Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Beruby Pagina para ganar dinero

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Beruby Pagina para ganar dinero Empty Beruby Pagina para ganar dinero Vie Mayo 11, 2012 12:02 am

darkketit0

darkketit0
Avanzado
Avanzado

Bueno pues me acabo de crear un usario en esta pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y dicen que por cada visita, por cada compra me daran dinero pero no se si sea vdd algunos de ustedes tiene una cuenta ahi?



Última edición por ENN el Vie Mayo 11, 2012 12:08 am, editado 1 vez (Razón : Corrección de tituló no específico)

2Beruby Pagina para ganar dinero Empty Re: Beruby Pagina para ganar dinero Vie Mayo 11, 2012 12:18 am

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

pues esa pagina es muy buena segu he oido, me voy a registrar y sere tu referido XD, yo uso esta, esta muy buena [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te pagan por ponerte un banner de publicidad, y ademas te dan 3 juegos diarios de bingo y ruleta gratis con los que ganas dinero, tambien ganas el 10 % de lo que ganan tus referidos, esta muy buena, la recomiendo

3Beruby Pagina para ganar dinero Empty Re: Beruby Pagina para ganar dinero Vie Mayo 11, 2012 12:29 am

darkketit0

darkketit0
Avanzado
Avanzado

JEJEJE gracias puess me registrare haber k onda

4Beruby Pagina para ganar dinero Empty Re: Beruby Pagina para ganar dinero Vie Mayo 11, 2012 12:37 am

darkketit0

darkketit0
Avanzado
Avanzado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya me registre con tu pagina

5Beruby Pagina para ganar dinero Empty Re: Beruby Pagina para ganar dinero Vie Mayo 11, 2012 12:43 am

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

aki si pagan pero solo t dan como 3 kliks al dia y esta muuuuuuy pelado sakarte el minimo dure como un mes pero chekenlo todas las paginas ptc pvp y esas de encuestas te pagan en algunas.001 y en otras .0001 osea k tienes k dar como 1000 kliks para sakar un euro o un dollar si son de las personas k les gusta esforsarse por poko yo tengo muchas paginas k deverdad pagan tengo mis estados en paypal pero el pex esk estar diario como unas 3 horas la neta esta de heba cheken con unbux pero si kieren algo mejor cheken la pagina de lokerz esa si esta pokamadre pero te dan puros aparatos elektricos si kieren una ayuda aka ando para lo k se les ofreska si son de mexico pork de otros paises es mas dificil consegir los aparatos por la aduana y eso bueno ahi esta mi cartota jaa siempre me extiendo mucho jaa

6Beruby Pagina para ganar dinero Empty Re: Beruby Pagina para ganar dinero Vie Mayo 11, 2012 12:47 am

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

perdon eran aparatos elektronikos jaa y en las ptc necesitas comprar referidos para k saken algo rapido saludos cheken las pag k no sean scam y otra cosa esa de 20 dollar es scam cheken engoogleando aki les dejo unas ptc k si pagan bueno el link de un wey k se dedika a buscar eos jaa dinero gratis claro el wey todo el dia sela pasa klikeando

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7Beruby Pagina para ganar dinero Empty Re: Beruby Pagina para ganar dinero Mar Sep 11, 2012 10:04 pm

attack94

attack94
Intermedio
Intermedio

Amigos todas estas paginas para ganar mas rapido consta de conseguir referidos.

Yo le doy prioridad a beruby (mas de 5 anios pagando)

si nesecitan mas info de beruby aqui les dejo un link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.undineroextra.com

8Beruby Pagina para ganar dinero Empty Re: Beruby Pagina para ganar dinero Mar Sep 11, 2012 10:14 pm

q1w2e3

q1w2e3
Experto
Experto

quien quiere ser mi referido y yo me apunto para ser su referido en cualquier otra pagina

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
o mandenme su correo para enviar la invitacio.
saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.