Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[AYUDA] Mi w200a se le va la señal

+5
demonreddevil
chinitopex
fspxndx
franciscobns
superodrigobros
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[AYUDA] Mi w200a se le va la señal Empty [AYUDA] Mi w200a se le va la señal Miér Mayo 23, 2012 8:32 pm

superodrigobros

superodrigobros
Avanzado
Avanzado

ayuda con mi w200a, no tiene buena señal y en ratos se le va y tarda como 2 minutos en regresar bueno espero que me puedan ayudar con este problema
[AYUDA] Mi w200a se le va la señal NTUz2

2[AYUDA] Mi w200a se le va la señal Empty Re: [AYUDA] Mi w200a se le va la señal Jue Mayo 24, 2012 3:46 pm

superodrigobros

superodrigobros
Avanzado
Avanzado

: (

3[AYUDA] Mi w200a se le va la señal Empty Re: [AYUDA] Mi w200a se le va la señal Jue Mayo 24, 2012 3:52 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Debe ser problema de tu region no? Ya probaste comparando con otroz celulares?

4[AYUDA] Mi w200a se le va la señal Empty Re: [AYUDA] Mi w200a se le va la señal Jue Mayo 24, 2012 4:06 pm

fspxndx

fspxndx
Experto
Experto

Pues eso es problema de telcel, aca en region 8 en tonala, chiapas empezo a fallar desde la semana pasada, la reed gsm se cae y no llega la señal tan lejos y pues mejor ocupo el 3g... ese no fala Very Happy

http://www.tutiendachiapas.com.mx

5[AYUDA] Mi w200a se le va la señal Empty Re: [AYUDA] Mi w200a se le va la señal Jue Mayo 24, 2012 8:56 pm

superodrigobros

superodrigobros
Avanzado
Avanzado

pero eso solo pasa en lugares cerrados como en mi cuarto xq afuera tiene buena señal

6[AYUDA] Mi w200a se le va la señal Empty Re: [AYUDA] Mi w200a se le va la señal Vie Mayo 25, 2012 10:56 am

superodrigobros

superodrigobros
Avanzado
Avanzado

: (
Sad

7[AYUDA] Mi w200a se le va la señal Empty Re: [AYUDA] Mi w200a se le va la señal Vie Mayo 25, 2012 11:14 am

chinitopex

chinitopex
Intermedio
Intermedio

No No no creo que sea ese problema
puedes cambiar CDA o custom intentalo y prueba
tambien puedes verificar si en tu telefono estan
completos los componentes de señal que estan cerca de
la bobina de señal a veces estos componentes se desprenden por sarro
o suciedad verifica y me avisas amigo

8[AYUDA] Mi w200a se le va la señal Empty Re: [AYUDA] Mi w200a se le va la señal Sáb Mayo 26, 2012 10:31 am

superodrigobros

superodrigobros
Avanzado
Avanzado

chinitopex escribió:No No no creo que sea ese problema
puedes cambiar CDA o custom intentalo y prueba
tambien puedes verificar si en tu telefono estan
completos los componentes de señal que estan cerca de
la bobina de señal a veces estos componentes se desprenden por sarro
o suciedad verifica y me avisas amigo
GrAcIaS aMiGo PeRo No Te EnTeNdI nAda

9[AYUDA] Mi w200a se le va la señal Empty Re: [AYUDA] Mi w200a se le va la señal Sáb Mayo 26, 2012 11:41 am

demonreddevil

demonreddevil
Avanzado
Avanzado

Carnal estoy seguro que es la GDFS, tambien falla el bluetooth con este problema, lo he reparado con exito en varias ocasiones, si tienes un respaldo de tu gdfs subeselo con setool2lite, no te lleva más de 5 minutos restablecerlo. aunque podría ser como dice el amigo chinitopex, que este sucio por sarro u oxido el conector de la antena, tendrias que desmontar el cel y limpiarlo con un cepillo de dientes y alcohol isopropilico, aunque si eres novato en estas cuestiones y no sabes como desmontarlo o no tienes el material, llevalo con un tecnico que por servicio no te cobrara más de $50 por limpieza interna y si es la GDFS que casi estoy seguro, te combraria no más de $120. espero tus respuestas, si te animas te ayudo a restablecer tu GDFS, solo necesitas una pc en laque no se valla la luz y tu cable usb.

