Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Es ilegal el Internet Gratis con telcel, movistar o algun otro?

+24
Luzbel_isvi
Trip alx
Daft_Punk_Mx
abelon
labrertito
elaldo92
jackblack
megachomper
memokalel
Korak
man2088
danne29
hmarquez16
ferio2012
mr.x
Keiyuu
loco28
sh4dowd4rk
Ugho264
zenijaro
heryh11
mrjons38
Krhono
theluiizz
28 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

theluiizz

theluiizz
Novato
Novato

Hola que tal amigos titanes! quiero hacerles una pregunta a los que mas saben del tema...

Lo que pasa es que tengo una aplicación para la computadora que me encontré en internet que es para tener internet gratis en mi computadora con una banda ancha de cualquier compañia (la mia es telcel). Ya llevo como 6 meses con ello y me funciona muy bien hasta velocidades de 200kb/s muy bueno la verdad, pero hace poco por la sencilla razón que ya no tenia dinero, empece a vender el truco a otras personas, total estas personas le comentaron a otras y a muchas mas les esta interesando este truco y me lo estan pidiendo y pidiendo! pero no me quiero enrollar en problemas legales con alguna de las compañias.

Me podrian decir que tan malo es esto que estoy haciendo y que consecuencias podria tener?
Ó alguna forma de venderla sin tener problemas de este tipo?

A la respuesta que mas me ayude le paso la pagina de la aplicación que utilizo Wink

Saludos!

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Veamos... pirateria, daño corporativo, entre otros cargos, daño al servicio imputable, en fin no tienes derecho a fianza, multa hasta 20mil salarios minimos.


No se si tu lo veas como grave???


pero descuida lo mas seguro es que no te pase nada.


Por cierto dejame ver si adivino eres region 6 o 9 y utilizas algun programa basado en vpn para navega en tu pc?

Very Happy

mrjons38

mrjons38
Experto
Experto

yo llevo algunos añitos husando el internet gratis y nunca e tenido algun problema.......
un dia vi un comentario de un usuario de otro foro que un dia recibio una llamada de telcel preguntandole sobre el internet que tenia obio era gratis....
y un dia a mi hermano con un c510 de sony le bloquearon los perfiles de internet.....
hasta ahora no e sabido de algo mas grande...
y que aplicacion es la que usas.....compartela no? jajajaja.
un saludo

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

concuerdo con khrono supongo que es region 9 o 6 y tiene alguna aplicacion que funciona con el puerto 53.

zenijaro

zenijaro
Intermedio
Intermedio

ps pasa el metodo we

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

pues yo que soy region 6 me estan entrando ganas de vender el truco para ver si saco par mí nuevo cel jauja, en cuanto estaría bien el trabajo? unos 300 que opinan jaja

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Pasalo x MP Razz yo estoy interesado we!

loco28

avatar
Experto
Experto

Si pásalo ahhhhh no lo pasas porque lo vendes verdad?????????

Keiyuu

Keiyuu
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

jejeje no mas investiga bn quienes son y sigue asi. igual yo tmb tengo clientes pero todo gracias a titan movil men

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

mr.x

mr.x
Avanzado
Avanzado

ahhh,ahora entiendo porque ultimamente el vpn que uso a estado muy lento,supongo que es el ****,bueno cuando te caiga el fbi no te sorprendas jajaja no es cierto,esta dificil que algo te pase si he visto que hasta en "centros autorizados trancel" venden el inter free asi que no ye agüites y sigue saturando el vpn

theluiizz

theluiizz
Novato
Novato

Krhono escribió:Veamos... pirateria, daño corporativo, entre otros cargos, daño al servicio imputable, en fin no tienes derecho a fianza, multa hasta 20mil salarios minimos.


No se si tu lo veas como grave???


pero descuida lo mas seguro es que no te pase nada.


Por cierto dejame ver si adivino eres region 6 o 9 y utilizas algun programa basado en vpn para navega en tu pc?

Very Happy


Asi es krhono, pero me dio mala espina esto porque en lo que estaba platicandole a una señora del servicio otra se junto a escuchar y luego empezaron a platicar de que le ivan a contar a mas personas y esque en donde estava no llega el internet normal y se gastan una fortuna en cibers y planes trancel, pero bueno el hecho de que cada ves les este trabajando a mas personas el internet hizo que le pensara a esto jeje xD

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

Si lo vendes x internet nunca posties con tu nombre real y si se lo pasas solo a tus amigos o personas q conoscas Q no se te salga de control./

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Pues yo no apoyo la venta de este tipos de servicios y es que siempre es mejor decirle a las personas la fuente del conocimiento, por ejemplo titan-movil.com pero no te preocupes Very Happy la mayoria de personas son demasiado flojas para investigar

Asi que pues hazlo solo se dicreto para que no te metas en lios.

