alguien podria aser un tutorial para router dlink dir600
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
carnal checa tu confifuracion del perfil, checala muy bien, letra por letra, punto por punto y signo por signo, es tedioso pero vale la pena, si antes de hacer el puerto tu celular navega sin problema, entonces la configuracion del puerto tiene un error. Checa bien tu configuracion. SUERTEgolo0104 escribió:oye hemano hice todo lo dl tuto y cuando meto la ip al cel no se conecta ke podra cer
ayuda porfa
fernandoekz escribió:samoriego escribió:karnal yo tengo un modem motorola sbg900
y la verdad no se que onda tengo team viewer por si quieres ayudarme
saludos si te ayudo solo que yo no e usado teamviwer dime que honda va
yo tmb tengo ese modem, cualqier info no dudes en contactar xDclboys escribió:alguien podria aser un tutorial para router dlink dir600
chikimaxter escribió:OYEE CUAL ES LA HOME , EN LOS MODEM DE MEGARED???
OYE COMO TE PUEDO CONTACTAR DE OTRA MANERA QUE NO SEA POR AQUI??? LA VERDAD NO ENCUENTRO LO QUE ME DICES.... :S :sfernandoekz escribió:chikimaxter escribió:OYEE CUAL ES LA HOME , EN LOS MODEM DE MEGARED???
da click en inicio
escribe cmd en la opcion de buscar
escribe ipconfig sin espacios y da click en enter despues veras 3 numeros que dicen 1p son tres series d enumeros copia la tercera y pegala en tu navegador
tu home siempre es tu ip
chikimaxter escribió:OYE COMO TE PUEDO CONTACTAR DE OTRA MANERA QUE NO SEA POR AQUI??? LA VERDAD NO ENCUENTRO LO QUE ME DICES.... :S :sfernandoekz escribió:chikimaxter escribió:OYEE CUAL ES LA HOME , EN LOS MODEM DE MEGARED???
da click en inicio
escribe ipconfig sin espacios y da click en enter despues veras 3 numeros que dicen 1p son tres series d enumeros copia la tercera y pegala en tu navegador
tu home siempre es tu ip
fernandoekz escribió:YA TE AGREGEE! ASEPTAMEE! O AGREGAME [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]chikimaxter escribió:OYE COMO TE PUEDO CONTACTAR DE OTRA MANERA QUE NO SEA POR AQUI??? LA VERDAD NO ENCUENTRO LO QUE ME DICES.... :S :sfernandoekz escribió:chikimaxter escribió:OYEE CUAL ES LA HOME , EN LOS MODEM DE MEGARED???
da click en inicio
tu home siempre es tu ip
CUAL SERIA LA PASS EN ESTE CASO AMIGO? AL INICIAR SECION SALE "ADMIN" Y LA CONTRASEÑA CUAL SERIA????
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me podrias decir pasó a pasó como le hiciste en este modem?? te lo agradecería un buen[/i]bladeevil escribió:muy buen tuto! gracias carnal! pero: como puedo saber si real mente se abrieron los puertos? (cheque con: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y solo me sale puerto 21 y 80 abierto) tengo modem Huawei HG530. realice el tuto y nada de nada.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5