Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[DUDA/AYUDA] Por que mi celular Nokia 5223 no quiere conectar el perfil ideas!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Hola amigos, Hago este tema por que llevo problemas con mi celular desde hace tres dias, y mas que nada quiero saber si a ustedes tambien les ha pasado lo mismo amigos bueno este es el problema..

Cuando inicio una aplicacion handler, y pongo la url cualsea y me dice la aplicacion si deseo concebir permiso para que la aplicacion reciba y envie datos, y le doy que si pero no pasa nada, no conecta, a lo que me refiero es que cuando aparece en la esquina superior la imagen de la recepcion de la señal de trancel aparece una flechita de coneccion y pues esa no aparece ademas me voy a configuracion > conectividad> administrar coneccion, y nadaas dice perfil ideas conectando conectando y conectando y no pasa nada, yo pense que telcel estaba haciendo ajustes a su red y 0por eso no conectaba, a continuacion les dejo unas imagenes para que me entiendan mejor.....

[DUDA/AYUDA] Por que mi celular Nokia 5223 no quiere conectar el perfil ideas!! 131021065614407133

Espero que me ayuden amigos y asi me pasa con opera mini uc y otras apps handler, y si tienen problemas con su coneccion en java amigos entonces espero que me ayuden hermanos saludos...

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Aqui esta la imagen de lo que me sucede [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

alexmad

avatar
Intermedio
Intermedio

SI TU CHIP ES DE COLOR BLANCO OSEA YA VIEJITO TENDRAS QUE CAMBIARLO PORQUE LES QUITAN EL 3G PARA QUE LO ACTUALIZES Y OTRA PODRIA SER TUS CONFIGURACIONES APN QUE SE HALLAN BORRADO

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

no se brother , en belle yo le pongo finalizar las conexiones activas y ya.
para el 5230 yo le hago un soft reset al cel y despues entro desde el nativo a la pagina de recarga. una vez hecho eso ya me conecta el opera , una vez no me conecto con el soft reset y le hice hard reset .
me ha ocurrido un par de veces y asi lo he solucionado.
tambien en el 5530 lo solucione asi.
saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.