Invitado

avatar
Invitado

pon el link de descarga para probar los titanes estamos para ayudar y compartir

theluiizz

theluiizz
Novato
Novato

mr.x escribió:ahhh,ahora entiendo porque ultimamente el vpn que uso a estado muy lento,supongo que es el ****,bueno cuando te caiga el fbi no te sorprendas jajaja no es cierto,esta dificil que algo te pase si he visto que hasta en "centros autorizados trancel" venden el inter free asi que no ye agüites y sigue saturando el vpn


Jaja a mi el servidor que tengo me da muchisimos estados y paises de donde escoger no creo que sea eso... y ni me imaginaba que hasta en C.A. Trancel lo podian vender, estoy un poco mas trankilo, pero igual voy a buscar mejores formas de venderlo o voy a mejorar mi choro mareador xD Gracias por la informacion.

hmarquez16

hmarquez16
Novato
Novato

amigo, aqui todos comparten sus conocimientos, creo que si estas aqui y estas sacando conocimientos de otras personas, todos debemos de aportar con los tuyos... pero en fin...

danne29

danne29
Intermedio
Intermedio

Pues no se sí funcione este programa llamado host pot o algo así, trabaja por vpn y yo lo utilizaba años atrás para tener internet en mi compu, pero con eso que se satura, mejor jaló internet inalámbrico.. Saludos y prueben y que tal funciona

man2088

man2088
Experto
Experto

Hay palabras reservadas que no se pueden y deben decir en el foro... Por seguridad... Cierren este tema...

Smile

theluiizz

theluiizz
Novato
Novato

Krhono escribió:Pues yo no apoyo la venta de este tipos de servicios y es que siempre es mejor decirle a las personas la fuente del conocimiento, por ejemplo titan-movil.com pero no te preocupes Very Happy la mayoria de personas son demasiado flojas para investigar

Asi que pues hazlo solo se dicreto para que no te metas en lios.


Pues es muy cierto krhono a muchas personas no quieren buscar, pues mis servicios constan de administrar los pagos de cuentas premium que se le hacen a la compañia, porque si les vendo las cuentas DEMO (gratuitas) seria una verdadera estafa por la lentitud, tope de descarga y cortes de conexion continuas, pero para que vean que soy bueno, de todos modos les paso unas paginas web que son y fueron mis provedores, igual si les interesa que yo les administre una cuenta premium, mandenme un MP y nos ponemos de acuerdo. Saludos!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ustedes sabran que hacen Wink

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Eso es lo malo... Igual a mi me joden con el internet gratis

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

Yo pienso q sii es ilegal.. puesto al decir "Robar" todo lo relacionado con la palabra lo es...

https://www.facebook.com/memokalel

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Pues exactamente robar, o piratería...yo no lo considero así. Porque el internet es libre no tiene dueño. Los proveedores sólo te cobran la velocidad y la cantidad de información.... De algo que es libre. El internet no es una aplicación exclusiva de algún proveedor. Es como la tele de paga. Obviamente sí quieres más canales pagas por cualquier proveedor de estos servicios. Y con mejor calidad. Etc etc. Aparte los canales de tv sí tienen dueño. Ahí ph te la podrían privatizar...En el caso de la web. El internet tiene dueño?. Sería alguien mucho más rico que slim. Y pages o no. Verás exactamente lo mismo y descargaras lo mismo...pero en fin.a seguir chin... A ya saben quién...

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

no no no, eres como esos weyes de tepito,
vendes algo que recibiste gratis, no tienes ningun merito ni derecho sobre tales tricks. el internet deveria ser un derecho humano fundamental

dices que vendes internet free, pero eso es una contradiccion, pues te pagan por ello, deja de ser free, eres un slim monopolizador cualqiiera,

ojala que cuando bloqueen ese metodo te caigan tus clientes y te linchen, despues la poli y te entamben

jajaja buen pex todo no?

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Jejeje eso si debes de tener fcuidado en tu negocio que haces si manana telSh1t decide cerrar el puerto 53 en tu region como ha sucedido siempre con los metodos jeje va haber mucha gente enojada xD

Bueno pero siempre puedes cambiarte de compania.

Mira te propongo una idea para tu negocio mucho mejor

dices que en tu ciudad no hay servicio infinitum pero me imagino que a menos de 10 km debe de haber asi que ponte de acuerdo con alguien de ese lugar renten el mejor plan y comprate una antenota que trasmita unidireccional, colocas una cada 3 km o 5 km segun la potencia y las condiciones geofisicas, hasta llegar y cubrir toda tu localidad.

luego vendes ese servicio, el cual si lo hiciste bien deberia ser estable y con velocidad planificable

Es bastante sencillo

elaldo92

elaldo92
Master Symbian
Master Symbian

Krhono escribió:Jejeje eso si debes de tener fcuidado en tu negocio que haces si manana telSh1t decide cerrar el puerto 53 en tu region como ha sucedido siempre con los metodos jeje va haber mucha gente enojada xD

Bueno pero siempre puedes cambiarte de compania.

Mira te propongo una idea para tu negocio mucho mejor

dices que en tu ciudad no hay servicio infinitum pero me imagino que a menos de 10 km debe de haber asi que ponte de acuerdo con alguien de ese lugar renten el mejor plan y comprate una antenota que trasmita unidireccional, colocas una cada 3 km o 5 km segun la potencia y las condiciones geofisicas, hasta llegar y cubrir toda tu localidad.

luego vendes ese servicio, el cual si lo hiciste bien deberia ser estable y con velocidad planificable

Es bastante sencillo

No creo que te halla entendido la mitad de tú comentario men Smile

En lo personal yo no hago negocio con los conocimientos que e adquirido xk el internet debería de ser free, hay países en los que se puede abrir facebook totalmente gratis y así debería de ser aquí en méxico y no sólo con facebook síno con toda la internet
Hay que tener en cuenta que hay gente que sólo busca la forma de joder a los demás y no vale la pena el riesgo de pagar una condena tan fuerte sólo por unos cuántos pesos Smile

https://Www.facebook.com/elaldo92

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.