Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

xperiadroid v3.8.2 (4G) stock kernel para x8

+12
Luis12
xThrash
joytike
rioga13
blackzeroxxx
sam_007
psichoretro
doncel2260
marcovich16
Netzaualcoyotl38
tigger16
monge
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1xperiadroid v3.8.2 (4G) stock kernel para x8 Empty xperiadroid v3.8.2 (4G) stock kernel para x8 Miér Mar 21, 2012 11:02 am

monge

monge
Anbu

en busca de una room para los amantes de internet para que levanten el 4g en su x8 les dejo esta room no testeada por mi 8 no tiene caso aca no tengo cobertura 4g ni siquiera 3g) en fin pruebenla y comenten que tal.
xperiadroid v3.8.2 (4G) stock kernel para x8 402764_2417699255994_1656763451_2230956_904346326_nxperiadroid v3.8.2 (4G) stock kernel para x8 390880_2417702256069_1656763451_2230958_834128641_nxperiadroid v3.8.2 (4G) stock kernel para x8 395294_2951343701486_1198176467_33246494_417152974_nxperiadroid v3.8.2 (4G) stock kernel para x8 Screenshot-1325377384151
Caracteristicas actualizacion V3.8.2 2.3.7
Backup y Restore
TimeScape
WALKMAN
Eventos XPERIA
BE Engine 2
xLoud 2
Barra XPERIA
Barra ICS
DSP Manager
Aceleracion de Graficos 3D NVIDIA
TEMA Cyanperia By HPM8294
Compatible con cualquier juego
Solucionado el prolema de alfs v5 con la sd-Usb (hay q parchear)
Kernel: Stock LDX y AlFs
WiMAX y Bluetooth 3
4G habilitado pero no esta activo

posibles casos que pasen al momento de instalar la room:

No Pasa despues del logo de kernel : Hacer Factory Reset
No pasa del Logo XPERIA : Esperar 4 Minutos maximo sino hacer Factory Reset
Sale muchas veses el logo de Sony Ericsson: Hacer Factory Reset
Saque la micro y encendi mi xperia y no arranca: Coloque la MicroSD con la que instalo la ROM y encienda
No enciende el Telefono: Sacar y volver a colocar la pila
El WIFI no me funciona: Reinicar el telefono.

metodo de instalacion
descargar la ROM X8 2.3.7 V1.1.zip
Guardarla en la SD (Raiz de la SD Recomendado)
instala baseband 015 y desbloquea el bootloader
Tener cualquier kernel y baseband 015
Iniciar en Recovery
Seleccionar install zip form sdcard
seleccionar X8 2.3.7 V1.1.zip
Y listo empezará a instalar
Cuando termine de instalar Hacer Factory Reset en Recovery
Listo reiniciar y a disfrutar

Requisitos para poder instalar :

Teléfono Rooteado y con mas de 20% de carga
║╔════════════════════╗╚╗
║║███████░░░░░░░░░░░░░╚╗╚╗
║║███████░░░░░░░░░░░░░- ║║║
║║███████░░░░░░░░░░░░░╔╝╔╝
║╚════════════════════╝╔╝
╚══════════════════════╝
ClockworkMod Recovery ó xRecovery
La ultima banda base xxx015
Kernel nAa funciona
Kernel AlFs Funciona
Kernel LinuxDX funciona
Kernel Stock Funciona
Otros Kernels Funciona
descargar de 4shared

segun lei esta room esta en constante actualizacion para corregir previos bugs descritos. quiza les suba la v4.0 para los que tienen el bloteador desbloqueado, es mas estable e igual cuenta con 4g

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

Tiene muchos bugs, con la experiencia que tienes en rooms la recomiendas

monge

monge
Anbu

solo pro lel 4g , como comente en el post la 4g mas estable necesita custom kernels y no muchos conocidos tienen la facilidad de flashear el kernel por eso puse esta,

Netzaualcoyotl38

Netzaualcoyotl38
Experto
Experto

WOW!!!
deja verifici que halla. 4G en mi region y despues la pruevo. solo me falta desbloquear el bootloader

http://www.titan-movil.com

monge

monge
Anbu

asegurate de que si sea posible desbloquear el bloteador ya que pueda que te quedes con un pisapapeles que ni seus ni pc companion te ayudaran

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

no mames chingon

http://marcovich-proxy.appspot.com

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

muy buen aporte!