10[AYUDA] Mi w200a se le va la señal Empty Re: [AYUDA] Mi w200a se le va la señal Sáb Mayo 26, 2012 11:49 am

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

intenta flashearlo aver si con eso funciona, o si no funciona esto puedes hacerle un full flash y meterle otro main,fs y cda

http://www.titan-movil.com

11[AYUDA] Mi w200a se le va la señal Empty Re: [AYUDA] Mi w200a se le va la señal Sáb Mayo 26, 2012 12:19 pm

mabaz

mabaz
Intermedio
Intermedio

yo tengo el mismo telefono desde siempre igualito que el tuyo...ami me pasa que con el tiempo se le descompuso la tapa y por donde esta la bocina y la camara alli tiene como una calcamonia un adesivo como en forma de circuito creo que eso vendria a aser como una antena receptora al telefono se le desprendio y se rompio y como se veia feo termine por retirarla y note que ya no agarraba señal luego se la volvi a poner y ya no fue lo mismo con la señal esta va y viene....se me ocurrio ponerle unos alambritos de cobre y pegarlos con donde hiba ese adesivo y ya tengo señal de nuevo eso lo hice ayer....pero si tu telefono es nuevo pues quizas si sea un problema de la red de telcel que ahora al parecer le da prioridad a su red 3G y 4G

12[AYUDA] Mi w200a se le va la señal Empty Re: [AYUDA] Mi w200a se le va la señal Lun Mayo 28, 2012 2:22 pm

chinitopex

chinitopex
Intermedio
Intermedio

A veces hay que darle una limpieza a la bobina de señal
estos SE traen unos integrados de polos que hacen que sean
receptores de ante o señal a veces suelen romperse por ser algun
telefono viejo o quizas se halla caido en alguna ocasion..

Y arriba te mencionaron que puede ser problema de GDFS ese problema
ocurre si algun telefono es reportado, ademas tenes que tener copia de GDFS
para poderlo restaurar por algun mal flasheo es importante hacerle copia a nuestros
archivos antes de flashear

13[AYUDA] Mi w200a se le va la señal Empty Re: [AYUDA] Mi w200a se le va la señal Lun Mayo 28, 2012 2:27 pm

Kento Marek

Kento Marek
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Pueden ser muchos factores amigo como dicen ya mis compañeros a mi ayer no me sirvio mi cel un par de horas pero eso fue por telcel, curiosamente a mi me pasa igual en mi casa en la planta baja no agarra señal y ya arriba anda bien tambien si lo acerco mucho a un electrodomestico se queda sin red

14[AYUDA] Mi w200a se le va la señal Empty Re: [AYUDA] Mi w200a se le va la señal Lun Mayo 28, 2012 2:38 pm

demonreddevil

demonreddevil
Avanzado
Avanzado

CArnal aunque el fon tenga reporte se parcha el fon cambiando el imei, la GDFS (datos globales de archivos de sistema) almacena los datos de red, display, audio, imei, bloqueo de red, etc. asi que se puede reparar si tienes un respaldo o con una generica te puedo proporcionar una para tu SEw200, te paso el tuto en este post si quieres, estoy casi seguro que es tu GDFS, ya que con el cambio continuo de intensidad de señal los archivos que controlan la recepcion de antena se corrompen. No abandones tu tema Bro, si ya reparaste tu cel comenta como lo hiciste o por lo menos si ya lo hiciste oki...

15[AYUDA] Mi w200a se le va la señal Empty Re: [AYUDA] Mi w200a se le va la señal Lun Mayo 28, 2012 2:46 pm

chinitopex

chinitopex
Intermedio
Intermedio

demonreddevil escribió:CArnal aunque el fon tenga reporte se parcha el fon cambiando el imei, la GDFS (datos globales de archivos de sistema) almacena los datos de red, display, audio, imei, bloqueo de red, etc. asi que se puede reparar si tienes un respaldo o con una generica te puedo proporcionar una para tu SEw200, te paso el tuto en este post si quieres, estoy casi seguro que es tu GDFS, ya que con el cambio continuo de intensidad de señal los archivos que controlan la recepcion de antena se corrompen. No abandones tu tema Bro, si ya reparaste tu cel comenta como lo hiciste o por lo menos si ya lo hiciste oki...

Chè entiendo cuando es reporte se va la señal te queda como emergencia aca en argentina es prohibido
cambiar imei chè vs bien lo sabes porque no es complicado hacerlo con tan solo un parche
puede hacerte ese parche con el problema de señal para el modelo que desees pero e lproblema es
que no puedes cambiar el imei porque asi vs lo quieres en mi pais es prohibido no se donde vivis vs
pero no creo que sea Gdfs pero si es asi nuestro amigo tampoco podra meter una gdfs diferente a su
telefono si no hizo copia de su w580 original pero la box seteol todo lo puede hacer

Solo dale una limpieza amigo y seguro todo te andara de pomo!! Very Happy

16[AYUDA] Mi w200a se le va la señal Empty Re: [AYUDA] Mi w200a se le va la señal Lun Mayo 28, 2012 3:18 pm

demonreddevil

demonreddevil
Avanzado
Avanzado

chinitopex escribió:
demonreddevil escribió:CArnal aunque el fon tenga reporte se parcha el fon cambiando el imei, la GDFS (datos globales de archivos de sistema) almacena los datos de red, display, audio, imei, bloqueo de red, etc. asi que se puede reparar si tienes un respaldo o con una generica te puedo proporcionar una para tu SEw200, te paso el tuto en este post si quieres, estoy casi seguro que es tu GDFS, ya que con el cambio continuo de intensidad de señal los archivos que controlan la recepcion de antena se corrompen. No abandones tu tema Bro, si ya reparaste tu cel comenta como lo hiciste o por lo menos si ya lo hiciste oki...

