Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tip para subir fotos a la web desde opera mini!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Exhumado25

Exhumado25
Intermedio
Intermedio

Este es mi primer post lo hago xke e leido que todavia hay algunos que no puedn subir fotos con el nuevo trick d opera mini. es simple unicamente suben la foto o imagen como acostumbran si ven que tarda mucho y no carga la foto le vuelven a dar enviar y listo en el segundo intento subira la imagen a la web y muy rapido!! ojala les sirva alos que no podian saludos!!

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

gracias por el tip men lo voy a implementar aver si jala saludos

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

eso es algo logico que siempre he hecho xD y no sabes de algun host para subirlas desde el movil? yo siempre lo he hecho desde imgur pero aveces me falla

Exhumado25

Exhumado25
Intermedio
Intermedio

D nada bro ojala t funcione!!

Exhumado25

Exhumado25
Intermedio
Intermedio

Nel karnal para subirlas dsd el movil no tengo idea men

Invitado

avatar
Invitado

yo tengo un opera4 handler que si suve de todo con ese subo mis mods pero tiene in detalle carga las paginas la segunda ves le das clic la primera y no carga y la segunda si

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

PUES ESO PASA SIEMPRE CON EL NEW TRICK IDEAS,JEJE

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

elaldo92

elaldo92
Master Symbian
Master Symbian

xThrash escribió:eso es algo logico que siempre he hecho xD y no sabes de algun host para subirlas desde el movil? yo siempre lo he hecho desde imgur pero aveces me falla
Usa esta men [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es la que uso yop igual al segundo intento Smile

https://Www.facebook.com/elaldo92

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.