Abr 09, 2012 8:45 pm

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

simon, el del indio esta cura...

5chiste buenos mam..nes Empty Re: chiste buenos mam..nes Lun Abr 09, 2012 8:51 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Muy buenos Very Happy

6chiste buenos mam..nes Empty Re: chiste buenos mam..nes Lun Abr 09, 2012 8:54 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

el del indio jajajaja

7chiste buenos mam..nes Empty Re: chiste buenos mam..nes Lun Abr 09, 2012 8:56 pm

saul_03

saul_03
Experto
Experto

jaja muy buenos chistes Smile

8chiste buenos mam..nes Empty Re: chiste buenos mam..nes Lun Abr 09, 2012 8:56 pm

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

INDIO???? JAJA

9chiste buenos mam..nes Empty Re: chiste buenos mam..nes Mar Abr 10, 2012 4:00 pm

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

XD XD XD jajaja el del alzheimer es buenisimo....

ah este, que hago, comentando, ya se me olvido.. XD XD

10chiste buenos mam..nes Empty Re: chiste buenos mam..nes Miér Abr 11, 2012 5:19 pm

EPHIONROCKER

EPHIONROCKER
Experto
Experto

jajajajaja +1 Razz

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]