Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Enviar Mensajes Multimedia gratis?

+8
marcovich16
doncel2260
apkoha
Richard.Kruspe
megachomper
Krhono
alfadreams
chuchinh0
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Enviar Mensajes Multimedia gratis? Empty ¿Enviar Mensajes Multimedia gratis? Miér Mar 14, 2012 5:57 pm

chuchinh0

chuchinh0
Avanzado
Avanzado

Hay algun metodo para mandar mensajes multimedia gratis???? Antes habian muchos metodos :S
Algun trick?

Última edición por ENN el Jue Mar 15, 2012 2:55 pm, editado 2 veces (Razón : Tituló sin especificar duda o aporte, se corrigió con un signo de interrogación.)

2¿Enviar Mensajes Multimedia gratis? Empty Re: ¿Enviar Mensajes Multimedia gratis? Miér Mar 14, 2012 6:09 pm

alfadreams

alfadreams
Avanzado
Avanzado

Hay un foro para mandar msj d los opera mini y ucb buscalo men no esta en paginas utiles

3¿Enviar Mensajes Multimedia gratis? Empty Re: ¿Enviar Mensajes Multimedia gratis? Miér Mar 14, 2012 6:16 pm

chuchinh0

chuchinh0
Avanzado
Avanzado

No funcionan la mayoria de las páginas o en si defecto ni llegan los mensajes
¿¿¿¿¿¿¿???????

4¿Enviar Mensajes Multimedia gratis? Empty Re: ¿Enviar Mensajes Multimedia gratis? Miér Mar 14, 2012 6:34 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

pues algunas si sirven pero no son mensajes multimedia son simples mensajes de texto.

5¿Enviar Mensajes Multimedia gratis? Empty Re: ¿Enviar Mensajes Multimedia gratis? Miér Mar 14, 2012 6:37 pm

chuchinh0

chuchinh0
Avanzado
Avanzado

Solo sirven por ratos, no son estables :S eh probado miles!!

Deberia haber una alternativa para mensajes multimedia

6¿Enviar Mensajes Multimedia gratis? Empty Re: ¿Enviar Mensajes Multimedia gratis? Miér Mar 14, 2012 6:57 pm

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

todas mandan solo mensajes de texto. No hay nada para mensajes multimedia

7¿Enviar Mensajes Multimedia gratis? Empty Re: ¿Enviar Mensajes Multimedia gratis? Miér Mar 14, 2012 6:59 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

yo mandab msj multi... Asi.
1.crear msj multi...
2.ecribia el texto y a quien era dirijido
3. Creo ponia obcion avanzado y luego le ponia que el msj llegara alas 5pm (la ora actual 4pm) y los msj llegaban sin problema pero una ora despues tambien podrian llegar asta 40 minutos despues
hahahahaha es un fastidio aser todo xeso mejor uso saldo

8¿Enviar Mensajes Multimedia gratis? Empty Re: ¿Enviar Mensajes Multimedia gratis? Miér Mar 14, 2012 7:05 pm

apkoha

apkoha
Experto
Experto

hace ya tiempo estuve investigando esto y la verdad concuerdo con Richard Kruspe mejor usar saldo para estas ocaciones, de la misma manera opino sobre los mensajes de texto bueno eso cuando urge, en fin, suerte con tu busqueda, saludos.

9¿Enviar Mensajes Multimedia gratis? Empty Re: ¿Enviar Mensajes Multimedia gratis? Miér Mar 14, 2012 7:15 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

chuchinh0 escribió:Solo sirven por ratos, no son estables :S eh probado miles!!

Pues ami generalmente no me fallan, claro usa las que tienen los captchas largos, son los buenos.
Tmb puedes suscribirte y por un par de dlls te aseguran unos cuantos cientos de mensajes que no fallaran.

Aunque

Quiza implementar nuestra propia pagina y servidor para enviar mensajes gratis, seria una opcion a considerar ya que andamos en esto.

10¿Enviar Mensajes Multimedia gratis? Empty Re: ¿Enviar Mensajes Multimedia gratis? Miér Mar 14, 2012 7:21 pm

apkoha

apkoha
Experto
Experto

Krhono escribió:
chuchinh0 escribió:Solo sirven por ratos, no son estables :S eh probado miles!!

