ayudame quiero hacer lo mismo yo tengo un arris54 de cablevision se podra ayuuuuuda cuento con todo ayudae como me podras hacesorar gracias ¨fernandoekz¨....
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Última edición por lobitoxz10 el Jue Nov 17, 2011 4:42 pm, editado 1 vez
baloo001 escribió:el teamviewer es unicamente para conectarse entre pc's, no funcionaria para este proposito. saludos!
omar_alex01 escribió:a alguien mas le ha funcionado,, yo he hecho de todo, y nomas no me funciona,,,, ya segui este tutorial y otro que encontre y nomas no pude,, mi modem es un THOMSON ST585, abri puertos,, saque mi proxy, pero nomas no pude,,
alguien que nos guie con este modem?
EDITO:
por fin lo hice funcionar,,,,, pero me consume saldo,,,, es normal esto?
a los que les funciona, tambien les consume saldo?
a alguien le ha funcionado sin consumir saldo?
ALK_ETA escribió:a mi nadamas no me abre, hise casi lo mismo por la diferencia de mi router d.link dir 280 con axtel lo que no supe muy vien como es sacar el IP
khamalfonso escribió:ayudame quiero hacer lo mismo yo tengo un arris54 de cablevision se podra ayuuuuuda cuento con todo ayudae como me podras hacesorar gracias ¨fernandoekz¨....
riivash escribió:Consegui por un momento que abriera pero al entrar a youtube se trago el saldo y ya no funciono
ya no abre, alguna idea de por que? con el primer proxy que dieron abria sin saldo
lobitoxz10 escribió:ya hize todo lo del tuto bro elunico problema es el configurar mi perfil internet... mi cel es un sony ericcson c510 me ayudaz?:
ALK_ETA escribió:
a mi nadamas no me abre, hise casi lo mismo por la diferencia de mi router d.link dir 280 con axtel lo que no supe muy vien como es sacar el IP
da click en el boton de inicio escribe cmd despues dale enter te abrira una terminal escribe este comando ipconfig asi como esta y anota el numero que dice puerta de enlace predeterminada.
fernandoekz escribió:omar_alex01 escribió:a alguien mas le ha funcionado,, yo he hecho de todo, y nomas no me funciona,,,, ya segui este tutorial y otro que encontre y nomas no pude,, mi modem es un THOMSON ST585, abri puertos,, saque mi proxy, pero nomas no pude,,
alguien que nos guie con este modem?
EDITO:
por fin lo hice funcionar,,,,, pero me consume saldo,,,, es normal esto?
a los que les funciona, tambien les consume saldo?
a alguien le ha funcionado sin consumir saldo?
ya lo probaste sin tener saldo?? yo hace mucho que no tengo saldo en mi cel jaja puras de 20 y m los akabo d volada hablando para no correr riesgos
Última edición por tachido el Sáb Nov 19, 2011 9:53 pm, editado 1 vez (Razón : edición del texto)
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5