Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Sugerencia] [Pregunta] Sugerencia nueva seccion y duda para postear

+2
xThrash
joma_1908
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

Buenas!

Me he decidido volver ENN..!

Vengo con 2 preguntas. La primera de ella es:

¿No quedaria bien en el foro una seccion de ayuda a PC's? Mas de uno de aqui tenemos capacidad de ayudar a usuarios que tengan problemas con sus computadoras y enrriqueceria al foro.

Y la segunda: Tengo un ejecutable y un tutorial listo para ser posteado. Peeeero es un programa espia muy poderoso para Windows. No se si estaria fuera de las reglas postearlo o haria mal al publicarlo.

Saludos! Very Happy

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Apoyo la sugerencia, pero lo ultimo recuerda que esta prohibido cualquier tipo de h4ck

narutozo10

narutozo10
Game Master
Game Master

pues publicalo en el otro foro y pasa el link por aki asi ninguna regla sera influenciada en ningun lado creo Surprised

ENN

ENN
Administrador
Administrador

si cualquier tipo de h4ck no pe puede pero lo de ayuda a pc si se puede

http://www.titan-movil.com

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

Me gustari ael h4ack!!! Very Happy me lo puedes mandar a mi correo?? (r20 _ buzzo @hotmail.es) PD: es todo junto y despué s de "r20 lleva guión bajo"

http://cel-free.muf.mobi/

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

la d pc sim gusta la idea bueno ahora que regrese a mi kasa la mandare a arreglar

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

ENN escribió:si cualquier tipo de h4ck no pe puede pero lo de ayuda a pc si se puede

Vale, entonces que hay que hacer para la seccion de ayuda a pc?

Quieres que te envie algunas sugerencias de como puede quedar?

Very Happy

adrianbuzzo escribió:Me gustari ael h4ack!!! Very Happy me lo puedes mandar a mi correo?? (r20 _ buzzo @hotmail.es) PD: es todo junto y despué s de "r20 lleva guión bajo"

No e sun h@ck man, es un keylogger, un programa espia Wink Mas tarde te lo mando (OJO: Solo se lo envio a el! No quiero hacer un alboroto despues XD)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.