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

la voy a calar aver que tal y orita regreso a comentar gracias

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

despues de calarla todo el dia no vi rastros de 4g el internet con la misma velocidad y no me causo ningun bug esto en un x8 o y esta rom se parese ala original solo que con walman y 2 themas chosser

monge

monge
Anbu

y telcel sí tiene cobertura 4g?

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

creo que aun no, este año se lansa 4g en te1ce1 x eso no me marco nada de echo ni la 3g me funciono solo gsm, bueno yo regreso con ginger v23 ya cuando t3lce1 tenga 4g la voy a checar de nuevo aver q tal

Netzaualcoyotl38

Netzaualcoyotl38
Experto
Experto

monge escribió:asegurate de que si sea posible desbloquear el bloteador ya que pueda que te quedes con un pisapapeles que ni seus ni pc companion te ayudaran
simon, olle cuando la regue anteriormente al cambiarle la banda base a 015 cometi el error de no quitarle el chip jaja poreso con esta rom no queria el 3G jiji despues lo quise reparar con pc companion y nada... intente con seus y nadaa.. despues vi un tutorial de como arreglar x8 muertos o solo con fallas en youtube , lo ise con un super reparador flash tool. y vuala quedo bien como si fuera la primera ves que lo prendiera ya volvi a aser todo de nuez pero ora si bien , otra ves le meti la rom gingerxperia v27 2.3.7 y si jala bien el 3G.

http://www.titan-movil.com

sam_007

Novato
Novato

esta rom esta de la fregada no paso del inicio he probado muchas roms incluso la cm9 y no me dio problemas en la instalacion lo unico que saque fue el bootanimacion.grax amigo por tu aporte.

blackzeroxxx

blackzeroxxx
Novato
Novato

hola yo se que lo pusiste para el x8 pero no se podria tbn para el x10?? este rom? gracias de cualquier manera

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

mmm tengo curiosidad pero me la voy a aguantar ya q la rom q traigo esta excelente x las modificaciones q le hice y esa me llama la atención solo por el 4g pero mejor me espero a q telcel lo tenga si no no sirve de nada...
igual y graxx

joytike

joytike
Novato
Novato

es imposible que esta rom tenga 4g si:

1 El teléfono no trae la banda del 4G
2 Si mal no recuerdo solo iusacel tiene red 4G en México
3 Desbloqueando el bootloader y flasheando kernel no agarra 4G solo puede que mejore la señal ya que la misma es controlada por el kernel xD

Saludos

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

No agarra 4G, el dispositivo no posee esa tecnología solo 3.5 que es H. Solo te saldrá el icono puesto que la rom asi fue diseñada.

Pd: Con el título se más especifico.

Luis12

Luis12
Gran Experto
Gran Experto

Buen aporte se ve buena..

http://www.JavierJdk.net

triptomgo

triptomgo
Novato
Novato

se be que es buena lo comprobare!! =D

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

jajajajaja ese 4G es un fake
pero si se vale !!! buenoo subo mi screenshot Smile

xperiadroid v3.8.2 (4G) stock kernel para x8 PiuWS

jejejej Very Happy

saludos Razz

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

tiene muchos bugs amigo el wifi se desconecta seguido

macromonyer

macromonyer
Novato
Novato

Lamento decir que esta rom no tiene 4g solo es el sobrenombre de 3g, ademas indicas en el post que naa,alfs y stock y otros kernel solo conosco estos tres y solo pones un link de descargar y al parecer solo es alfs kernel y para tener alfs tiene que estar desbloqueado tu cel si no sera imposible meterle la rom aunque tengas roteado cel.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]