Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿como quitar esta advertencia en (x8)?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿como quitar esta advertencia en (x8)? Empty ¿como quitar esta advertencia en (x8)? Sáb Mar 10, 2012 12:24 am

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

hola compadres yo les queria preguntar como puedo quitar un molesto mensaje que mesale a cada rato en el x8 tengo ginger experia v23 dice asi Lo sentimos.
La aplicacion extensio registro de llamada (proceso com.sonyericsson.eventstream.calllogplugin) se ha interrumpido inesperadamente. intentalo de nuevo.
es algo molesto por que luego estoy jugando nova o navegando y me aparece acada rato con el ginger ya tengo tiempo, de la nada me salio ese mensaje me sala unas 8 o9 veses al dia alguna solucion

monge

monge
Anbu

interesante, prueba usando autorun manager recomended advanced/ opciones marca las del sistema, regresa ,actualiza y busca la del telefono despalomea todas sus opciones, a raiz de que paso eso? de hecho yo traigo la versión final de gingerxperia y hare un factory por 2 bugs que hice

3¿como quitar esta advertencia en (x8)? Empty Re: ¿como quitar esta advertencia en (x8)? Sáb Mar 10, 2012 12:05 pm

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

monge escribió:interesante, prueba usando autorun manager recomended advanced/ opciones marca las del sistema, regresa ,actualiza y busca la del telefono despalomea todas sus opciones, a raiz de que paso eso? de hecho yo traigo la versión final de gingerxperia y hare un factory por 2 bugs que hice
pues esto paso a rais que hice full wipe ,ya que queria unos juegos y los corrian lento con eso corrian bien pero me empeso a salir ese mensaje voy a probar el autorun manager y te aviso que paso gracias

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]