Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pagina para enviar Mensajes Gratis

+8
jesus5050
RawdeX
MAFIOSO610
Fair_Black
carlozz
ghettorasta
attack94
Valmont
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pagina para enviar Mensajes Gratis Empty Pagina para enviar Mensajes Gratis Vie Jun 15, 2012 1:52 pm

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Bueno les comparto; esta pagina,
que me salvo ayer.
La verdad no se si esta posteada...
Si es así agradecería que borraran mi tema Very Happy

No tenia saldo y escribí en el navegador ok-sms.

Bueno la pagina es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <--- Me da la idea que es argentina :/

Espero y les sirva Very Happy

2Pagina para enviar Mensajes Gratis Empty Re: Pagina para enviar Mensajes Gratis Sáb Jun 16, 2012 1:39 pm

attack94

attack94
Intermedio
Intermedio

No la conocia. Pero lo malo q es con publicidad. Pero gracias

http://www.undineroextra.com

3Pagina para enviar Mensajes Gratis Empty Re: Pagina para enviar Mensajes Gratis Dom Jun 24, 2012 1:06 pm

ghettorasta

ghettorasta
Intermedio
Intermedio

probando la pagina para sms y si envia sms +1

https://www.facebook.com/ReggaeRap505Nicaragua

4Pagina para enviar Mensajes Gratis Empty Re: Pagina para enviar Mensajes Gratis Dom Jun 24, 2012 1:16 pm

carlozz

carlozz
Novato
Novato

si funciona y llegan rapidos gracias +1

5Pagina para enviar Mensajes Gratis Empty Re: Pagina para enviar Mensajes Gratis Dom Jun 24, 2012 1:21 pm

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

gracias bro.. igual si me funciono

6Pagina para enviar Mensajes Gratis Empty Re: Pagina para enviar Mensajes Gratis Dom Jun 24, 2012 1:24 pm

MAFIOSO610

MAFIOSO610
Experto
Experto

Gracias men al 100 gracias+1

7Pagina para enviar Mensajes Gratis Empty Re: Pagina para enviar Mensajes Gratis Dom Jun 24, 2012 1:39 pm

RawdeX

RawdeX
Avanzado
Avanzado

gracias man vamos a probar que tal =) +1

8Pagina para enviar Mensajes Gratis Empty Re: Pagina para enviar Mensajes Gratis Dom Jun 24, 2012 1:53 pm

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

GRACIAS VAMOS A PROVAR LA PAGINA

http://paraiso-movil.superforo.net/

9Pagina para enviar Mensajes Gratis Empty Re: Pagina para enviar Mensajes Gratis Dom Jun 24, 2012 8:51 pm

bitrex

bitrex
Experto
Experto

Vientos...

Envía al instante, solo eso de que después
recibas un mensaje con publicidad si es
molesto pero pues ni hablar...


Saludos!!!

10Pagina para enviar Mensajes Gratis Empty Re: Pagina para enviar Mensajes Gratis Dom Jun 24, 2012 9:03 pm

toramaru

toramaru
Gran Experto
Gran Experto

esta gnial yga al instant +1

11Pagina para enviar Mensajes Gratis Empty Re: Pagina para enviar Mensajes Gratis Dom Jun 24, 2012 9:06 pm

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Bueno tiene publicidad pero los mensajes llegan pronto Very Happy
Sirve para los que no le meten saldo a su cel... O los que tienen una novia que molesta todo el dia. ussp!!! jajaja

12Pagina para enviar Mensajes Gratis Empty Re: Pagina para enviar Mensajes Gratis Lun Jun 25, 2012 9:20 am

lokoshe

lokoshe
Intermedio
Intermedio

Valmont escribió:Bueno les comparto; esta pagina,
que me salvo ayer.
La verdad no se si esta posteada...
Si es así agradecería que borraran mi tema Very Happy

No tenia saldo y escribí en el navegador ok-sms.

Bueno la pagina es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <--- Me da la idea que es argentina :/

Espero y les sirva Very Happy
q onda karnal buen aporte pero la neta stoi buscando algo asi pero q tambien pueda resibir respuesta, q onda hai si sabes de algo asi se le agradeseria mucho lainfo karnal, salu2 y gracias.

13Pagina para enviar Mensajes Gratis Empty Re: Pagina para enviar Mensajes Gratis Lun Jun 25, 2012 9:50 am

CHERCHE

CHERCHE
Avanzado
Avanzado

esta chida +1

14Pagina para enviar Mensajes Gratis Empty Re: Pagina para enviar Mensajes Gratis Lun Jun 25, 2012 7:09 pm

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

lokoshe escribió:
Valmont escribió:Bueno les comparto; esta pagina,
que me salvo ayer.
La verdad no se si esta posteada...
Si es así agradecería que borraran mi tema Very Happy

No tenia saldo y escribí en el navegador ok-sms.

Bueno la pagina es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <--- Me da la idea que es argentina :/

Espero y les sirva Very Happy
q onda karnal buen aporte pero la neta stoi buscando algo asi pero q tambien pueda resibir respuesta, q onda hai si sabes de algo asi se le agradeseria mucho lainfo karnal, salu2 y gracias.

Hermano no creo que exista lo que necesitas...
Lo mas que puedes hacer es firmar los mensajes que mandes y listo. Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.