Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Es ilegal el Internet Gratis con telcel, movistar o algun otro?

+24
Luzbel_isvi
Trip alx
Daft_Punk_Mx
abelon
labrertito
elaldo92
jackblack
megachomper
memokalel
Korak
man2088
danne29
hmarquez16
ferio2012
mr.x
Keiyuu
loco28
sh4dowd4rk
Ugho264
zenijaro
heryh11
mrjons38
Krhono
theluiizz
28 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

elaldo92

elaldo92
Master Symbian
Master Symbian

Como titanes que somos hay que compartir!!!
No se xk hay usuarios que sólo usan el foro para sacar los triks o aplicaciónes y venderlas y ni comentan ni nada Sad

https://Www.facebook.com/elaldo92

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

jejejeje esa estuvo buena krhono. Y varios brothers aqui si tienen razon, la web debe de ser un derecho universal. Ya lo dije antes. Los proveedores del mismo te cobran hasta tarifas canijas (telsfuck) por exactamente lo mismo que si te conectaras por wifi. A tantos anios y tarifas de distancia. Yo veo todo esto como una estafa meramente legal. Y en el caso de que uno venda los trick. Que ve en la web (en este caso aqui en el foro). Puede ser buena puntada. Siempre y cuando no seas avaro. Y aparte....hay gente que te hacen publicidad gratis. Y cuando estes en broncas. Esa gente es la primera que te pone...asi es esto

labrertito

avatar
Novato
Novato

Interesante cuestion yo nada mas lo paso a los que me caen bien a gente que no tenia idea de lo que era internet y ahora ya ni lo sueltan y cada que cai algo(redirectit por ejemplo)siempre dicen que si se lo arreglo y con gusto lo hago ,asi que veo mal si vendemos lo que hay en titan movil,pero cada quien saludos

http://Twitter.com/carlitros1

abelon

abelon
Gran Experto
Gran Experto

ojo deberian camgiar el titulo de este post

Daft_Punk_Mx

Daft_Punk_Mx
Experto
Experto

memokalel escribió:Yo pienso q sii es ilegal.. puesto al decir "Robar" todo lo relacionado con la palabra lo es...
Pues no lo es! ! ! Sea como sea es una forma INTELIGENTE DE SACARLE PROVECHO A TELCEL SIN QUE NOS JALE BARO... ASI QUE NO ES ILEGAL Y/O ESTAMOS ROBANDO! ! ! CUANDO ELLOS NOS QUIEREN ROBAR A NOSOTROS DANDONOS A $1 el mega... SI LO PODEMOS JALAR DE FORMA INTELIGENTE..! ! !

http://twitter.com/Daft_Punk_Mx

theluiizz

theluiizz
Novato
Novato

Krhono escribió:Jejeje eso si debes de tener fcuidado en tu negocio que haces si manana telSh1t decide cerrar el puerto 53 en tu region como ha sucedido siempre con los metodos jeje va haber mucha gente enojada xD

Bueno pero siempre puedes cambiarte de compania.

Mira te propongo una idea para tu negocio mucho mejor

dices que en tu ciudad no hay servicio infinitum pero me imagino que a menos de 10 km debe de haber asi que ponte de acuerdo con alguien de ese lugar renten el mejor plan y comprate una antenota que trasmita unidireccional, colocas una cada 3 km o 5 km segun la potencia y las condiciones geofisicas, hasta llegar y cubrir toda tu localidad.

luego vendes ese servicio, el cual si lo hiciste bien deberia ser estable y con velocidad planificable

Es bastante sencillo


Muchas gracias krhono Si lo he pensado ultimamente, pero no tengo los recursos para hacer la inversion, aunque se que deajaria un buen varo. voy a buscar algo igual estoy entrando a unos proyectos que me invitaron en la web como programador y dios quiera y salga de ahi. aunque la misma aplicacion que uso no solo conecta por puerto 53 sino que busca cualquier puerto que este libre, aveces conecta con el 9200 y jala al 100! xD

Ahora para los demas usuarios, me da pena que piensen asi, si comentan que soy como los de tepito o que no tengo derecho para cobrar tal trick, me imagino que no han leido todo el hilo de conversacion! YO NO VENDO EL TRICK, cobro por administrar las cuentas premium, encargarme del pago puntual de cada servidor para que no tengan ningun corte de internet, pagandolo con MI tarjeta y hasta doy soporte tecnico para cualquier cosa que se les atore, porque la verdad no es que me considere una eminencia, pero a cualquiera los pueden estafar en una de las paginas de vpn porque unas son demasiado cara, o compran servicio que no ocupan o simplemente son scam, seguro ni siquiera checaron las direcciones que les deje aqui por buena onda, pero nadie lo agradecio... tiene razon mi amigo krhono LA GENTE FLOJA NO LE GUSTA BUSCAR quieren que se los den todo en bandeja de plata y este trick no me lo saque de aqui, fue una convinacion de ideas de varios foros una intensa búsqueda, utilizando el ensayo y error gastando dinero y lo principal, UTILIZANDO LA CABEZA!

Bueno sin nada mas que agregar, me retiro, que tengan todos buenas noches, (dias o tardes dependiendo de la hora que lo lean jaja)

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si sabia que los programas basados en openvpn tienen algunos como caracteristica que buscan los puertos abiertos en las conexiones, lamentablemente parece por las pruebas por lo menos echas hasta el dia de hoy o que en las regiones donde esta bloqueado el puerto 53 tmb lo estan los otros puertos, y en los lugares donde sirve el puerto 53 hay mas puertos que tienen caracteristicas similares(los cde ierta pagina QYE YA no existe lograron utilizar puertos para mms(no significa mensajes multimedia) y rstp para transferir datos streaming en las regiones en las que servia el puerto 53)

En fin, en que programas???

Trip alx

Trip alx
Experto
Experto

Oye Krhono, podrias contarme mas sobre como traer cobertura de infinitum a donde no hay, no por negocio sino por la necesidad de coneccion. Mandame un MP...

Luzbel_isvi

Luzbel_isvi
Novato
Novato

Todos somos pobres necesitamos internet gratis a telcel ni a niguna compañia no le afecta que pierda un poco de datos pero sobre todo discrecion amigo, son sus errores las personas simplemente lo descubrimos y ya saludos, de cuanto ablamos para el tutorial? Smile

movil

movil
Experto
Experto

no se vale que haiga vatos abusibos que se benefician de algo que es de todos pero por tanto uso y distribucion slim nos tumba los tricks yo pienso no

leonhel

leonhel
Avanzado
Avanzado

es legal telcel roba nosotros vengamos