esta caido vdd??? dejen eo que le paso
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
joma_1908 escribió:jackblack escribió:oye enn. si dicen que habra mas livertades quiere decir que podremon escribir palabras como h@(k. t3lc3l. y esas cosas?
He aqui una buena pregunta... Pero mal planteada... xD
El punto no es si podremos escribir tales palabras o dejar de hacerlo, el punto es si podremos SUBIR contenido relacionado (En mi caso) al h@cking o cr@cking, seri@l3s, etc...
Tengo por ahi un par de tutos propios y aportes de aplicaciones y programas cr@ckeados en varias paginas que bien podria traer al foro pero hasta el momento por lo que se no se puede.
Se podra en el nuevo foro?
jackblack escribió:joma_1908 escribió:jackblack escribió:oye enn. si dicen que habra mas livertades quiere decir que podremon escribir palabras como h@(k. t3lc3l. y esas cosas?
He aqui una buena pregunta... Pero mal planteada... xD
El punto no es si podremos escribir tales palabras o dejar de hacerlo, el punto es si podremos SUBIR contenido relacionado (En mi caso) al h@cking o cr@cking, seri@l3s, etc...
Tengo por ahi un par de tutos propios y aportes de aplicaciones y programas cr@ckeados en varias paginas que bien podria traer al foro pero hasta el momento por lo que se no se puede.
Se podra en el nuevo foro?
tienes razon, a eso me referia, me he fijado que incluso contenido relacionado con anonymous es borrado.
me gustaria poder postear esas cuestiones haya, se podra?
sipow enn dijo que los rangos se conservanelgms123 escribió:Ya me registre y una pregunta tendré en el nuevo foro mi mismo rango que aqui? curiosidad
ENN escribió:el motivo por el cual foro activo no permite eso es por que cualquier problema iría contra ellos directamente por ser responsables de alojar el foro, ahora en el segundo foro la responsabilidad seria mía o principalmente de krhono así que podrán hacerlo pero de una manera no tan descarada jaja
elgms123 escribió:Am me registre pero mi duda es tendre mi mismo rango que aqui? lo mantendré gracias n_n
joma_1908 escribió:elgms123 escribió:Am me registre pero mi duda es tendre mi mismo rango que aqui? lo mantendré gracias n_n
Lee un poco mas arriba...
Aunque mi duda es la misma.. xD Aparezco como novato... :S
ENN escribió:acabó de publicar un tema en el otro foro para que los que tienen rango a qui se les de el mismo aya, dejen su comentario en aquel tema para identificarlos y darles su rango
en la firma de enn esta xD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]alfurez escribió:ENN escribió:acabó de publicar un tema en el otro foro para que los que tienen rango a qui se les de el mismo aya, dejen su comentario en aquel tema para identificarlos y darles su rango
y como le hiciste amigo ENN para entrar al otro foro ya que yo estoy intentando pero me sale el link muerto
CraY escribió:en la firma de enn esta xD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]alfurez escribió:ENN escribió:acabó de publicar un tema en el otro foro para que los que tienen rango a qui se les de el mismo aya, dejen su comentario en aquel tema para identificarlos y darles su rango
y como le hiciste amigo ENN para entrar al otro foro ya que yo estoy intentando pero me sale el link muerto
CraY escribió:en la firma de enn esta xD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]alfurez escribió:ENN escribió:acabó de publicar un tema en el otro foro para que los que tienen rango a qui se les de el mismo aya, dejen su comentario en aquel tema para identificarlos y darles su rango
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Titan Movil » Noticias del foro » Noticias del foro » Titan móvil 2 terminado y listo y sus nuevas ventajas