Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Opera mini 6.5 handler splash avatar

+8
torolocohacker
.::Toluco::.
Tijuz
saul_03
Dead:Marvell
Richard.Kruspe
adrianbuzzo
dany
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Opera mini 6.5 handler splash avatar Empty Opera mini 6.5 handler splash avatar Dom Mar 11, 2012 1:04 am

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Hola les dejo este opera mini version 6.5 con splash de avatar no les compartia ninguno por que no podia subir archivos jar desde mi nokia y pues no tengo pc pero por fin logre subir uno y tampoco les dejo capturas por que he tenido problemas con mi nokia espero me disculpen

Splash: Opera mini 6.5 handler splash avatar O4Xc4

opera mini 6.5 splash avatar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(les agradesco a uchiha, toluco y xtrash ya que lei sus tutoriales y pues aunque son para pc yo lo hize desde mi celular gracias Wink )



Última edición por Tijuz el Vie Mar 30, 2012 2:11 pm, editado 1 vez (Razón : Agregado Cap de pantalla y ordenado post)

2Opera mini 6.5 handler splash avatar Empty Re: Opera mini 6.5 handler splash avatar Dom Mar 11, 2012 1:08 am

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

Muy bueno tu primer MOD!! felizidades Chava!! +1

http://cel-free.muf.mobi/

3Opera mini 6.5 handler splash avatar Empty Re: Opera mini 6.5 handler splash avatar Dom Mar 11, 2012 8:38 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

buen aporte que bien que ya aportes al foro

4Opera mini 6.5 handler splash avatar Empty Re: Opera mini 6.5 handler splash avatar Dom Mar 11, 2012 10:44 am

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buen aporte a checar el resultado Very Happy

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

5Opera mini 6.5 handler splash avatar Empty Re: Opera mini 6.5 handler splash avatar Dom Mar 11, 2012 11:53 am

saul_03

saul_03
Experto
Experto

Si funciona reg6 gracias brother oye sabes como subir imágenes desde opera mini? Lo que pasa es que lo necesito para publicar un producto en mercadolibre y como no tengo cable de datos no puedo subirlas desde la compu solo por el cel, ya lo eh hecho varias veces sin ningún problema pero de un tiempo para acá no puedo me podrías ayudar? Gracias

6Opera mini 6.5 handler splash avatar Empty Re: Opera mini 6.5 handler splash avatar Dom Mar 11, 2012 12:34 pm

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

saul_03 escribió:Si funciona reg6 gracias brother oye sabes como subir imágenes desde opera mini? Lo que pasa es que lo necesito para publicar un producto en mercadolibre y como no tengo cable de datos no puedo subirlas desde la compu solo por el cel, ya lo eh hecho varias veces sin ningún problema pero de un tiempo para acá no puedo me podrías ayudar? Gracias
hola soy mujer mi nombre es Daniela y referente a subir tus imagenes desde opera mini me imagino es por que falla el servidor al que las quieres subir o no se que suceda yo uso wapup.mobi y qfs.mobi solo hay que insistirle y las sube,yo al tercer intento pude subir este archivo utilizo el opera mini 5.1 para subir archivos,ya que el 6.5 para mi es muy inestable Wink asi que intentale
Pd: el opera mini 5.1 las imagenes las sube rapido

7Opera mini 6.5 handler splash avatar Empty Re: Opera mini 6.5 handler splash avatar Vie Mar 30, 2012 2:11 pm

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Gran mod dany, hay te agregue la cap y ordene post Wink

8Opera mini 6.5 handler splash avatar Empty Re: Opera mini 6.5 handler splash avatar Vie Mar 30, 2012 2:17 pm

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Tijuz escribió:Gran mod dany, hay te agregue la cap y ordene post Wink
de nuevo muchas gracias tijuz Smile

9Opera mini 6.5 handler splash avatar Empty Re: Opera mini 6.5 handler splash avatar Vie Mar 30, 2012 6:21 pm

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

muy bueno desde ase mucho que Dany ya anda por acá que buenos mods haces saludos.!!! +1

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

10Opera mini 6.5 handler splash avatar Empty Re: Opera mini 6.5 handler splash avatar Vie Mar 30, 2012 6:24 pm

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Quedo exelente +1

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

11Opera mini 6.5 handler splash avatar Empty Re: Opera mini 6.5 handler splash avatar Vie Mar 30, 2012 7:11 pm

pablo emmanuel

pablo emmanuel
Gran Experto
Gran Experto

te quedo muy bien amiga 1

12Opera mini 6.5 handler splash avatar Empty Re: Opera mini 6.5 handler splash avatar Sáb Mar 31, 2012 1:04 am

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

.::Toluco::. escribió:muy bueno desde ase mucho que Dany ya anda por acá que buenos mods haces saludos.!!! +1
si y muchas gracias Wink

13Opera mini 6.5 handler splash avatar Empty Re: Opera mini 6.5 handler splash avatar Sáb Mar 31, 2012 1:10 am

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

que padra daniela, y que chido que te avientes a la edicion del opera. Te quedo chido el splash

14Opera mini 6.5 handler splash avatar Empty Re: Opera mini 6.5 handler splash avatar Sáb Mar 31, 2012 1:22 am

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

megachomper escribió:que padra daniela, y que chido que te avientes a la edicion del opera. Te quedo chido el splash
muchas gracias por tu comentario Wink

15Opera mini 6.5 handler splash avatar Empty Re: Opera mini 6.5 handler splash avatar Sáb Mar 31, 2012 1:28 am

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

dany escribió:
saul_03 escribió:Si funciona reg6 gracias brother oye sabes como subir imágenes desde opera mini? Lo que pasa es que lo necesito para publicar un producto en mercadolibre y como no tengo cable de datos no puedo subirlas desde la compu solo por el cel, ya lo eh hecho varias veces sin ningún problema pero de un tiempo para acá no puedo me podrías ayudar? Gracias
hola soy mujer mi nombre es Daniela y referente a subir tus imagenes desde opera mini me imagino es por que falla el servidor al que las quieres subir o no se que suceda yo uso wapup.mobi y qfs.mobi solo hay que insistirle y las sube,yo al tercer intento pude subir este archivo utilizo el opera mini 5.1 para subir archivos,ya que el 6.5 para mi es muy inestable Wink asi que intentale
Pd: el opera mini 5.1 las imagenes las sube rapido

Recomiendo el 6.1, tambien es muy bueno para subir imagenes.

16Opera mini 6.5 handler splash avatar Empty Re: Opera mini 6.5 handler splash avatar Sáb Mar 31, 2012 2:06 am

aztec

aztec
Intermedio
Intermedio

Laughing esta muy bien sobre todo por que es del avatar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.