Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA CON UNA APLICACION DE SEÑAL

+3
monge
Richard.Kruspe
alexx2644
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDA CON UNA APLICACION DE SEÑAL Empty AYUDA CON UNA APLICACION DE SEÑAL Lun Mar 19, 2012 8:11 pm

alexx2644

alexx2644
Avanzado
Avanzado

hola amigos me gustaria sber si alguin sabe de esta aplicacion un amigo me la paso pero no sabe ni yo se como configurar supuestamente es para ganar señal de 3g,gprs,edge y otras, la aplicacion se llama networkacc_v2_8_symbiam saludos desde yucatan Y UNA PREGUNTA QUE REGION ES LA DE YUCATAN POR ESO DE LOS PROXIS

2AYUDA CON UNA APLICACION DE SEÑAL Empty Re: AYUDA CON UNA APLICACION DE SEÑAL Lun Mar 19, 2012 8:36 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

r8

3AYUDA CON UNA APLICACION DE SEÑAL Empty Re: AYUDA CON UNA APLICACION DE SEÑAL Lun Mar 19, 2012 9:02 pm

monge

monge
Anbu

así se llama , es un acelerador

4AYUDA CON UNA APLICACION DE SEÑAL Empty Re: AYUDA CON UNA APLICACION DE SEÑAL Lun Mar 19, 2012 9:14 pm

alexx2644

alexx2644
Avanzado
Avanzado

creo que si el nombre que puse ese tenia como me lo paso el cuate esta en inglesy no se si sirva o como configurar

5AYUDA CON UNA APLICACION DE SEÑAL Empty Re: AYUDA CON UNA APLICACION DE SEÑAL Jue Mar 22, 2012 9:26 pm

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

Y sirve men?

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

6AYUDA CON UNA APLICACION DE SEÑAL Empty Re: AYUDA CON UNA APLICACION DE SEÑAL Sáb Mar 31, 2012 2:48 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Pues pasala no y vemos si la podemoz aser funcionar.

7AYUDA CON UNA APLICACION DE SEÑAL Empty Re: AYUDA CON UNA APLICACION DE SEÑAL Sáb Mar 31, 2012 2:50 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Pues pasala no y vemos si la podemoz aser funcionar.

8AYUDA CON UNA APLICACION DE SEÑAL Empty Re: AYUDA CON UNA APLICACION DE SEÑAL Sáb Mar 31, 2012 9:32 am

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

De esa app se ha hablado mucho en los foros especializados en Symbian y no funciona. Solo sirve para hacerte ilusiones y perder espacio en la memoria.

9AYUDA CON UNA APLICACION DE SEÑAL Empty Re: AYUDA CON UNA APLICACION DE SEÑAL Sáb Mar 31, 2012 9:57 am

psylber

psylber
Experto
Experto

Si es cierto, lo que hace es que una aplicación no le permite usar al 100 la ram el telefono..
Y si te aumenta la velocidad, pero disminuye considerablemente la memoria virtual,
Cuando yo la uso en segundo plano y quiero usar opera mini si descarga rápido pero me borra las página aunque solo séa una para recuperar memoria.

http://fb.me/psylber

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]