Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SUPERHEROES PODRIAN TENER ORIGEN JUDIO.....que loco!!

+7
dany
golo0104
Marco_ep
BL4Z3-M3XIC4N
exorsis
ferio2012
megachomper
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

que onda carnalés, sí esto que les traigo es verdad... Entonces me cae que estos cuates se la rifan

SUPERHEROES PODRIAN TENER ORIGEN JUDIO.....que loco!! 856_47b6f_bf99cb98cbc111dd9174a68cec94893b_int470

Una exposición alojada en la Biblioteca Provincial de Jaén, en el sur de España, tiene como propósito mostrar las claves judías que sustentan el origen y la epopeya de algunos de los superhéroes más celebres. La exposición, "Superhéroes, identidad secreta", que está organizada por la delegación de Sefarad- Israel en Andalucía, junto con Asociación Cultural "Viñeta 6", permanecerá abierta hasta el 16 de abril. Está formada por una serie de paneles donde figuran imágenes y datos relativos entre otros a las equivalencias entre Hulk y el Gólem, la condición de superviviente del Holocausto del Profesor Magneto, las analogías entre Spiderman y el Rey David protegidos ambos por una araña o el nombre aborigen de Superman (Kal-El) que en hebreo significa "La voz de Dios". En esta exposición se desgrana la identidad de creativos judíos como Stan Lee, Jack Kirby, Jerri Siegel o Joe Schuster, y su expresión en los propios superhéroes. Estos creativos eran jóvenes judíos americanos, hijos de inmigrantes judíos europeos, que crearon superhéroes como Supermán, Batman, Spiderman, Los 4 Fantásticos, Patrulla X, Capitán América, Iron Man, Hulk, Thor, Daredevil, Estela Plateada, Catwoman, Batwoman, La Liga de la Justicia o Los Vengadores. Según los organizadores, fue el creativo judío Will Eisner quien conceptualizó la novela gráfica, que ha catapultado el mundo de los cómics al Noveno Arte. Y ha sido la novela gráfica de un creativo judío, "Maus, relato de un superviviente" de Art Spiegelman, el primer cómic que ha obtenido el prestigioso Premio Pulitzer. Más allá de los superhéroes, en Francia hay creativos judíos como el guionista de "Astérix", René Goscinny, el autor de "Corto Maltés", Hugo Pratt, y el autor de "El gato del rabino", "Klezmer" y "Chagall en Rusia", Joann Sfar.

Fuente: quequi.com

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

O.,,O

Judios (/^.)/ nunca me lo imagine./

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

no manches que fuerte carnalito los heroes son judios

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

wow esta muy interesante esto

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

Es un evento de judios para judios. No se me hace sorprendente la verdad muchos autores son judios y se inspiran en su cultura.

http://weonatomico.blogspot.mx/

golo0104

Experto
Experto

Que loco judios ni melo imaginaba .Pero son los mejores comics del mundo

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Ni me lo imaginaba

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

a por cierto c estrenara una nueva pelicula avengers creo y esta conganas jeje

dragonforces1

dragonforces1
Experto
Experto

si esto es interesante Very Happy

Keiyuu

Keiyuu
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

falto nuestro heroe que le quitamos todo y no pide mas que 20 pesos al mes jejej a carlos slim

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

quien lo diria yo que creia que era de usa

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

sea d dond sean estan chidos los personajes jeje

Dead:Marvell