Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tutorial] Como editar el id3 de las canciones

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Radel

Radel
Novato
Novato

el id3 en las canciones principalmente formato mp3 son datos como:
-nombre de la cancion
-album
-artista
-genero
-caratula del album
en este tutorial les enseñare como editar esos detalles para tener mas organizada nuestra musica y poder visualizar todo eso en la psp o cualquier otro reproductor que tenga soporte para esto
empezemos necesitamos descargar stamp id3 tag editor lo podemos hacer desde su web
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lo instalamos y conectamos nuestra ms o dispositivo movil(celular) por usb o con un lector de targetas
[Tutorial] Como editar el id3 de las canciones Swzw
en mi caso es el disco extraible (E:) lo abrimos y navegamos hasta la carpeta donde se encuentra nuestra musica o el archivo mp3 a editar y pinchamos en abrir
[Tutorial] Como editar el id3 de las canciones Syjy
el programa cargara todas las canciones que se encuentren en esa carpeta si se require renombrar solamente presionamos en boton derecho del raton y le damos rename
echo esto llenamos los campos que aparecen en la parte de abajo que son:
-nombre de la cancion
-album
-artista
-genero si no se encuetra disponible el genero en la opcion que da el programa lo podemos añadir nosotros mismos escrbiendolo pudiendo ser lo que sea
llenados ya todos estos campos solo falta la caratula del album debe ser una imagen jpeg o png con resolucion 320x320 o inferior o en caso contrario la psp no la leera
ya descargada la imagen en el programa hacemos lo siguiente:
-al lado derecho de donde pusimos los datos del mp3 nos vamos a browse
-buscamos la caratula del album ya previamente descargada la seleccionamos y le damos en abrir
-una vez cargada nos dirigimos a la parte izquierda abajo se encuentra un boto que dice "STAMP" lo pinchamos e inmediatamente el programa hara el resto
si todo a salido bien deberemos tener un resultado como este:
[Tutorial] Como editar el id3 de las canciones Sszs
en el reproductor de la psp
[Tutorial] Como editar el id3 de las canciones 20110
como se puede apreciar podemos ver:
-en la parte alta el nombre del album
-en la parte media el nombre de la cancion
-en la parte baja el nombre de la banda y/o artista
y si la seleccionamos pulsanso :triangulo: informacion podemos ver lo siguente:
[Tutorial] Como editar el id3 de las canciones 2gpg
todos los datos que pusimos gracias al editor
otro detalle es que no importa si tenemos temas ctf o no la psp de todas formas reconoce estos datos aqui la prueba:
[Tutorial] Como editar el id3 de las canciones 2xpx
IMPORTANTE
esto es valido tambien para telefonos celulares solo que mi tutorial esta orientado hacia la psp tambien si alguien desea usar algun otro editor esta este:http://www.mp3tag.de/en/
MP3TAG
el cual Alek web master de Dark_Alex.org me recomendo
sin embargo a mi me resulto muuy dificil de usar y es por eso que me di a la tarea de buscar otro mas sencillo de usar
saludos! y disfrutenlo chavalotes

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.