Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mensionar ah alguien en facebook via opera o cualquier otro navegador movil.

+5
.::Toluco::.
mc-ricardo
leonyjazz
Marube
bayron0712
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

bayron0712

bayron0712
Intermedio
Intermedio

Bueno esto es para mencionar a alguien en facebook en una publicacion navegando con operamini o cualquier otro navegador...primero q todo tienen q buskar la "id" de la persona q qieran etiquetar el id q es asi ejemplo 1000048046850 esto se coloka @[aki el id:0] ejemplo @[100048046850:0] y listo asi mencionan ah alguien. la "id" dl usuario la pueden tomar cuando le dan la opcion d mensaje o cuando le dan eliminar

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Ok, entiendo tu punto, pero explicáme cómo le hago para sacar la id del usuario en el UCB, por que no te da esas opciones que decís. scratch

leonyjazz

leonyjazz
Intermedio
Intermedio

Marube escribió:Ok, entiendo tu punto, pero explicáme cómo le hago para sacar la id del usuario en el UCB, por que no te da esas opciones que decís. scratch

Yo recuerdo que es en los detalles de pagina, pero no recuerdo el orden del menu, cabe mencionar que el id tambien lo podemos ver en ebuddy, seleccionan la opcion de "ver contactos desconectados" y buscan el nombre de quien van a citar, despues de esto solo esperen un poco y depues del nombre saldra algo como esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]*, esos numeros son el id de la persona, funciona incluso si ya tiene el nombre de perfil en facebook.

*numero de ejemplo

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

No se puede en ucb. confused
Bien por tu aporte si.

mc-ricardo

mc-ricardo
Novato
Novato

Igual ya estaba posteado desde hace tiempo...
La forma mas facil de encontrar el id es en la barra de direccion desde la foto de tu amigo @[ID:0:] y listo Smile

Invitado

Invitado

Ya estava igual gracias buen aporte +1

Master J2ME
Master J2ME

A mí sí me funcionó en opera 5.1 gracias amigo..

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

adal1995

adal1995
Avanzado
Avanzado

ok lo probare Smile

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Un Mod Que Cierren El Tema Ya Esta Postedo!!

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Un Mod Que Cierren El Tema Ya Esta Postedo!!

manuelitoeldestructor

manuelitoeldestructor
Gran Experto
Gran Experto

Pues como dicen.. Los compás de arriba esto ya estaba.. Posteado..

Szaber

Szaber
Avanzado
Avanzado

Si te pudiera dar 100 te los daria ya se como mensionar desde el cel antes ni idea XD saludos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]