Chè entiendo cuando es reporte se va la señal te queda como emergencia aca en argentina es prohibido
cambiar imei chè vs bien lo sabes porque no es complicado hacerlo con tan solo un parche
puede hacerte ese parche con el problema de señal para el modelo que desees pero e lproblema es
que no puedes cambiar el imei porque asi vs lo quieres en mi pais es prohibido no se donde vivis vs
pero no creo que sea Gdfs pero si es asi nuestro amigo tampoco podra meter una gdfs diferente a su
telefono si no hizo copia de su w580 original pero la box seteol todo lo puede hacer

Solo dale una limpieza amigo y seguro todo te andara de pomo!! Very Happy

En la mayoria de paises bro esta prohibido el cambio de IMEI, el internet gratis, las liberaciones de compañia, el rooteo por mencionar algunas, tambien en mi país esta prohibido lo que menciono, sin embargo se da el caso que te empeñan un equipo y la persona deja perder el aparato y como lo usas si te lo mando a bloquear por que su mentalidad es que si no puede usarlo el otra persona tampoco, ahi es donde entra la manipulacion de soft, para no perder un dinero que se dio de buena voluntad, la GDFS se puede poner generica o sea de otro equipo sin necesidad de la SEtool box, tan solo necesitan el programa setool2lite, los que no son db2020 no se puede sin la box pero este equipo SE W200a, (como lo dice al principio del tema) si se puede reparar la GDFS, con la original o genérica, claro que la genérica se tiene que transformar para que sea un clon de la original.
Bueno claro que como te comento no estoy 100% seguro que sea la GDFS, por mi experiencia te puedo comentar que hay factores diversos, xomo comentabas puede ser suciedad, pero tambien podría ser sistema corrompido que se soluciona, flaseando a full, o reinsertando la GDFS, con previo respaldo de info.

17[AYUDA] Mi w200a se le va la señal Empty Re: [AYUDA] Mi w200a se le va la señal Lun Mayo 28, 2012 3:39 pm

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

fácil has un full reset pero antes destapalo y con un sepillo de dientes dale una buena limpieza por dentro y checa q ningun flex este roto ni nada.
y despues de esto lo calas si sigue igual has un full reset si no tendrás q flashearlo.

18[AYUDA] Mi w200a se le va la señal Empty Re: [AYUDA] Mi w200a se le va la señal Mar Mayo 29, 2012 9:56 am

chinitopex

chinitopex
Intermedio
Intermedio

@demonreddevil

Chè tenes razon la gdfs se puede instalar con el seteol pero a veces
una gdfs generica te puede fallar, con suerte te levanta el telefono
pero en est emomento no creo que sea la gdfs porque no presente
fallas de un please wait o se apague y se reinicie en fin ambos tenes razon
amigo y es bueno conversar.

Creo que no estamos para saber quien es mejor que otro en fin te doy
a vs la razon jejeje no soy de este foro pero me gusta dar algun comentario
de alguien que necesite ayuda vine porque vi que este foro esta en el primer
lugar y luego sigue mi Foro Zona 1 creo que podemos ser buenos amigos con
Titan Movil Very Happy

19[AYUDA] Mi w200a se le va la señal Empty Re: [AYUDA] Mi w200a se le va la señal Mar Mayo 29, 2012 11:33 am

demonreddevil

demonreddevil
Avanzado
Avanzado

@chinitopex

Ahora si me senti como los doctores, atinandole al diagnostico antes de hacer estudios al paciente jeje, pero se me hace que el enfermito ya mejoro porque ya no vino al tema a dar razon de su bienestar, en fin no pongo en tela de juicio tu habilidad para reparar equipos, todo lo que exponemos en cuanto a reparación es por nuestra experencia creeme que todas las soluciones que se han dado son aceptables ya que si no es de una de otra forma de otra queda, pero de que se repara se repara, solo que este quemado alguno o varios circuitos de la lógica hay si no hay mucho que hacer o ya valio gorro, Me da mucho gusto encontrar gente que le gusta opinar y dar buenas soluciones, te mando saludos bro y me dare una vuelta por tu foro aunque estes haciendo spam jeje, bueno amigo que te sea leve Smile , a ver si a se digna a contestar #superodrigobros jojo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]