Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

autorun manager p.r.o exelente aplicacion de utilidad

+3
buratinnaio
jowell bama
monge
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

monge

monge
Anbu

autorun manager p.r.o exelente aplicacion de utilidad 9BtKCjHZY2Hg-B3F-V7oBrMTpXM0k-O433OSMaP_FgkOhBy6PsFtcnoUWlADE1cY0w=w705
descricion de la aplicacion
¿Quieres el control sobre las aplicaciones de inicio? Autorun Manager le da!
Esta es la clave PRO para el Administrador de ejecución automática.
┏ ━ ┓
┃ ━ ┣ ┳ ┳ ° ┳
━ ┛ ┗

autorun manager p.r.o exelente aplicacion de utilidad JBhsETPP4Sf7m12C60_0TyfpwmEjJDbhov5QdH1DjKLY870WcEKmdDfasmpjUFhyOgWKautorun manager p.r.o exelente aplicacion de utilidad U7MOPjbXpELxq0GH2Ey_r5b6pqDgcHN9MgSAMea26E7oyQHCn37FJ-3NcEsC9Y6Anw
Esta aplicación en sí no se abre, esto sólo abre la aplicación Autorun Manager gratis.
PRO desbloquea las siguientes características:
- sin publicidad
- el modo básico de impedir que reinicie característica es seleccionable
- puede bloquear los receptores de más de 4 en el modo avanzado
- Chuck Norris activado el modo de
La aplicación fundamental PRO es equivalente a la cuenta del donante, usted no necesita comprar esto si ya han donado.
tu android te agradecera el intalar esta app ya que matiene otimizada la ram una que de verdad les recomiedo
me decidi por subir esta app en su version p.r.o en solidaridad basado en el articulo de que la publicidad se come el 75% de vida de la pila.pronto pack de apps pro
descargar de mediafire

jowell bama

jowell bama
Avanzado
Avanzado

esta genial esta app, tengo una parecida pero me llama mas la atencion esta!!!! gracias men

monge

monge
Anbu

así es una app que sirve de mucho

buratinnaio

buratinnaio
Experto
Experto

la voy a probar ahora lo que necesito es una pila mas duradera mi android se pone chulo cada ves mas

isaacfocus

isaacfocus
Novato
Novato

Muchisimas gracias, andaba buscandola. Saludos

jona_loco18

jona_loco18
Novato
Novato

me lo llevo gracias!

buratinnaio

buratinnaio
Experto
Experto

no le entiendo a la app amigo monge podrias decirme como se usa?? y como estuvo lo de la bateria

monge

monge
Anbu

como usarla :
permisos de su , abre la app y selecciona recomended abre configuracion y palomea las 2 primeras opciones regresa y presiona el botón de actualizar, selecciona por ejemplo el playstore,gmail,opera mini, etc etc en fin cualquier app que se autoejecute y despalomea cada casilla es todo.oviamemt hay apps que lo mejor es no despalomear como superusuario,al menos yo no lo hago,las aplicaciones pro consumen menos batería y menos datos de navegacion por que no tienen publicidad

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

es buena aunque a veces me olvidaba de ella

buratinnaio

buratinnaio
Experto
Experto

gracias por la explicacion n.n algun dia sere como tu monge eres mi idolo

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

es buena esta app. la recomiendo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.