Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) ALGUIEN SABE COMO COBRAR EN APP TRAILERS

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

theerik

theerik
Intermedio
Intermedio

como dice el tema mi problema es que al darle "redeem" en la aplicacion me aparecen muchas opciones de tarjetas de regalo amazon, nintendo, etc
el problema es que paypal no lo encuentro. Ya puse mi correo paypal en settings y nada.
Agradeceria su ayuda. ( cuenta NETFLIX al primero que resuelva mis dudas)

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@theerik!

Tienes que tener la cuenta PayPal verificada. Si no esta verificada no funciona.
Vídeos: En esta sección podemos ver vídeos que no den puntos por cada uno que veamos

Setting: Aquí es recomendable logear con nuestro Facebook para que no sumen los puntos y nos cobren los premios y también tendremos que poner nuestra cuenta de PayPal que tiene que estar verificada

Redeem: Aquí es donde podemos ver las diferentes tarjetas de regalos, unos rascas que diariamente los podremos hacer totalmente gratis y si queremos hacer mas tendremos que apostar puntos.



Primero ve a configuraciones y asegúrate de estar logueado con Facebook y tener tu correo de PayPal puesto, después ve a redeem y busca PayPal (tienes que tener mas de 500 puntos), ahí te va a aparecer que si quieres canjear los puntos, le das aceptar y listo, en cuestiones de tiempo dura alrededor de un día en pagarte la primer vez, después son instantáneos

Nota:
No funciona con todos los Teléfonos. Con IPhone funciona sin problemas
.

theerik

theerik
Intermedio
Intermedio

creo que eso contesta mis pregutas ..gracias  
Hassan. intenté mandarte la cuenta por MP pero no se puede.
me avisas si la quieres.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola!
Si! Creo que si haces lo que a colocado te funciona. Si puedes enviar la cuenta para mi correo dejo el contacto en tus M.P.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.