Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

3 chistes buenos

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

13 chistes buenos Empty 3 chistes buenos Mar Oct 16, 2012 11:54 am

javier152

javier152
Experto
Experto

1-
Entra un chavo a robar a una casay se encuentra con los dueños al ver que lo habian reconocido les dice bueno tendre que matarlos por que me reconoceran . . Pero elladron les dice antes de asesinarlos quiero saber sus nombres la mujer le dice yo me llamo Isabel entonces el chavo dice bueno a ti te perdono porque ese es el nombre de mi madre y le pregunta al marido y tucomo te llamas ? Me llamo Juan pero me dicen Isabel !!
2-
eran 3 compañeros de 60 años, que se encontraron en un bar y sepusieron hablar...hablaba de los hijos de los estudios trabajos etc...
-uno dice mi hijo es vendedor de bienes raices y con eso le ragalo una casa a un amigo.
-otro dice mi hijo es dueño de una concesionaria de autos y le regalo auto a un amigo.
-y el último dice... no, lamentablemente mi higo es gay, ytiene 2 novios uno trabaja en vendedor de bienes raices y le regalo una casay el otro trabaja en una concesionaria y le regalo un auto.

3-

Un Sordo Dice:
-Oigo Pasos
Un Ciego Dice:
-Veo Sombras
y Un Cojo Dice:
-No Se Preocupen Cualquier Cosa Lo Agarramos a Patadas

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]