Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nokia quiere que nos tatuemos la piel

+10
zor0
ferio2012
tmw22
Korak
exorsis
elaldo92
dragonforces1
dany
Cesarlennon
Dead:Marvell
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nokia quiere que nos tatuemos la piel Empty Nokia quiere que nos tatuemos la piel Vie Mar 16, 2012 11:51 am

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Nokia quiere que nos tatuemos la piel Y6KVf

La última patente de Nokia podría incluir tatuajes en la piel del usuario. Dicho así puede resultar un poco fuerte, pero también parece que habrá otras alternativas.

Esta patente de Nokia está enfocada a saber cuando recibimos una llamada o un mensaje con el teléfono en silencio. A través de los impulsos magnéticos del teléfono, y detectados éstos por lo tatuajes, podríamos saber quien nos llama sin necesidad de mirar el teléfono o saber que aplicación nos avisa de algo.

Estos tatuajes, que serían permanentes, tendrían que recibir un tratamiento magnético para interactuar correctamente con el dispositivo. Pero claro, no todo el mundo quiere llenarse el cuerpo de dibujitos, así que una alternativa sería un material que se pegaría a la piel y que actuaría de la misma maneracon el dispositivo. Eso ya es más aceptable.

En cualquier caso, y habrá muchos que opinen lo contrarío, a nosotros nos parece un poco excesivo. Aunque en algunas situaciones muy especiales, seguro que puede ser muy útil. ¿Estas dispuesto a tatuarte un dragón en el pecho para saber quien te llama?.

Fuente: aplicacionesnokia

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

2Nokia quiere que nos tatuemos la piel Empty Re: Nokia quiere que nos tatuemos la piel Vie Mar 16, 2012 12:07 pm

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

jajjaaagagw yo mr tatuaria al los fab four pero soy menor de edad.se piratearon los de nokia.

3Nokia quiere que nos tatuemos la piel Empty Re: Nokia quiere que nos tatuemos la piel Vie Mar 16, 2012 12:33 pm

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Suena interesante pero no me tatuaria preferiria el material que se pega a la piel

dragonforces1

dragonforces1
Experto
Experto

tambíen pienso que es util pero un tatuaje es algo serio Very Happy

elaldo92

elaldo92
Master Symbian
Master Symbian

Sí va a ser nadamás uno acá bien discreto y sexy afirma que me lo hago!!! Pero sí va a ser uno por cada contacto terminaría con parches por todo el cuerpo!!! Jajaja esto es algo interesante!!!

https://Www.facebook.com/elaldo92

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

jajajaa ya va a empezar la marca de todos el apocalipsis ya esta llegando muajajaja NTc es choro men saludos buen tema

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

NE NO ME TATUARIA....PREFIERO EL QUE SE PEGA A LA PIEL....

tmw22

tmw22
Experto
Experto

Me tatuo mi nombre en japones en la parte de la nuca....se vería chido

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

Solo un lol se tatuaria./

10Nokia quiere que nos tatuemos la piel Empty Re: Nokia quiere que nos tatuemos la piel Vie Mar 16, 2012 8:27 pm

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

tatu no Evil or Very Mad luego cuesta un hvo si te lo quieres quitar. Twisted Evil

11Nokia quiere que nos tatuemos la piel Empty Re: Nokia quiere que nos tatuemos la piel Vie Mar 16, 2012 8:37 pm

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

una raya mas al tigre ,, no para que ,quiensabe

12Nokia quiere que nos tatuemos la piel Empty Re: Nokia quiere que nos tatuemos la piel Vie Mar 16, 2012 9:00 pm

Mago2k

Mago2k
Experto
Experto

Orale que creazy!

13Nokia quiere que nos tatuemos la piel Empty Re: Nokia quiere que nos tatuemos la piel Vie Mar 16, 2012 9:55 pm

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

poco falta para que nos quieran poner codigos de barras...

14Nokia quiere que nos tatuemos la piel Empty Re: Nokia quiere que nos tatuemos la piel Vie Mar 16, 2012 10:01 pm

Nokiaxx

Nokiaxx
Master Mods
Master Mods

Esta es mi web de tattoos necesitas face y un like ayuda tattoo or die Very Happy web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.