Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[s40] Opera 7 Para "s40" & cualquier otro S.O [splash s40]

+22
pablo emmanuel
jackee
joxua7x
bboyarroyo
lucyan
Ozzedward
Chaja36
bitrex
the_dark_knight
marko0522
CHUMII
jcarlosl7
Mizaeel
Hector0822
tugatorito
MAGALY1021
spowl
Mago2k
Dead:Marvell
BY ALEX 3GS
adrianbuzzo
juan_fco16
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

bboyarroyo

bboyarroyo
Avanzado
Avanzado

lucyan escribió:se ve chingon.,.,perocon que perfil lo uso en mi X3-.-.-.-. o que onda-.-.-.

perdon.,.,no vi los temas.,.,., espero me funcione en region 9.,., tengo credito.,., pero no me intala.-.-. Sad

usa un Prov. Para crear tu perfil ideas telcel si aun no lo tienes

https://www.facebook.com/bboyarroyo

joxua7x

joxua7x
Novato
Novato

alquien me pasa el perfil ideas (en formato prov) porfavor no lo encuentro en ningum lugar, punteo al q me ayude porfavor

jackee

Novato
Novato

disculpa sin saldo no puedo usarlo???

pablo emmanuel

pablo emmanuel
Gran Experto
Gran Experto

Buen aporte lo voy a provar pero Pasa un .prov para el perfil ideas xfa men SALUDOS!!!

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

Yo uso este banashare.com/vvjl6i5dzmjf/Opnext7byJuan_fco16.jar.html lo debes enviar por blutu a tu nokia s40 luego lo activas en el menu de tu cel ,

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

Disculpen pegue el link equivocado en el otro mensaje

pablo emmanuel

pablo emmanuel
Gran Experto
Gran Experto

Chaja36 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
grax men lo voy a provar

richyy75

Novato
Novato

muy bien despues de una larga espera llego muchas gracias me funciono en un nokia X3 region 4
Very Happy

lucyan

lucyan
Avanzado
Avanzado

disculpa.,., bro.,. estpy muy wey-.-. y no puedo no se intala en mi X3-.-. ayuda tengo un chingo sin internet-.-.-. soy region 9

magno10

magno10
Intermedio
Intermedio

Muy buena la aplicación para mi symbian s40 en verdad funciona sin bajar nada en región 5 pero como puedo hacer funcionar mi uc browser??? En s40!!!

magno10

magno10
Intermedio
Intermedio

Muy buena la aplicación para mi symbian s40 en verdad funciona sin bajar nada en región 5 pero como puedo hacer funcionar mi uc browser??? En s40!!!

juan_fco16

juan_fco16
Avanzado
Avanzado

magno10 escribió:Muy buena la aplicación para mi symbian s40 en verdad funciona sin bajar nada en región 5 pero como puedo hacer funcionar mi uc browser??? En s40!!!

en estos dias subire un uc especial para nokias s40 Very Happy a mi me sirven muy bn pero aoritha tengo muchas tareas i x eso pero sperenme poquito y tal ves oi o mañana lo suba Very Happy sten atentos espero y les funcione como a mi

honguito

honguito
Novato
Novato

oye me puedes decir desde el principi por q soy nuevo

juan_fco16

juan_fco16
Avanzado
Avanzado

honguito escribió:oye me puedes decir desde el principi por q soy nuevo

mm mira karnal Very Happy no abia bisto el msj perdon pro ps escoje cualquier metodo y solo dale en "save" y listo funciona con el perdil ideas i es todo bro funciona al cien en kualkier metodo Very Happy

kitchu

Novato
Novato

Chaja36 escribió:Buen aporte, me jalo solo en la opcion 3 en mi nokia s40 Con el prov.ideas telcel .grasias
no me funcionó con el prov que subio carnal, ni en la opcion 3 como usted menciona!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2