Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Uento una de las mejores app para ganar dinero (trucos)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

garm56

garm56
Novato
Novato

Por favor lee completo.

Hace ya dos años me encontré con un titulo como el de este post donde mencionaban lo siguiente: Peko la mejor aplicación de celular para ganar dinero. No quera entrar e ver el post por que ya sabía que que era spam pero aún así le di una oportunidad y valla que no me arrepiento. El post como era de esperarse contenía spam, pero te introducía muy bien   a dicha aplicación, te contaba como funcionaba y te mostraba que en realidad pagaba. Cuando yo vi el post ésta app todavía no se popularizaba así que estaba empezando y los pagos que realizaba eran casí inmediatos. Como sabrán muchos la aplicación pagaba 10 dolares por 100k puntos si no mal recuerdo. Al principio se me hizo casi imposible juntar tantos puntos por lo cual recurrí al spam entre familiares para poder juntar mis primeros 100k puntos. Tarde demasiado me acuerdo bien, pero al final lo logre, comprobé rápidamente que efectivamente pagaba los 10 (menos una comisión de payapal) por lo cual empece a utilizar cada vez más la app.
Ya para no hacer más larga esta historia desarrolle un método automático el cual me ayudaba a juntar puntos de una manera muy rápida con ayuda de tasker (una app para automatizar android) la cual me ayudo a cobrar 27 veces juntando un total de 272 dolares sin ningún problema hasta que cerraron la app.

Bueno pasando está introducción les contare de Uento.
Buscando aplicaciones similares a Peko para poder ganar dinero (no he podido encontrar ninguna que se le parezca) me encontré con las típicas aplicaciones donde instalas otras app y te dan puntos con los cuales cambias por dinero. Primero encontré Cash pirate, luego encontré Whaff y por último encontré Uento siendo para mi la mejor.

Uento una de las mejores app para ganar dinero (trucos) 2gw6etw

En Uento tienes que instalar tres tipos de aplicaciones para que te den 3, 5, u 8 puntos. Al juntar 250 puntos puedes cobrar 2.5 dolares por paypal y el pago es inmediato.

El problema de estas apliaciones es que debes de estar checando constantemente en la aplicación por que suben app para ganar puntos en horarios muy ramdom  y por periodos muy cortos de tiempo. Es una perdida de tiempo estar checando a cada rato y uno se llega a desesperar.

Los trucos que he podido encontar son muy pocos pero son efectivos para ganar un poco más rapido.

Primero la aplicación te deja tener hasta tres cuentas (en tres dispositivos diferentes) para poder cobrar con la misma cuenta de paypal. Lo que yo hice fue instalarlo en mi tablet y esperar a que obtuviera mi codigo de referidos para poder instalarlo en mi celular y agregarme como referido.

El siguiente truco es si alguna app no me deja instalarla por que esta bloqueada en mi país rapidamente la busco en apkpure y la descargo para poder obtener así los puntos.

Otro truco es que muchas aplicaciones no están disponibles para tablet así que primero la instalo en el celular y luego con ayuda de Es file explorer paso el apk y lo instalo en la tablet para así poder obtener los puntos.

Uento una de las mejores app para ganar dinero (trucos) 2uohrhl

Uento una de las mejores app para ganar dinero (trucos) 29ok2md

Pero el mejor truco es una automatización que hice con tasker la cual checa cada 15 minutos cada vez que estoy conectado a una red wifi y me avisa mediante una canción cuando hay aplicaciones para instalar.

He cobrado ya 18 veces 10 en la tablet y 8 en el celular, solo teniendo a mi celular como referido.

Si este post tiene muchas visitas y me ayudan registrandose con mi codigo nboxj publicare otro post con la forma de automatizar y los codigos de tasker correspondientes de una vez les aviso necesitan ser usuarios root.

Les dejo una vez mas mi codigo nboxj. Hasta la proxima

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@garm56!

Esto no es el local correcto para esta publicación. Movido

cristianfasdf

cristianfasdf
Novato
Novato

a mi me interesa el como automatizarlo Shocked Shocked Shocked