Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Les gustaria un "Super Tutorial" para modificar Opera Mini ?

+4
the_dark_knight
adrianbuzzo
sh4dowd4rk
xThrash
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Bueno cada día tenemos más miembros, cada día surgen más dudas, cada día intentamos aportar más, a lo mejor alguno de ustedes ya ha visto algún tutorial mío, me gusta escorarlos de una manera muy legible, ilustrar detalle por detalle y hacer sobresalir pasos muy importantes, veo que diariamente aún hay muchos usuarios intentando aprender y aunque haya los metodos necesarios a veces son muy completos otras veces no y en ocasiones de encuentra revuelto, mi propuesta es la siguiente...

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Si x.x solo me falta el logo y el loading bar

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Crear un Tutorial muy extenso detalle a detalle desde la recopilación de la imagen que usaremos en la Splash "fondo" hasta las Loading Bar, imagenes del Menú Handler todo detallado mostrando todo lo que sea posible desde readimensionar la imagen, hasta crear un logo, las loading bar, el icono del menu handler, cambiarle el nombre a tu Mod, nombre del fabricante etc, etc. En especial para todos los que empiezan desde cero y no tienen ni idea como empezar, les enseñare los pasos detalladamente en el Hex, etc.

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

Seria muy bueno!!!....lo esperamos!!

http://cel-free.muf.mobi/

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Todo esto seria desde nuestro ordenador (PC) podrán aprender todo lo necesario y estare para aclarar sus dudas, será publicado en este y en el nuevo foro, a lo mejor me tomé mas de un día explicando todo paso por paso y si a ENN y/o a ustedes les parece y ven de que manera esta plateado podrián optar por ponerlo en una zona o sección visible a cualquier usuario siempre y cuando este registrado en la página, les daré hasta los programas necesarios... Lo hare lo mas completo y extenso que pueda...

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Buena idea bro.

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Esta semana debo recuperar mi internet, cumpliré unos pedidos que tengo pendientes y me tomaré el tiempo necesario para sacar el Tutorial lo mejor que se pueda, solo les quisiera pedir una forma de agradecimiento NO llevarse el tutorial a otros foros y/o paginas (Solo yo lo llevare al foro secundario de Titan-Movil). Opinén sobre esto por favor jocolor Atte: xThrash _ Dead [en el: Nuevo Foro]

pablo emmanuel

pablo emmanuel
Gran Experto
Gran Experto

si estaria chido que hicieras uno para editar los componentes del opera 4.4

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Solo faltaria el tuto para editar el skin de opera 6.x desde pc, del cel no puedo xD

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

pues muy buena tú idea para todos ellos que van aprendiendo o tienen dudas.!! Very Happy lml

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

estaria exelente que aportaras ese tuto

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Entonces cuando pueda empezaré a trabajar en este proyecto jocolor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.