—Hazme un favor. — ¿Cuál? —Deja de sonreír. —¿Por qué? —Porque me estás enamorando. —Awww ¿Enserio? —Jajajaja nocierto, traes un frijol.
------------------------------------------------------------------------------------------
pues era un vato con un dalmata y se le acerca un cholo y le dice kiubo culero ei grafitiaron a tu perro y el vato le dice asi es la raza y el cholo le contesta si pinche gente culera
------------------------------------------------------------------------------------------
pepito le dice a su mama vi una cucaracha gay y la mama le dice como sabes que es gay y le dice esque la vi que salio del closetpepito le dice a su mama vi una cucarachar gay y la mama le dice como sabes que es gay y le dice esque la vi que salio del closet
Pepito: Papá papá, en mi clase de Inglés me saque un SIX!!
Papá: Bien hecho hijo!... Guardalo en el refrigerador, al rato me lo tomo!!
Mama mama me pico una culebra ¿cobra? no gratis
Novio: Vamos a lo oscurito?
Novia: No!, no puedo ¬¬'
Novio: Andaaa! vamos un ratito..
Novia: Ya te dije que NO!
Novio: andaleee, quiero enseñarte algo...
Novia: mmm ok pues, que pasa?
Novio: Mira me compré un reloj con lucecita
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
pues era un vato con un dalmata y se le acerca un cholo y le dice kiubo culero ei grafitiaron a tu perro y el vato le dice asi es la raza y el cholo le contesta si pinche gente culera
pepito le dice a su mama vi una cucaracha gay y la mama le dice como sabes que es gay y le dice esque la vi que salio del closetpepito le dice a su mama vi una cucarachar gay y la mama le dice como sabes que es gay y le dice esque la vi que salio del closet
Pepito: Papá papá, en mi clase de Inglés me saque un SIX!!
Papá: Bien hecho hijo!... Guardalo en el refrigerador, al rato me lo tomo!!
Mama mama me pico una culebra ¿cobra? no gratis
Novio: Vamos a lo oscurito?
Novia: No!, no puedo ¬¬'
Novio: Andaaa! vamos un ratito..
Novia: Ya te dije que NO!
Novio: andaleee, quiero enseñarte algo...
Novia: mmm ok pues, que pasa?
Novio: Mira me compré un reloj con lucecita
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: