arriba el hip-hop
ajua, para mi simplemente el hh, el ska y el reggae es lo mejor del mundo mundial, y kuando se fusionan y hacen un riko dance hall no ma :O.
son generos ke tienen sus raices bn firmes y hacen musica por amor al arte, x amor ala musica mas ke por vender sus discos e ecepcion de los ke lo hacen comercial
¬¬
los que mas me gustan de hh son:
Los Aldeanos, nach, chojin, zpu, arma blanca, akil ammar, lom C, 69 lokos, akwid, anonimos, cij, control machete, coble H, don dyablo, el duende, duende, el hombre gris, gente loka, kdc, c4, el pecador, cartel de santa ( los primeros 4 vol.), la osadia, soldados del reyno, tres coronas, violadores del verso, toteking, caitania, el jugador, falsa alarma, flores de perro, kase O, mc kno, rouz decko, ruko de jose, tres monos..... de SKA, REGGAE y DANCE HALL
Los rabanes, Panteon rococo, exilios, piniko latino, el papado, INSPECTOR, Los autenticos decadentes, los aguas aguas, morodo, manu chau, la parragna magna, maskatesta, ska-p, los fabulosos cadilac, antidoping, los de abajo, salon victoria etc, aaaa y al señor de señores
BOB MARLEY
para mi los mejores de hh son; los aldeanos, nach y don dyablo
y de ska regge, panteon, el papado, morodo, y bob
" KE buen Tema muchachos