Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

por ke borran mis comentarios y editan mi tema de app para face

+5
ENN
Krhono
adrianbuzzo
Richard.Kruspe
desorden
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

desorden

desorden
Avanzado
Avanzado

kisiera saber por ke andan borrando mi tema ke kree de app para face pienso ke a de ser por ke la kreo el (...) pero pues eso no tiene nada ke ver y ruancho por ke editas mi tema man borrando el enlace ENN kiero una explicación man de por ke este moderador borra mis comentarion y edita mi tema y no ami nomas me lo a echo se lo a echo a varios users man ke onda con este moderador

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

edito para corregir nada mas y el tema que publicast nose si sepas fue intento d frauede ayer lo platique con otro user xke publicaron el mismo tema que tu y ayer le mand un mp a enn x lo mismo

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

un enlace como ese no debe pedir datos y si revisas otros link dla misma pagina dnd supuestament crearon ese te daras cuenta d que no es igual.

desorden

desorden
Avanzado
Avanzado

mmm como ke intentó de fraude sí sólo es una app para publicar a través de titan movil eso es fraude??

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

desorden escribió:mmm como ke intentó de fraude sí sólo es una app para publicar a través de titan movil eso es fraude??
si xke al que creo el link le llegara el user y pass de quien ponga sus datos en pocas palabras lo hackearan

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

SI!! se les llama FAKES!! te apoyo hermano Richard!!

http://cel-free.muf.mobi/

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

jajajja el viejo truco de clonar sitios, jajjaa ingenieria social al servicio de los maldosos


ENN

ENN
Administrador
Administrador

no pude ver la aplicación pero muchos me dijeron que eran fakes y tampoco pude ver el tema, varios usuarios me dijeron que era una aplicación tipo marcador la cual te mandaba a otra pagina clon de face con el propósito de capturar username y password bueno eso fue todo lo que supe, pasame por mp la aplicación para comprobar que no era maliciosa. si veo que no es maliciosa la podrás postear de nuevo.

http://www.titan-movil.com

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

el fac se veia bien pirata peor que una peli del mercado

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

si es de la persona que creo que empieza con a y temina con a pues si es fake la app ya que en el face publico tambien una web donde segun aparese el face original y te manda a otro donde te registras y te roba tu user y pass eso es free y aprovecharse de la gente que quiere o necesita inter gratis en sus cels para conectarse a ellos saludos y hay que investigar y revisar bien las app antes de postear.

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

buuuuu sakenloo del foro aki se biene a ayudar no a joder carnales

desorden

desorden
Avanzado
Avanzado

jajajajajaaa pinche exorsis me acuerdo cuando te arastrabas pidiéndome un opera Ey exce no tienes un opera ke suba fotos es ke en los foros ke estoy registados ya no me kieren ayudar por ke disen ke nomas a eso entró a pedir ayuda y por ke ocutas el nombre de an@rk¡A no seas joto lo mismo le isiste con el an@rk!@ arastrandote pidiendole las apps y configs o no jajajaja das risa man y sobre la app no es fake ni nada de eso

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

Ya andan muchos trols ....debemos tener cuidado no se dejen engañar./ !!!

Y la app si hwra fake +-*

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Cierro el tema para no generar mas Spam

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.