Buenas noches compañeros les vengo a compartir rápidamente esta aplicaciones espero sean de su agrado disculpen la sencillez del post pero tengo mucha tarea por hacer.
HeyWire:
Astro file manager:
Autorun pro:
Autokiller pro:
Bueno me despido, aclaro que el heywire lo estoy utilizando con el metodo de Chikimaxter con internet movistar. Los links son subidos por mi a mf. Si se cae algun link avisan.
HeyWire:
Sirve sobre todo para mandar mensajes gratis a números de cualquier compañía, solo se tienen que crear una cuenta desde el mismo programa y ponen su numero de celular anteponiendo el código de su país un como por ejemplo el de México 052(Y su numero de celular) o su correo que sea valido ya que ahi les va a mandar un codigo de activación y el password. Lo he probado a números movistar y telcel.
Deben tener internet para poder enviar los mensajes, sirve con cualquier metodo de internet que use el droidvpn.
Descargar aplicacion
Astro file manager:
Gestor de archivos, nos permite examinar los archivos que contiene nuestro celular, ademas de poder realizar respaldo de las aplicaciones del mismo.
Descargar archivo
Autorun pro:
Sirve para evitar que se ejecuten aplicaciones al encender nuestro celular, ademas de optimizar el funcionamiento del celuar por dicha funcion. Tiene perfiles prediseñados para escoger el que mejor nos acomode. Yo uso el perfil por default pero ustedes pueden experimentar con su telefono.
Descargar aplicacion
Autokiller pro:
Función similar al autorun, a diferencia que este mata los procesos que pudieran quedar abiertos después de que usamos una app y la cerramos. También tiene perfiles prediseñados.
Descargar aplicacion
Bueno me despido, aclaro que el heywire lo estoy utilizando con el metodo de Chikimaxter con internet movistar. Los links son subidos por mi a mf. Si se cae algun link avisan.