Pues ami generalmente no me fallan, claro usa las que tienen los captchas largos, son los buenos.
Tmb puedes suscribirte y por un par de dlls te aseguran unos cuantos cientos de mensajes que no fallaran.

Aunque

Quiza implementar nuestra propia pagina y servidor para enviar mensajes gratis, seria una opcion a considerar ya que andamos en esto.

''implementar nuestra propia pagina y servidor para enviar mensajes gratis, seria una opcion a considerar ya que andamos en esto.''

Esta es una opcion a la cual me apuntaria, es una muy buena idea y no solo deveria quedar al olbido, nos vieramos de juntar y crearla, claro, no se mucho de esto pero el interes y la dispocicion en uno hace magia xD. Saludos

11¿Enviar Mensajes Multimedia gratis? Empty Re: ¿Enviar Mensajes Multimedia gratis? Miér Mar 14, 2012 7:28 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

es buena idea y otra cosa no creen que se le debería de agregar al titulo un signo de ?

12¿Enviar Mensajes Multimedia gratis? Empty Re: ¿Enviar Mensajes Multimedia gratis? Miér Mar 14, 2012 7:32 pm

chuchinh0

chuchinh0
Avanzado
Avanzado

Implementar nuestro servidor de sms puede ser buena opcion e idea

13¿Enviar Mensajes Multimedia gratis? Empty Re: ¿Enviar Mensajes Multimedia gratis? Jue Mar 15, 2012 11:52 am

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

solo necesitamos un centro de servicio que no este saturado o lento el centro de slide sms ya esta muy lento era la mejor opcion u.u

http://marcovich-proxy.appspot.com

14¿Enviar Mensajes Multimedia gratis? Empty Re: ¿Enviar Mensajes Multimedia gratis? Jue Mar 15, 2012 11:59 am

ENN

ENN
Administrador
Administrador

también probé ese viejo truco el cual tenías que atrasar 10 minutos la hora de envío del MMS y oviamente nunca Me funcionó.

http://www.titan-movil.com

15¿Enviar Mensajes Multimedia gratis? Empty Re: ¿Enviar Mensajes Multimedia gratis? Jue Mar 15, 2012 2:50 pm

DANYDHSV

DANYDHSV
Master Proxy
Master Proxy

Hace 6 años yo utilizaba el truco de atrazar la hora de llegada de los mensajes multimedia con mis sony ericsson w300 en aquel entonces... y llegue a enviar 1200 mensajes gratis Very Happy jaja ahi si que le baje una feria a tel_shit pero ya no sirve, lo bueno que todos fueron mensajes romanticos para mi novia, me ahorre una feria y la conquiste

http://danydhsv.blogspot.com

16¿Enviar Mensajes Multimedia gratis? Empty Re: ¿Enviar Mensajes Multimedia gratis? Jue Mar 15, 2012 3:56 pm

elaldo92

elaldo92
Master Symbian
Master Symbian

Richard.Kruspe escribió:yo mandab msj multi... Asi.
1.crear msj multi...
2.ecribia el texto y a quien era dirijido
3. Creo ponia obcion avanzado y luego le ponia que el msj llegara alas 5pm (la ora actual 4pm) y los msj llegaban sin problema pero una ora despues tambien podrian llegar asta 40 minutos despues
hahahahaha es un fastidio aser todo xeso mejor uso saldo
Yo hacia lo mismo hasta hace poco Smile sólo con adelantar la hora de entrega pero sí eran las 4 yo le ponga 4:03 por ejemplo, pero de un tiempo para acá dejaron de funcionar así y me llegaba un mensaje de telcel diciendo que mi mensaje había sido enviado pero no podía ser entregado xk no tenía saldo :/

https://Www.facebook.com/elaldo92

17¿Enviar Mensajes Multimedia gratis? Empty Re: ¿Enviar Mensajes Multimedia gratis? Jue Mar 15, 2012 5:07 pm

Romeo19

Romeo19
Experto
Experto

Para hacer nuestra propia pag. para mandar sms.. hace tiempo yo les propuse la idea pero nadie me apoyo.. jeje
si encuentro la info que tenia se las paso haber si pueden hacer algo.. yo ya no tengo pc.. Sad

http://512-Calculo.Blogspot.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]